Equipo y banco confirmados

Alguno sabe que es lo que dijo el gordo palacio , que almeyda salió re caliente en la rock and pop??

Hace 5 minutos pensé en el mismo apodo. :mrgreen:

Para Passarella, tiene que jugar Abecasis. Almeyda se ampara en que Vella cabecea mejor… Me parece que River tiene la suficiente cantidad de jugadores, por estatura y cabezazo, para no caer en tener que sacar al mejor lateral.

Nunca fue más positivo poner un títere al frente del equipo. Prefiero que las decisiones futbolísticos las tome Passarella. Sí, Passarella antes que el inútil de Almeyda. Hay que ver hasta qué punto cede.

Toy escuchando, pero no se que pudo haber dicho la morza paduense que haya molestado al Pep de Azul.

Que programa anti River, por favor. Ese Balasone mamita…

Juega Abecasis o shampoo vella al final? Dios quiera que el mandril que tenemos de DT designe a Abecasis de titular y que no se mueva nunca más de ahí

Creo que en Rock&Closs Almeyda confirmó a Vella, Maidana, Ramiro y Díaz en el fondo :evil:

Matias… no se si lo podrás corroborar, pero tengo el dato con un nexo del Chiqui Abecasis (padre y capocomico de Luciano), que Passarella en Enero lo estuvo ofreciendo a Abecasis en Europa y el pibe no se quiso ir.

Quizas esto explique el interés de Passarella en que Abecasis sea titular y no por un tema estrictamente futbolistico.

El mismo Vella que pierde de cabeza en los dos goles de Aldosivi?

Ponzio? Vella???
Renuncía pelado.

Vella tambien es el que perdio en los dos goles de boca del primer partido

vella debe ser el q lleva el faso,son un gran grupo humano…

vella por abecasis ? bou en el banco ? la reconcha de tu madre Almeyda, mi paciencia, mi limite es este domingo, si no ganamos, no voy a descansar hasta verte afuera !!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Muchachos: en River no se están haciendo las cosas para ascender. Hay alguien que tiene otros intereses por sobre los extrictamente deportivos…

Somos unos boludos barbaros, no tendríamos que calentarnos.

No puedo creer como Abecasis no está en el equipo titular.

mas vale que juegue abecasis, el pibe se comio todo el lateral contra la bosta, el unico que podia pasar la mitad de cancha y tirar un centro para que al menos tengamos una situacion, si es tristisimo pero es asi, sacando el subestimar la situacion en el gol de boca es un 4 como hace rato no teniamos y ya que ponzio no sube ni para un corner, nos haria falta buena salida por ese costado, igual, antes que a ponzio lo pongo al venezolano, si no va a pasar, al menos alguno que pueda darle una pelota redonda a abecasis si sube, sin deslumbrarme el maestrico

Se lo ofrecieron al Porto cuando “intentaron” por Belluschi.

Insiste con el maestrolito…¿no da cuenta que lo tiene que devolver a venzuela???

No entiendo porque no puso el equipo que planteo ayer, con este equipo es darle unas ventajas terribles al rival.

A este pelotudo de DT que tenemos, no sé que mierda le pasa . Parece que tiene ganas de seguir dándole satisfacciones a los bosteros.
Primero pone a un tipo en el arco que cuando los rivales lo ven, se agrandan en vez de apichonarse.
Insiste con el tándem del terror ( Vella- Ponzio ), y por ese lado hasta yo me animo a encarar.
Y encima uno ve el banco y reza para que ninguno de los titulares se lesione. Y eso que uno de esos titulares es el espantoso FM9

el domingo los 11 de Brown, con el hambre y ganas de mostrarse que tienen, nos morfan entre dos pancitos… no veo otro resultado