NINGUN TITULAR PORQUE ME CHUPA LA VERGA EL CAMPEONATO Y ADEMAS SON RACING, NIETOS BOBOS Y MUFAS
Hay que ir con la mayor cantidad de titulares posibles
NO SIRVEN LOS TITULARES EL DOMINGO, PORQUE NO DAN MAS. ASI QUE TODOS SUPLENTES, POR AHI LOS PIBES (ADEMAS TENIENDO EL EMPATE A FAVOR) LOGRAN UN EMPATE O HASTA LO GANAN (ES RACING).
TODOS LOS TITULARES 1 SEMANA DE DESCANSO Y EL JUEVES SE M A T A N CORRIENDO.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tal cual, si juegan el domingo los titulares no lo van a hacer mucho mejor que los suplentes, y encima el jueves no se van a poder mover. Es muy simple
Hay que ir con mayoria titulares, me chupa todo la pija
Barovero
Mercado Maidana Pezella Funes Mori
Solari Guido Vangioni
Martinez
Teo Boye
Un equipo formado por los hinchas , 8 de tu lugar en el monumental, 3 de socios y somos river y si hay remanente un no socios
Me chupa la japi el partido de racing ni sueñes en poner titulares
Salvo Barova, no tiene que ir ningún titular, yo creía que sí pero están fundidos. Habrá que subir jugadores si es necesario. De última que juegue Fer en el segundo tiempo. Aparte alto descanso para Racing, desprecio total. Capaz nos ganan, también capaz se acaba el mundo, no nos queda otra.
leí en el foro de astrología que de avellaneda salio el nuevo campeón… capazque muñe pone pibes y perdemos. una lástima, el torneo mas pecheada de la historia.
Si Chiarini llega a ser titular, le ataja un penal a Saja.
Faveen esto.
La reserva.
Todos suplentes!!
Krane al banco??? de donde sacaste esa info?? creo que dijeron que estaria disponible en una hipotetica final..seria fundamental que vuelva este pibe…RIVER no fue lo mismo desde su lesion.
Los jugadores no pueden mas, hay que guardar lo mejor que tenemos
En mi opinion es simple la cosa, Sanchez, Pisculichi Rojas, Maidana, Vangioni, Mercado y hasta te diria que Teo estan muertos, no pueden ni a palos jugar el domingo y llegar bien al jueves.
Yo pondria: Barovero; Solari, Pezella, Balanta, Funes Mori; Driussi, Rodriguez o Ponzio, Ferreyra; Martinez; Siomeone y Boye
Si, me arrepenti. Lo dije con la no frescura del partido. Ponele le regalamos el torneo a estos putos y despues perdemos con boca, nos tenemos que matar todos por que nos quedamos sin nada, absolutamente sin nada.
Hay que tratar de poner a la mayoría. Piscu es el unico que se lo ve medio fusilado
Barobero. Micho. Tito. Negro. Gordo y cabezón
Barovero
Solari-Pezzela-Balanta-Urribarri
Martínez-Guido-Cirigliano-Ferreyra
Driussi-Cavegordi
Cualquier pibe va a jugar más que un titular que esté fusilado y con la mente en la revancha con boca.
Piscu solo ? Vos viste lo que fue Sánchez ayer ? Rojas ? El desgaste que tuvieron ayer Vangioni, Mercado y Ponzio. Lamentablemente tenemos que optar gracias a las mezquindades del proyecto. Los titulares no dan mas.
Si la semi no fuera con boca hubiera asegurado el campeonato. Que del otro lado estén los cochinos convierte esa semi en el principal objetivo inmediato.
El campeonato, si se pierde, no se pierde por caer ante Racing, se pierde por la derrota con Estudiantes y empatar con Olimpo ambos de local.
Sanchez, Rojas y Piscu tienen que descansar seguro, se nota que estan muertos. El resto nose si tanto. Cuanto corrio Teo??? Me van a decir que del Domingo al Jueves no se recupera?
El partido en el 2000 lo perdemos por que Gallego es un cagon que tiro el equipo para atras, no por que los jugadores estaban cansados.
Chiarini
Solari-Mannana-Balanta-Urribarri
Rodriguez-Cirigliano-Ferreyra
Diriussi-Martinez-Cavenaghi