Porque Balanta está lesionado. Igual podría jugar Mamanna de 2 y Pezzella de 6, que a pesar de mi temor por jugar a perfil cambiado, la otra vuelta no le pesó jugar de 6.
Hay que armar un equipo para empatar… no me parece mal q este FM6 (obvio siempre y cuando no se lesione, con la leche que tenemos puede pasar). O sea no poner NADA para el partido con Racing es practicamente regalar el campeonato.
Digo, TEO no puede ni entrar los ultimos 20min? ni lo concentra?
Y el gordo porcel de arquero
Viendo los concentrados:
Barovero, Mercado, Mamanna, Pezzella, Vangioni, Guido o Solari, Cirigliano, Ferreyra (otro no hay lamentablemente), Tomás Martínez, Cavenaghi y Driussi o Kaprof
Cavenaghi concentra para el duelo ante Racing | Noticias | TyCSports.com
Es clave no perder con Racing, ultimos esfuerzos millonario.
Bueno ahora asi ya esta definido el plantel luego de la practica segun cortese:
Barovero
Mercado Pezzela FM6 Vangioni
Solari Guido Ferreyra
Driussi
Boye Simeone
Un asco de equipo pero queda evidente que al poner defensa titular se juega a aguantar y ver si de contra los pibes se desvirgan…
Banco: Chiarini-Uribarri-Mamanna-Cirigliano-T.Martinez-Krapoff -Cavegol
Yo jugaria asi,con Vangioni de volante no tendria que correr tanto y sumaria una carta de ataque con sus desbordes,jugar con Ferreyra seria un error,boye y Cavenaghi no la tocarian en todo el partido con el mediocampo que ponemos,la inclusion del cave me sube la moral,yo creo que con el en cancha se le puede ganar a los mufas!!
Que lastima lo de Balanta, FM6 se debe ir en muletas de la cama al baño, una lastima que no tengamos recambio en el plantel.
Si el muñe lo pone ojala que lo saque enseguida, por que lo necesitamos al 100% para la vuelta.
Deben ir suplentes, los titulares reservarlos.
Pero bue…
Yo no arriesgaría tantos jugadores de la defensa teniendo ahora uno de los titulares lesionado. Con Racing se puede tranquilamente empatar y seguimos punteros sin tener que poner la mitad de la defensa titular en este partido, deben “descansar” todos los titulares para el partido contra la bosta en nuestra cancha que sí o sí debemos ganar y no llegar al sorteo de los penales y menos perder en los 90 minutos de juego…
Donde firmo para ir con ese equipo a avellaneda ?
Vangioni esta fundido, no lo podes poner de titular, guardalo para la copa…
pd: maidana tiene para 20 dias, la concha de mi hermana no pegamos una.
Barovero
Mercado___Pezzella___F.Mori___Urribarri
Solari______Rodriguez_____Rojas
Martinez
Driussi________Boye
Que jueguen Mammana y Pezzella, a F.Mori hay que cuidarlo, jugo 75 partidos mas o menos.
Ta bueno ese equipo pero vangioni debe estar fundido, boye dale 1 clara al gordo que los clava
Y Balanta?
Rojas Sanchez y Mercado están fundidos.
Iría por el empate. Doble cinco Cirigliano y Guido. Mercado, Pezzella, Mammana Y Urribarri. Solari, Malevoso (Cómo lo odio, pero no hay volante por la izquierda). Driussi/Martinez si el Wachiturro está lesionado detrás de Cavenaghi. 4-4-2.
Cavenaghi no es el que se canso de vacunarlos a los mufas? :lol:
Se deben querer morir y ya deben estar cagados viendo que concentra
Nomás… Parece que ante Racing se viene un once alternativo. Encima, para River no se puede repetir el resultado del último Superclásico jugado en el Monumental (1-1). Es muy injusto definir una eliminatoria por los goles de visitante, pero así está estipulado.