Megabar:
Gallardo se esta tirando solito al muere, es un tipo muy pelotudo o la influencia de la Dirigencia lo arrinconó…
NO PODES ECHAR A PERDER 17 FECHAS EN UN SOLO PARTIDO… ESTO ES OTRA FINAL Y HAY QUE ASUMIRLA COMO TAL…
HAY QUE JUGAR CON TODO O CASI TODO AL MENOS Y SI SALE BIEN Y SINO APLAUZOS IGUAL POR HABERLO INTENTADO…
[b]ESTO DE METER PIBITOS Y COMERSE UNA GOLEADA ANTE LA PREVIA DE UN PARTIDO CON LOS SUCIOS ES DE POCO SENTIDO COMUN…[/b
Si claro, si llega a poner titulares con racing y pierde y despues queda afuera con boca le van a llover insultos o no te acordas del tolo gallego en el 2001 vos ??
Megabar:
Gallardo se esta tirando solito al muere, es un tipo muy pelotudo o la influencia de la Dirigencia lo arrinconó…
NO PODES ECHAR A PERDER 17 FECHAS EN UN SOLO PARTIDO… ESTO ES OTRA FINAL Y HAY QUE ASUMIRLA COMO TAL…
HAY QUE JUGAR CON TODO O CASI TODO AL MENOS Y SI SALE BIEN Y SINO APLAUZOS IGUAL POR HABERLO INTENTADO…
[b]ESTO DE METER PIBITOS Y COMERSE UNA GOLEADA ANTE LA PREVIA DE UN PARTIDO CON LOS SUCIOS ES DE POCO SENTIDO COMUN…[/b
Que grande, ahora vos sabés más que es lo que hay que hacer en estos momentos que Gallardo…
Mejor retirate, master
yo pongo doble cinco con ciri y guido.
Megabar
21 Noviembre, 2014 15:46
304
Pero primero googlea bien q fue en el 2000 y no fue por cansancio sino por planteo CAGON que hizo el negro sucio de Gallego.
Esto es futbol viejo damelo a mi jugar los 3 partidos y me tiro a trabar de cabeza papaa..
No los quiero ver puteando el domingo cerca de la madrugada si pasa lo peor ehh..
Por los concentrados yo pondria:
Chiarini; Mercado© Mammana Funes Mori Uribarri; Solari Guido Ferreyra; Tomi; Driussi Boye
gop:
Bueno muñeco, ya no tenes pretextos. Decidiste seguir poniendo equipos no competitivos en el Torneo, si lo perdemos es tu responsabilidad, más allá de lo que pase en la Copa, un torneo casi ganado lo estás poco menos que entregando. Si te sale perfecto, pero a priori se dicen las cosas, y a todas luces es un error gigante, si perdemos encima el equipo llegará golpeado mentalmente, y con una presión terrible de jugarse todo el esfuerzo de un semestre en un partido. Poco inteligente. Por lo menos tres titulares claves debieras haber puesto, y otros dos o tres en el banco por si hacían falta. Acá casi casi que si empatamos es un milagro
Si River pone equipos no competitivos es pura y exclusivamente culpa de la dirigencia. Es mas con el equipo que tiene River no debería estar donde está. Por lo que creo que responsabilizar al técnico de una probable derrota suena a que estamos apuntando los cañones para cualquier lado.
Megabar
21 Noviembre, 2014 15:49
307
Y esa murga que pones le puede empatar a Racing?? A que van a salir a jugar? Alguiien va a agarrar la pelota o le va a quemar?’
gop:
Bueno muñeco, ya no tenes pretextos. Decidiste seguir poniendo equipos no competitivos en el Torneo, si lo perdemos es tu responsabilidad, más allá de lo que pase en la Copa, un torneo casi ganado lo estás poco menos que entregando. Si te sale perfecto, pero a priori se dicen las cosas, y a todas luces es un error gigante, si perdemos encima el equipo llegará golpeado mentalmente, y con una presión terrible de jugarse todo el esfuerzo de un semestre en un partido. Poco inteligente. Por lo menos tres titulares claves debieras haber puesto, y otros dos o tres en el banco por si hacían falta. Acá casi casi que si empatamos es un milagro
¿Estás agazapadito esperando la derrota, no, para venir a decir “vieron, les dije”, soretín?
No te quiero ni que aparezcas por acá cuando dejemos afuera a los bosteros, eh!
Megabar:
Pero primero googlea bien q fue en el 2000 y no fue por cansancio sino por planteo CAGON que hizo el negro sucio de Gallego.
Esto es futbol viejo damelo a mi jugar los 3 partidos y me tiro a trabar de cabeza papaa…
No los quiero ver puteando el domingo cerca de la madrugada si pasa lo peor ehh.
Depende a quien vamos a estar puteando. De mi parte al técnico no.
