Equipo y banco confirmados

Verga al arco? 8|

Vega saca alguna pelota alguna véz la puta que te parío… siempre volando para la foto.

¿Villalva cuántos partidos tiene en Primera? ¿15? De los cuales la mitad deben ser de titular. Muy poco como para dar un veredicto definitivo. Es más, en algunos de ellos rindió bien, hizo 3 goles. Tiene apenas 19 años. Un par de oportunidades más se merece para evaluarlo. En un contexto propicio probablemente se vea una mejor versión.

Vella juega para resolver con su oficio (?) el problema defensivo cuando Abecassis se proyecta. La espalda de Abecassis es otra invitación para entrarle a la defensa de River. Yo hubiera usado el verano para aprender a parar el equipo antes de atacar y mantener bien agrupado a los jugadores para no regalar espacios en la contra rival.

Me asegura un fana de La Fragata que van a salir ‘comerse’ a River, me decía que Giunta no tiene mucho libreto y siempre juega igual de local. Veremos…

Partido de un sólo gol, enredado, mucha pelota quieta, cero futbol. El de Azul no ayuda poniendo a un picapedrero de 8 y a un inútil de 9.

Lo lamento por mi paladar negro, pero el domingo firmo el 1/2-0 hermano.

Salvo G. Pirez ese banco es una lagrima. Rios y Bou son más que Andrada?

Estoy en buzios, me prendo a tr y leo la formacion. Cada vez que leo notas de River, tengo que compensar con 18 caipirinhas la concha de su madre, menos mal que me fui a la mierda de Argentina por un par de semanas. River me hace mierda

Perdemos 1-0 o empatamos 1-1, en cualquiera de los casos el gol de ellos es a los 90 +3, lo hace el negro mas choto que tengan y el lúnes sale en Olé diciendo “De pibe mi ídolo era el Chipi Barijo”.

Parece que hubo un llamadito para que juegue Abecasis…

de quién , de Ramón Diaz?

No necesariamente tiene que haber sido Ramon, cualquiera con un telefono y un poco de sentido comun es sospechoso de realizar el llamado

Y sanchez por que no va ni al banco?

Está suspendido, igual que Aguirre, creo que es la 1931012091 vez que lo ponemos :lol:

Algunos viven en una estación de subte :mrgreen:

AH la pasás mal. Yo lo tengo que compensar con vino toro. Con un poco de suerte la patada al hígado no me deja ver el partido.

Me hace acordar al 2 a 0 contra GELP, que uno por acá puso algo parecido. :stuck_out_tongue:

En serio pensas esto ?
Que futbol viste de River para asegurar esta burrada ?

Por favor !!

Vega al arco? Cagamos!

No se quien fue, pero tiene razon.

Vellapon es un desastre

muchachos soy un señor mayor q en sus retinas guarda imagenes de WALTER GOMEZ Y ANGELITO TIRANDO PAREDES CON LOUSTOU , saben lo q me duelen los ojos ver ahora nuestra qerida casaca con estos adentro…