jajajajjajaja que geniooo
Olvídense de Maidana y Balanta para el domingo, el 2 no llega ni a Banfield y vamos a parir con el tiernito de Pezzela que sale a faulear como un pelotudo a 10 mts. del área. Mercado tiene que estar contra bosta si o si si es que no queremos perder con gol del puto así que no tiene que jugar, además está fusilado. Piscu murió al amanecer, habrá que esperar hasta el año que viene para ver su mejor versión, Rojas ayer fue un desastre y corrió sin sentido, es otro muerto en vida y Sánchez en cualquier momento empieza a boquear. No jodamos mas, cada partido se cae un soldado…
vuelve el cavegol, ya fue ganamos caminando
Hace 7 u 8 partidos no ganamos ningún partido caminando, es más, hace rato no ganamos. Espero ganar, como sea, con una carambola, pero ganar y olvidarnos del campeonato, y si después solo pensar en los boliguayos.
Mercado - Pezzella - Mammana - Urribarri
Solari - Guido - Cirigliano - Malevo
Teo - Boye
vuelve el cavegol, ya fue ganamos caminando
Contra Racing lo pongo a pipino Cuevas
Barovero: Solari, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Guido Rodriguez, Cirigliano, Ferreyra; Tomas Martinez; Boye y Cavenaghi.
No queda otra. Tienen que descansar todos.
Mira lo que retuiteo Lavallen :mrgreen:
Pablo Lavallen ha retwitteado Pablo Lemos @PabloGLemos 15h Alguien que le avise a la 7ma de @pablohlavallen que se vaya preparando para jugar el domingo contra Racing…
Rodo ya le dio charla motivacional a cada uno de los pibes por separado en su despacho me imagino. :twisted:
No concentra ni Teo ni Sanchez
Si campeón, son DOS PARTIDOS, pero después DE UNA SEGUIDILLA DE 20! Ni hablar de los que tuvieron que jugar con su selección. Ninguno de los jugadores de River está preparado ni física ni mentalmente para soportar con total tranquilidad todo ese trajín. Vos te pensás que Sanchez anoche no quiso correr? No responden las piernas viejo, no hay mucho que hacer con eso.
La lista de concentrados vs Raciing
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Con estos jugadores y sabiendo que el empate ayuda mucho yo pondría:
Barovero
Mercado Pezzela FM6 Urribarri
Solari Rodriguez Cirigliano Ferreyra
Driussi Cavenaghi
Ahora de esa lista de concentrados, ¿qué equipo pondrá Gallardo? ¿Usará un 4-4-2 o un 4-3-1-2?
Buzo de arquero
Media derecha Pantalón negro Pantalón blanco Media izquierda
Chomba de entrenamiento Camperon Musculosa de entrenamiento
Camiseta titular
Camiseta suplente Pechera
Bueno, viendo que Balanta esta descartado para el Domingo y el Cavegol esta concentrado, yo formaría asi:
recien lo llame al muñe y me dijo que pone estos
Barovero
Solari Pezzela FM6 Urribarri
Rodriguez Cirigliano Ferreyra
Martinez
Boye Simeone
ponzio juega la vuelta con boca? pense que habia llegado a 3 amarillas
Esta semana va a ser terrible
Teniendo en cuenta los concentrados y la poca confianza que creo que se le tiene a Urribarri, el planteo creo que va a ser:
Barovero
Solari, Mammana, Pezzella, Funes Mori
Cirigliano, Rodriguez, Ferreyra
Tomi Martinez
Boye/driussi, Cavegol
Y si tienen que descansar todos por qué ponés a Funes Mori? Es fundamental tenerlo al 100% a Ramiro. Es el alma de River y podemos definir la serie con una guapeada o cabezazo de él. No quiero ni que se golpee o le pase algo contra Racing. lo quiero entero para el Jueves.