Lo de Piscu lo digo por que lo veo desde hace unos cuantos partidos. Sanchez los otros hijos de puta lo hicieron jugar medio tiempo y encima tuvo un viaje desde no se donde. Salvo Rojas la verdad que yo veo que se la vienen bancando jaj.
Soy extremista con Racing por que es un partido 100% definitivo, el triple que Olimpo y Estudiantes, estan segundos, a tres fechas. Convencidisimo que hay que tratar de llevar todo lo mejor que tengamos.
Y si coincido con que si no fuera boca el de la semi y el proyecto austerito. Obvio es fácil que diga desde afuera que pueden jugae con el desgaste que tienen pero bueno, estamos tan cerca y tan bien que quiero ganar todo, LAS DOS COSAS!
con el 0a0 puesto, confirmo seguir yendo contra la verdad . Los putos medios instalaron que valieron mas las “echadas” de River a manos de boca en las copas apesar de que luego no las ganaran que el privilegio de salir nuevamente campeón del torneo.
Por ésta calamidad en la que toda la sociedad futbolistica está sumergida y en la que a la fuerza me incluyó, EL DOMINGO HAY QUE IR CON EQUIPO ALTERNATIVO… si sale mal, POR LO MENOS NO HABRÉMOS COMETIDO EL MISMO ERROR DE SIEMPRE que en honor a la verdad y por lo recien explicado CON UN INCONCIENTE COLECTIVO HONORABLE no debería ser error.
Pongo casi el mismo equipo que constanza con algunas modificaciones.
Equipo vs Racing
CHIARINI
Solari-Pezzela-Balanta-Urribarri
Martínez-Guido-PONZIO o Ciri-Ferreyra o Ponzio y luego Driussi
BOYE-Cavegol
Equipo vs boca
Barovero
Mercado-Maida-FM-Vangio
Sanchez-Guido-Rojas-
Piscu
Mora-Teo
En caso de que uno tuviera recambio al menos rescatable para Teo yo lo pondría. Pasa que si le llega a pasar algo, con Mora probablemente fuera no se lo puede arriesgar. Y mucho menos en un partido que seguro lo van a ir a buscar si juega. Teo no debe jugar.
tambien me gusta ese equipo … pero yo los veo bajos de repentinación a FM y Vangioni, y eso tmb me parece que es por el tema de la acumulación extrema de partidos, ademas si bien Urribarri no es una garantía, no es un pibe y no anduvo mal en los partidos que jugó… despues se verá logicamente como responde, pero no me parece desaprovechable, a no ser que esté lesionado o algo así.
A Mercado no lo pongo ni loco, segun dicen es uno de los que mas siente el trajin y en la boca fue de los mejores. Pasó a ser de los escenciales, junto con Sanchez, Teo y alguno mas.
Tambien le puede agarrar una apendicitis como le paso a Mora… Lamentablemente The Project no contempla un plantel con recambio de calidad.
Yo lo hago jugar con Racing por lo menos 60 minutos. Si salís con un equipo de 11 suplentes de antemano agrandas a Racing. No es lo mismo salir contra Teo y Boye que contra Kaprof y Boye. Racing es un equipo de mierda que viene ganando de pedo, cuidando solo a los que están realmente fusilados un empate te traes de Avellaneda.
ojalá, si pone algunos titulares de ayer con Racing estoy seguro que no es lo que piensa, actuaría mas por el que juzgamiento posterior.
---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
lo que decis muy es cierto, pero el futbol tiene muchas aristas, a eso te contestaría que Racing tiene todo el peso del partido y se lo estarías agrandando, máxime si confirmas que no están jugando bien. Y la verdad que la historia de Racing avala una situación así. La verdad es imposible de adivinarla, verémos.
Todos los pibes + Cavenaghi, quiero que esten descansados para el jueves que viene, este domingo la verdad que me da igual si gana river o pierde rasin…
coincido, aunque si juega Cave, a Teo tmb lo guardo.
Viendo un equipo con varios chicos, a Racing le viene bien, pero teniendo a toda la cancha gritandoles en la nuca, con la ansiedad en juego todo esa diferencia ganada se les puede venir en contra.
Más que los nombres (que obvio hay que cuidar a TODOS los que ayer tuvieron un gran desgaste) es MUY importante el cómo lo vamos a jugar.
Para mi hay que salir como ayer, cortar el juego, pararse bien atrás y jugar de contra, porque la obligación la tienen ellos, van a salir desesperados y desorganizados a atacar y atrás van a dejar unos huecos enormes.
Si arriba finalmente juegan los pibes, que van a estar frescos y son, se supone, rápidos, los deberíamos poder embocar.
Nada de que juegue ningún titular, a ver si un mala leche pega una patada o hay una jugada media rara y termina sin jugar la vuelta. No hay recambio para arriesgarse.
Les quiero decir algo, no creo que Racing gane los dos partidos que le quedan en caso de ganarnos a nosotros. No está nada dicho si nos ganan, van a jugar con presión y Racing con presión es un asco.
Para mí River tiene que cuidar varios titulares y poner un mix. Los jugadores deben estar bien frescos para el jueves. El empate le alcanza para mantener la punta. Luego puede definir el campeonato con Banfield en el Monumental, con el nuevo LED.
Tienen que descansar Sanchez, Rojas y Pisculichi. Con ellos fusilados, River no pudo patear ni UNA vez al arco. todo el futbol de River pasa por ellos. Tienen que estar óptimos para la vuelta.
Cavenaghi tiene que jugar, por más que no este al 100%, desde el punto de vista psicológico es importante y más si el equipo va a ser una base de pibes.
Por qué tantos titulares? Si se lesiona Teo que hacemo? Y Rojas? En la vuelta para definir juegan Ferreyra y Simeone? No gracias. Entiendo que hay que pelear el campeonato, pero para mi, reitero, si Racing gana no está nada definido.
Y después de ver ayer las dos o tres jugadas de Boyé y Solari (frescos), me dí cuenta que si nuestros jugadores están a full, les vamos a pegar un pesto terrible.