Exactamente, diferente era si lo peleaba bosta…
tienen que entender muy bien algo: HOY, PONER LOS TITULARES ES LO MISMO O MENOS QUE PONER ESTOS PIBES, NO PUEDEN MAS, TIENEN QUE DESCANSAR.
Los pibes deben entender que este es el partido para que justamente dejen de serlo, se pongan la pija y sepan que son los 1ros recambios de River
Una cosa es querer jugar y otra es no poder, todos quieren jugar pero quedó demostrado en los últimos partidos que equipos de mierda como olimpo nos complican, acá la meta es muy clara y no hay que salirse del objetivo principal, si después se llega con chances a la última fecha mejor pero no hay que darle ninguna ventaja a los sucios, encima que venimos teniendo bajas muy importantes.
Ojala el domingo sea el partido consagratorio para varios de estos pibes, que se pongan las pilas y nos cierren el orto a mas de uno ganando o empatando este partido, que se muestren, que pongan huevos y jueguen y la rompan de una buena vez
Me da bronca por que en base al supuesto equipo que va a poner gallardo contra los chupavergas prehistoricos estos todos nos dan por muertos, yo tengo una pazzz rasin no prepares la fiesta sin el trofeo pelotudo, le ponemos la camiseta a los conos de entrenamiento y te cagas encima
chiarini; solari, pezzella, funes mori o mamanna, vangioni; guido, cirigliano, ferreyra; martinez; gio y boyé.
Si juega el Maloso Ferreyra me pego un tiro en los huevos
Nos comemos 3 con esa formacion, no va a cambiar, los delanteros pibes son horribles.
Esto el jueves se puede llegar a convertir en un fracaso del que no valia nada jugar lindo 10 fechas e
A ver capo, arme una formacion en base a los concentrados qe hay, no es la qe yo pondria, sino la probable…
Barovero;Mercado,Pezzella,Ramiro,Uribarri,Solari,Cirigliano,Vangioni,Martinez,Gio,Boye.
A los 10 del ST pongo a Cave.
[quote=“zauron95, post:328, topic:108677”]
Si juega el Maloso Ferreyra me pego un tiro en los huevo
[/QUOTE]JAJAJA, vamos a ser varios, desde la primer pelota que toque
Para mi que es el momento ideal para probar al chino.
------------Chiarini-----------
Solari-Pezzella-Ramiro-Uribarri
Rodriguez—Ponzio—Ferreyra
----------T.Martinez----------
-------Driussi----Boyé--------
En el ST el Cavegol, para q vaya tomando ritmo
RECONTRA FIRMO EL EMPATE y a ir con todo lo mejor contra la bosta
Balanta esta roto…
------------Barovero-----------
Mercado-Pezzella-FM6-Uribarri
Solari------Cirigliano-----Vangioni
-----------T.Martinez-----------
-------Driussi------Boyé --------
Y que entre Cave en el segundo tiempo.
Vs Bosta…
------------Barovero-----------
Mercado-Pezzella-FM6-Vangioni
Sanchez-----Cirigliano-----Rojas
-------------Piscu-----------
-------Mora------Teo--------
Ya dijeron que le dio descanso a todos menos los defensores, y es obvio que el ataque necesita frescura.
Boyé necesita un ventilador en la cabeza…
Ganamos 4 a 0. 2 goles de Mercado de chilena, uno del Sidoso Ferreyra de tiro libre a lo Cristiano Ronaldo y 1 de Lucas Boye gambeteando a 3 tipos en velocidad y definiendo por arriba de Saja.
Poner titulares no servía de nada
Primero, el equipo esta cansado y pensando en boca, por lo tanto para.mi no ganabamos ni en pedo, además de eso llegábamos destruidos para jugar con boca el partido mas importante del año donde hay que ir a full a ganar si o si, a meter goles
Segundo, con este equipo que ponemos racing tiene toda la presión de ganarnos, si perdemos es previsible, todavía quedan chances, pero también podemos llegar a empatarles si le clavamos un gol se les llena la cola de preguntas
El objetivo es la copa, si ponemos titulares no ganamos ni el domingo ni el jueves, con este equipo tememos las chances intactas para el jueves y podemos meter batacazo el domingo
Llega a hacer un gol el maslento y me vuelvo locoooooooooo