Megabar:
Esto es futbol viejo damelo a mi jugar los 3 partidos y me tiro a trabar de cabeza papaa…
No los quiero ver puteando el domingo cerca de la madrugada si pasa lo peor ehh.
No son 3 partidos, es toda una temporada. Y si perdemos con racing aun hay chances. Y no no insultaria porque se que en este caso no hay otra q poner mayoria de suplentes, por algo gallardo es el dt y sabe mejor q nadie q no dan mas los titulares sabe q si arriesga se pueden seguir lesionando como maidana anoche.
Megabar
21 Noviembre, 2014 15:51
311
Sabes cuantos jugadores de la talla de Gallardo no llegamos a primera?? Sabes la de contactos que hay en las pruebas de inferiores??
Te suena este tal Urribarri?? Llegó por merito propio verdad??
Barovero
Solari Mama Pezze Funes
Ciri Rodri EL MALEVO Y LA CONCHA DE SU MADRE
Tomi Martinez
Boye Gio
(Cavenaghi entra a los 15 del segundo tiempo, no hay que fundirlo para el jueves)
Megabar
21 Noviembre, 2014 15:53
313
La verdad que si hacen una encuesta de edad en este foro no supera los 25 años…
Que triste generacion que lo que mas recuerda es a Trezeguet haciendonos subir de categoria por culpa del hijo de mil putas de Passarella
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
zurdiito:
Barovero
Solari Mama Pezze Funes
Ciri Rodri EL MALEVO Y LA CONCHA DE SU MADRE
Tomi Martinez
Boye Gio
(Cavenaghi entra a los 15 del segundo tiempo, no hay que fundirlo para el jueves
Tomi Martinez?? Que es un modelo?? Que tipo tibio este pendejo que ascoo me da
Megabar:
Que triste generacion que lo que mas recuerda es a Trezeguet haciendonos subir de categoria por culpa del hijo de mil putas de Passarella
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
[b]Tomi Martinez?? Que es un modelo?? Que tipo tibio este pendejo que ascoo me da[/b
Bueno aguantame que traigo a D’alessandro para que juegue a prestamo 90 minutos.
Megabar:
[b]Tomi Martinez?? Que es un modelo?? Que tipo tibio este pendejo que ascoo me da[/b
Y se ve q a vos los años q tenes no te dejan razonar bien.
Morens
21 Noviembre, 2014 15:59
317
541 y a empatar
Barovero
Mercado pezzella mammana ramiro urriburro
solari guido cirigliano cualquier ser humano menos el malevo
Boye
Megabar
21 Noviembre, 2014 16:01
318
Juancito_Zappa:
Calmate un poco eh
Sabes que pasa Juan? Me saca mucho no poder jugar 3 finales en 1 semana… No somos un equipito viejo hay que poner los huevos en la mesa y dar todo…
quien puede pensar que estos pibitos puedan salir a ganar en un cilindro lleno?? Porque ya salimos dando ventaja?? Esto era si quieren para mixear, por ej TEO tenía que estar mas aun por su pasado feo por Racing me entendes? Aunque sea medio tiempo… Pero eso los iba a tener locosss
Que carajo pasa con Krane?? Llevalo al banco aunque sepas que ni siquiera va a entrar pero eso psicologicamente al rival los debilita y la prensa haciendo humo ni te cuento ( Saca presiones a los pibes)
Si yo puedo darme cuenta de estos 2 “trucos” que carajo hacen el DT y dirigentes??
Megabar:
Sabes que pasa Juan? Me saca mucho no poder jugar 3 finales en 1 semana… No somos un equipito viejo hay que poner los huevos en la mesa y dar todo…
quien puede pensar que estos pibitos puedan salir a ganar en un cilindro lleno?? Porque ya salimos dando ventaja?? Esto era si quieren para mixear, por ej TEO tenía que estar mas aun por su pasado feo por Racing me entendes? Aunque sea medio tiempo… Pero eso los iba a tener locosss
Que carajo pasa con Krane?? Llevalo al banco aunque sepas que ni siquiera va a entrar pero eso psicologicamente al rival los debilita y la prensa haciendo humo ni te cuento ( Saca presiones a los pibes)
Si yo puedo darme cuenta de estos 2 “trucos” que carajo hacen el DT y dirigentes?
No estoy de acuerdo en nada, pero estas mandando fruta con lo de las edades del foro, como si lo de la edad importara, vos cuantos años tenes?
lucasiq
21 Noviembre, 2014 16:12
320
esta perfecto… gallardo aprendio de su error contra olimpo, poner a los titulares cansados a cansarlos mas, es al pedo y no te asegura nada…
que es lo mas grave, perder con racing? si llega a pasar, aunque para mi esta clavado un empate, no termino el campeonato… y ponele que salga campeon… me chupa un huevo, tenemos 35 campeonatos locales, acabamos de ganar el ultimo, el resto de los equipos no nos alcanza en su puta historia… todo por todo a la copa…