Equipo vs Racing

Mix para el domingo. Hay que hacer descansar a muchos jugadores. El principal es Sanchez.

La verdad, no sé, tengo en mente varios jugadores que para mi merecen descanso.

Si no lo pienso mucho, yo saldría con Barovero; Solari, Pezzella, Balanta, FM6; Guido, Cirigliano, Ferreyra; Martínez, Simeone y Boyé (Cavenaghi al st).
Muchos suplentes, pero quiero que lleguen bien descansados los titulares para el jueves, y probar para ver como están futbolísticamente Cirigliano y Cavenaghi.

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Funes Mori
Solari - Rodriguez - Vangioni
Ferreyra
Teo - Boye

Cave 2do tiempo

Para mi a Racing se lo sobredimensiona mucho, demasiado diría yo. No tiene un mal equipo y Cocca me parece un buen entrenador, pero sacaron demasiados puntos de pedo y no juega tan bien como la prensa quiere hacernos creer…si planteamos un partido inteligente como en la cancha de boca tranquilamente podemos llevarnos los 3 puntos.

Aparte hay que tener en cuenta que después ellos tienen que ir a Rosario a enfrentar a un Central en levantada y nosotros jugamos contra Banfield de local que tiene una de las peores defensas del torneo y que va a ir para atrás para que Lanús no salga campeón.

Miren que es racing y despues faltan 2 fechas eh, y encima River las tiene facil (banfield y quilmes). No es 100% final el domingo. Y el empate nos favorece. Suplentes. Los titulares no van a rendir, no dan mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad no se, siento que hay varios que tienen que descansar pero tampoco quiero regalar el partido. Gallardo tiene más información sobre los jugadores y sabrá que poner.
Cave tiene que estar si o si, aunque sea en el banco.

No tengo ninguna duda: todos los titulares, son hiper profesionales, viejo, como no van a poder jugar cada 72 horas?.

Exactamente, esa es la lectura que me parece debería hacer el Muñe, rasin no tiene NADA, son horribles, y encima están muy manijas y con la obligación de ir a buscar el partido, vamos a tener espacios y hay que aprovecharlos.
Va a ser un escenario muy propicio para Martínez y Driussi.
Espero que Gallardo no insista con poner lo mejor, rasin es vulnerable y hay que guardar para el Jueves. ESE es el partido.
A rasin lo vacunamos con los suplentes y el Jueves con los titulares frescos nos cargamos a los puercos.
VAMOS RIVER CARAJO, QUE FALTA POCO

4-4-2

Fijense que los 2 de arriba son bien altos para ganar en algún corner.

Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Funes Mori; Solari, Rodriguez, Cirigliano, Vangioni; Boye, Teo.

5 4 1 con la reserva mas cave ciri balanta y algun periodista, puede ser cortese, la piraña salucho, aunque el crack seria el enano feo que habia en indirecto con la compu al lado del turco bellisi que ahora lo limpiaron jaja me mueeeeeeeeeeeeero

Charini; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni o FM6; Solari, Rodriguez, Cirigliano, Rojas; Teo y Cave.

Barovero
Solari-Pezela-Balanta (dependiendo de su lesión)-Urribarri
Driussi-Ciri-Guido-Ferreyra
Boye-Cave

Salvo por Balanta y el cave, el equipo es horrible, pero es lo que hay, a guardar los titulares vs Boca, para mi, en la 18 Racing tiene que ir a rosario, van a perder puntos.

Nasarala como 5 tapon.

Con todo el respeto del mundo te pregunto, hiciste deporte alguna vez en tu vida?

Como esta Balanta? Ya se recupero?

Barovero
Vega/Solari- Pezzella - Balanta - Urribarri/FM
cirigliano - rodriguez - ferreyra
Martinez
Boye/Driussi - Cavenaghi/Simeone

Chiarini, Solari, Pezzela, Balanta (esta?), Vangioni; Sanchez, Guido, Rojas, Piscu, Teo, Boye.

Me parece que el equipo puede variar pero hay 5 nombres que no pueden dejar de estar: Vangioni, Rojas, Sanchez, Piscu y Teo. Los demas pueden cambiarse todos.
Ah, y el 1 que vaya calentando las manos para jugar la vuelta, ni en pedo lo dejo de nuevo a Barova.

La pregunta para vos es: ¿Hiciste alguna vez entrenamiento de Alto rendimiento?

En 2 partidos se juegan TODO. Nadie dice que sigan así de acá a fin de año. Son DOS partidos.