Equipo vs Racing

Cavenaghi y 10 mas

Jugamos contra RACING! Y a Boca no lo le doy ni un metro de ventaja. Me chupa un huevo todo. El jueves hay que ganar. No tenemos que ser tan pelotudos como GAllego, que antes de los cuartos de la semi 2000 puso titulares y Palermo en una gamba nos dejó afuera.

Confío en los pibes. Se tienen que hacer cargo de Racing.

Y sobre los 18 años… esa vuelta, la del 75, la dio la reserva contra Argentinos. A hacer memoria…esto es River Plate.

Hoy dijeron que si Mora juega el domingo le da una peritonitis…

Chiarini
-Solari-Mammana-Balanta-Urribari
G. Rodriguez-Cirigliano
-Driussi-------------------T. Martinez
----------Gio---------Kaprof

Chiarini

Solari Pezella Mamana o (Balanta si esta recuperado) Uribarri

Driussi Cirigliano Malevo

Tomy Martinez

Boye Cavenaghi

Rojas,Sanchez,Teo,Mercado,Piscu,Ponzio, Vangioni todos en el banco como mucho y a descansar.

Un mix, no podemos rifar el campeonato el domingo. Cuido a Maidana, a Sanchez y a Pisculichi. Teo podría jugar un tiempo. Ganarle a Racing y matar o morir el jueves.

---------Barova-----------

Vega-Pezzella-Balanta-FM6

---------Cirigliano---------
-Driussi–Martinez–Malevo-

-------Gio—Cave/Mora—

En el caso de que no pueda jugar Balanta, FM6 en su lugar y Urribarri de lateral, pero que juegue el Negro sería lo ideal

Barovero

Mammana - Pezzella - Balanta - Uribarri

Solari - G. Rodríguez - Cirigliano - Ferreyra

Boye - Driussi

Lo mismo pero Boye y Simeone (con 15 minutos del Caveghol)

Mayoria de titulares salvo Sanchez, Rojas y Piscu

que jueguen todos salvo sanchez,rojas y pisculichi,el resto titulares (balanta por fm6)

Balanta esta lesionado supuestamente…

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Se me ocurrio que en vez de Sanchez de entrada pondria a Guido Rodriguez de 8 y meteria a Cirigliano… si tiene que jugar que lo haga ahora…

Barovero, Solari Pezzella Funes Mori Vangioni, Guido Rodriguez Cirigliano Rojas, Boye Simeone Cavenaghi…

Adentro del equipo tienen que estar: Mammana, Pezzella, Solari, Cirigliano, Rodriguez, Boye y Driussi. Los otroshabra que completarlos, Piscu y Rojas tienen que estar en una bolita de cristal. Sanchez puede ser que pida el mismo jugar.
A Teo no se si lo pongo eh…

Barovero; Vega, Pezzella, Balanta, Ramiro; Solari, Guido, Ferreyra; Martínez; Driussi, Teo

Habrá que ver cómo está cada uno, pero algo así:

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Ramiro; Solari, Guido Rodríguez, Cirigliano, Vangioni; Boyé y Teo.

Este tiene que ser el equipo para el domingo:
Barovero
Mercado, Pezzela, F.Mori, Vangioni
Solari Ponzio Rodriguez Martinez

Teo Y Mora.

Rojas y Pisculichi tienen que ponerlos ya mismo en formol, mandenlos una semana a Rancho Relaxo o donde sea, pero cuidemoslos son clave para la vuelta con boca.

El resto tiene que jugar, nos estamos jugando ni mas ni menos que nuestro campeonato 36, el bicampeonato. Hay que ir por toda la gloria, a esta altura si no es con futbol y fisico, a este plantel le sobran huevos.

Cavegol vos tenes que estar, vos tenes que entrar y clavar tu gol numero 100, el que nos deje a las puertas del campeonato. Ojala el muñe se ilumine y te ponga un tiempo aunque sea.

Jodida la causa, pero yo creo que en el momento en que esta el torneo, lideres aun, no se puede dejar de lado, y habra que jugar con mayoria titulares. Pienso que habra que jugar con la desesperacion de racing que debe ganar si o si, asi, que considero que se podra jugar al contragolpe.

Barovero, Mercado, Pezzella o Mamanna, Pezzella o Balanta, Urribarri, Solari, Guido Rodríguez, Rojas, Tomy Martínez, Driussi y Cavenaghi

Todos suplentes el domingo.