Equipo y banco confirmados

Por dios que poca alternativa te da este banco

bou, abecasis al banco? esto es un chiste. este bou no puede ir al banco. y andrada?

almeyda se gana las puteadas y las criticas el solito he

Y como escribe también es espantoso.

Como pocas veces uno mira al banco y no encuentra nada … ni un DT siquiera.

otra vez regalamos la banda derecha desde el vamos…vella es mas que abecasis despues de todo lo bueno que este pibe mostro en tandem con sanchez…el banco que pone…a la merda, estamos entregados…no me extrañaria para nada un mal resultado.

Con que Arano “ladron de oxígeno” no esté en la formacion me conformo…:wink:

Eso pasa por no deshacerse de la basura en el plantel, tenemos que seguir teniendo en el banco a tipos como Bou y Rios que no sirven, porque no le dan ninguna variante al equipo.

Es increible pensar que hace 10 años estabamos en la duda:

Sorin o Placente?

y ahora… Diaz o Arano?

Esperemos que los de adentro estén iluminados. Sino, estamos perdidos. Que asco me da ese banco por favor, safan dos defensores nada mas.

por enesima vez

Aguirre terrible jugador, NADIE DABA 1 PESO POR El y metio un golazo de chilena y toda su garra y calidad. y Almeyda lo manda al banco

Arano nos hizo descende5 dobler con su habilidad para jugar de 5 y juega mal todos los dias y Almeyda lo pone, a veces creo que es posible que Arano y Almeyda tengan algun tipo de relacion HOMOSEXUAL 8|

Sigue rogelito, vamos pelado todavía, seguí con la benda en los ojos, que así nos va a ir.

Asco

si, decime

Mientras no esté Arano Ladrón de oxigeno en la cancha bien por mí…:wink:

la venda no la tendrá otro? :lol::lol::lol::lol:

Equipazo…

:lol::lol:

Dejaria libre a estos vella, ponzio ledesma, maestrico, rios y bou

No hay otro delantero en inferiores para meter al banco, en ves de Rios?.. por FAVOR.