Equipo vs Racing

Que pasa que Balanta no va???

Me gusta porque perder un campeonato contra un equipo de suplentes es muy de ese equipo de avellaneda

Una patada como la que le dio Vangioni al Burrito Martinez ayer a Bou y listo se firma el 0 a 0.

Fue un lastre el negro esta temporada, las veces que se lo nesecito estuvo o en la seleccion o lesionado, una pena porque en cualquier equipo del mundo es titular indiscutido pero viene con una racha de mierda.

A todo esto, no se si lo pusieron ya en algún otro thread o aca, pero cual seria el equipo de rasingente que jugaría el domingo?

Puras especulaciones la formacion, Gallardo recien el domingo confirma el equipo que va, por ahora lo unico seguro es que mas de la mitad de los titulares no juegan.

Sisi, de River sabia eso, pero de racing digo yo jaja, el equipo titular con el que van a jugar ellos o al menos algún indicio como para ver que onda

teniendo en cuenta que no están los titulares, y sabiendo quienes maso menos van a jugar:
barovero
mammana-pezzella-funes-vangioni
solari-guido-cirigliano-malevo
tomy
boye

y a buscar el punto

Chiarini
Vega, Mammana, Pezzella, Urribarri
Solari, Guido, Cirigliano, Malevo
Kaprof, Boyè

o Chiarini
Solari, Mammana, Pezzella, Urribarri
Guido, Cirigliano, Matias Sanchez
Kaprof, Simeone, Boyè

Agustín Gómez @agustiingomez

Racing confirmado: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Videla, Aued, Centurión; Bou y Milito. Vía @BriAiz

Por lo que dicen en todos lados parece que ni los laterales juegan. Seria algo asi:

Barovero
Mamana Pezella Funes Mori Urribarri
Solari Rodriguez Ferreyra
Martinez
Boye Simeone

Bueno muñeco, ya no tenes pretextos. Decidiste seguir poniendo equipos no competitivos en el Torneo, si lo perdemos es tu responsabilidad, más allá de lo que pase en la Copa, un torneo casi ganado lo estás poco menos que entregando. Si te sale perfecto, pero a priori se dicen las cosas, y a todas luces es un error gigante, si perdemos encima el equipo llegará golpeado mentalmente, y con una presión terrible de jugarse todo el esfuerzo de un semestre en un partido. Poco inteligente. Por lo menos tres titulares claves debieras haber puesto, y otros dos o tres en el banco por si hacían falta. Acá casi casi que si empatamos es un milagro.

Lo mio sería 100% suplente, hasta le daria descanso a Pezzella que tiene que jugar el jueves tambien:

Chiarini
F. Vega - Mammana - L. Vega - Urribarri
Solari - G. Rodríguez - N. Gomez
T. Martinez
Driussi - Boyè

Banco:
N. Rodríguez - Cabrera - Cirigliano - Ferreyra - Kaprof - Simeone - Cavenaghi

Que descansen TODOS.

Basense en los concentrados. Mammana tiene que jugar pero en su posición, nada de inventos. Yo en el arco le doy la chance a Chiarini, después, Mercado, Pezzella, Mammana y Vangioni; Solari, Cirigliano, Ferreyra; Martinez; Boye y Driussi.

Yo un titular por linea pondria, Pezzella o FM abajo, bue en el medio no hay opciones la concha de tu vieja Donofrio, y arriba a Teofilo, que no me parece que haga tanto desgaste en los partidos.

Chiarini, mercado, pezzella, Funes mori, urribarri, solari, rodriguez, cirigliano, vangioni, cave y gio
Aclaro: vangioni solo 45 min y de volante, sin marca y sin tanto recorrido, mercado también, solo 45, luego el pibe mammana para romper a centurión

El equipo que va a poner Gallardo, sin Vangioni, sin Mercado y sin FM

Vos que preferis ? Ganarle a racing y quedar afuera contra boca ?

Gallardo se esta tirando solito al muere, es un tipo muy pelotudo o la influencia de la Dirigencia lo arrinconó..

NO PODES ECHAR A PERDER 17 FECHAS EN UN SOLO PARTIDO… ESTO ES OTRA FINAL Y HAY QUE ASUMIRLA COMO TAL..

HAY QUE JUGAR CON TODO O CASI TODO AL MENOS Y SI SALE BIEN Y SINO APLAUZOS IGUAL POR HABERLO INTENTADO..

ESTO DE METER PIBITOS Y COMERSE UNA GOLEADA ANTE LA PREVIA DE UN PARTIDO CON LOS SUCIOS ES DE POCO SENTIDO COMUN..

Yo no veo otra solucion de que juegue con suplentes.los titulares anoche terminaron muertos.