Equipo y banco confirmados

vega vella maidana fm y diaz, ponzio ciri ocampo, chori cave y fm…bco : chichi abe pires lobito velezolano rios y bou …un bco q en otro equipo serian todos titulares ,…el chiche se queda haciendo mates y masajes a tresguetta…q el espiritu de BERNABE Y EL DE ANGELITO NOS ILUMINEN.

vega vella maidana fm y diaz, ponzio ciri ocampo, chori cave y fm…bco : chichi abe pires lobito velezolano rios y bou …un bco q en otro equipo serian todos titulares ,…el chiche se queda haciendo mates y masajes a tresguetta…q el espiritu de BERNABE Y EL DE ANGELITO NOS ILUMINEN.

Ese banco es espantoso

el banco me dan ganas de cortame los testiculos a exepcion de gp y abecasis
el resto es un dolor de ojos tremendo y ver a vella, jm diaz y ponzio tmb
aunq jm diaz no me quejo tanto xq es el o arano

Ponele un poco de onda al post, che, acomodá mejor la formación.

vega

vella
maidana
funes mori
diaz

ponzio
cirigliano
ocampo

chori

cave
funes mori

bco :
chichi
abecasis
pires
ledesma
maestrico
rios
bou

vella, ponzio y funes mori delantero una vez mas… cada dia te quiero mas almeyda

No entiendo porque si Bou no va a ser tomado en cuenta, se lo pone por encima de Andrada, que podría ir sumando minutos. El resto del banco es lo que hay, una mierda, pero es lo que hay. Con 2 suspendidos y 2 lesionados, no tenemos mas que eso.

Basta de poner a Vella porque se tira al piso en 2 o 3 jugadas por partido, Abecasis es mejor jugador, el que no lo ve (telefono Almeyda) es un pelotudo.

Mi banco: Chichizola, Abecasis, Pezzella, Galucci Otero, Maestrico, Villalva, Vila.

Me acuerdo que antes miraba al banco y decia: La puta madre,tenemos para hacer 2 equipos.Y ahora…mamita.

Yo me pregunto… Rios y Bou son mas que el Keko Villalva???

Al Keko lo escupís y se ahoga, tiene cuerpo de hobbit ya debería haberse ido. Hay jugadores enanos que saben usar ese peso de trapo mojado para su bien, este hace años que está en club ocupando lugar.

No.

Pinitomas1, te faltó aclarar, los del banco de suplentes serían todos titulares en cualquier equipo DEL ASCENSO. Y creo que hay un par que ni a eso llegan.

:lol::lol:

Me hiciste cagar de risa.

Sí coincido, hay que probar otros pibes a esta altura: Bou, Ríos, Villalva… ya no van a rendir.

almeyda tiene que ir renovando el plantel titular con los que vienen de abajo, no digo que los ponga en una cancha y que los prenda fuego a todos juntos pero si que se vayan adaptando a ser la alternativa por hay jugadores de primera que ya no los sostenes no hace falta que los nombre

Porque Vella y no Abecasis??? Desquiciado!!!

No tenemos nada abajo

Linda defensa :lol:

Tengo los huevos llenos de las decisiones que toma. No creo que pueda dar un fundamento de porque lo pone a Vella por sobre Abecasis. Porque al banco van Rios y Bou y no Villalva, o porque Ponzio va de ocho, etc.