Equipo vs Racing

Partido clave donde un empate nos daria medio campeonato y un triunfo seria para dar la vuelta ahi mismo practicamente, con el detalle de que 3 dias antes y 4 dias despues se juegan dos partidos a muerte.
Para mi la formacion para el domingo deberia depender del resultado del jueves. Con un resultado favorable (triunfo/empate con goles) iria al Cilindro con lo mejor posible guardando a Rojas y Pisculichi que son los que estan mas fundidos. En caso de derrota en la ida, no queda otra que guardar lo mejor para la revancha y dejar en un segundo plano el campeonato. Lo unico que mantendria fijo es la defensa.

Barovero
Mercado Maidana Pezzella Funes Mori
Sanchez Ponzio Vangioni
Mora Teofilo Simeone

o

Barovero
Mercado Maidana Pezzella Funes Mori
Solari Rodriguez Ferreyra :confused:
Driussi Simeone Mora

Partido clave donde un empate nos daria medio campeonato y un triunfo seria para dar la vuelta ahi mismo practicamente, con el detalle de que 3 dias antes y 4 dias despues se juegan dos partidos a muerte.
Para mi la formacion para el domingo deberia depender del resultado del jueves. Con un resultado favorable (triunfo/empate con goles) iria al Cilindro con lo mejor posible guardando a Rojas y Pisculichi que son los que estan mas fundidos. En caso de derrota en la ida, no queda otra que guardar lo mejor para la revancha y dejar en un segundo plano el campeonato. Lo unico que mantendria fijo es la defensa.

Barovero
Mercado Maidana Pezzella Funes Mori
Sanchez Ponzio Vangioni
Mora Teofilo Simeone

o

Barovero
Mercado Maidana Pezzella Funes Mori
Solari Rodriguez Ferreyra :confused:
Driussi Simeone Mora

Si tenes un resultado desfavorable, vas a poner suplentes, e intentar perder las 2 cosas? por favor.

Barovero
Solari Pezzela Balanta Vangioni
Sanchez Cirigliano o G. Rodriguez Rojas
Piscu
Teo Mora

Mercado Maidana y FM que descanses, que los necesitamos rapido el jueves, sea para defender supuestos Contras, si nos fue mal en la Boca, o defender bien, si tuvimos un buen resultado. La defensa debe estar fresca

Que jueguen TODOS los titulares. Todos

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Sanchez Rodriguez Rojas Piscu
Teo y Mora

SI GANAN YA ESTA

ESTAMOS EN LA HISTORIA GRANDE DE RIVER

QUE VEAN VIDEOS DE LAS VIEJAS EPOCAS Y QUE SE MOTIVEN

QUE TOMEN ESTO

//youtu.be/eNFDawJOy78

Exacto, igualmente Balanta y Pezzela pueden ser titulares tranquilamente. Y el muerto de Solari de 4 zafa

Todo depende del resultado en la boca, seguramente va a ser un mix.

Yo la verdad en Balanta no confío tanto ya, cuando entro con Velez de titular se lo vio fuera de ritmo, nos ganaron mil veces de cabeza en nuestra área y allá hicimos agua.

Todo porque esta fuera de ritmo, pero el torneo que jugo de titular tenia el mismo nivel que Maidana.

A Pezzela lo banco un toque mas

Yo contra Racing no metería a Piscu, a menos que sea necesario en el segundo tiempo. Aparte he visto a Racing y no juega muy ofensivo a menos que el rival le ceda la pelota y juegue bien abajo tipo Belgrano o esos. Seguramente nos juegue de contra aunque sea en su casa.

Yo probaría a Tomy aún sabiendo el bajon ofensivo que esto conlleva.

Tienen que jugar todos viejo, son 3 partidos nomas, no puede haber motivacion mas grande que quedar en la historia de River si los ganas, te tienen que salir energias de donde no hay en esta instancia. A lo sumo le daria descanso a Piscu y a Rojas un tiempo, pero el resto puede jugar tranquilamente, les pedimos UN esfuerzo mas nomas!

8|

Jajajajaja digo contra Velez, mala mia mala mia

:lol:

Estas seguro que viste River-Olimpo?

Titulares siempre, viejo, como no van a poder jugar cada 48/72 horas jugadores hiperprofesionales?.

Siempre digo lo mismo yo, ademas River es el mejor equipo preparado físicamente del torneo lejos. Hace un par de fechas los jugadores ya no tienen mas pierna directamente. Extraño esos segundos tiempos en que saliamos con la pija parada y dabamos vuelta resultados atacando hasta el minuto 48

La formación dependerá del resultado del jueves. Suponiendo que ganemos, va un mix. Si perdemos o empatamos (sería casi lo mismo) van los titulares para intentar salvar el campeonato y arriesgarse a perder jugadores para afrontar la vuelta por la copa.

Yo pondría los titulares y los forraría en algodón y telgopor para que no les pase nada raro. Si le ganamos a Racing nos van a re cagar a patadas.

Demasiado pronto para contestar.

A los delanteros titulares los quiero en ese partido si o si, y que lo lleve al gordo al banco

Te banco che, pero con 1 empate River casi da la vuelta? No es por ser pesimista, pero hasta la última fecha, por lo menos, no está definido el campeonato. Si River gana el domingo, tiene todas las de dar la vuelta, pero todavía falta.

El problema es fundamentalmente el desgaste. Por tanto entiendo que no es tan importante quienes sino como va a jugar River. Tranquilamente los titulares ( o la mayoría ) puede estar el Domingo pero para eso habrá que cambiar las formas. Sin renunciar a atacar se puede jugar un partido sin tanto vértigo. Jugamos con el resultado a favor, son ellos los que tienen que venir a buscarnos por tanto es hora de aprovechar esas ventajas que el fútbol generoso, vistoso y contundente de la primera mitad del campeonato nos dió.

También dependerá del resultado en la boca, aunque dificulto que el mismo sea definitorio de la serie para uno u otro lado. Eso jugará en la parte anímica ya que un buen resultado contra los cochinos puede generar una inyección de ánimo que maquille los problemas del desgaste.

Que se yo, ahora la cabeza esta en bosta muchachos, luego del partido y según como salga, ahí si se vera que se pone el domingo, hoy es bosta el foco de atención.