Chiarini
Solari
Pezzella
Balanta
Urribarri
Ponzio (No puede jugar de nuevo vs Boca porque me va hacer infartar)
Algun 8 de la reserva
Ferreyra
Martinez
Simeone
Driussi
Lo mejor que tengamos, física y mentalmente. A lo sumo algún titular al banco, pero tienen que estar los mejores, es la final del Torneo. Algunos quieren entregar la final del Torneo!! Están locos. Si ganamos somos 99,9% campeones, por qué deberíamos regalar el campeonato?? Es totalmente absurdo e irracional. Si le ganamos a Racing, y empatan el rojo y lanus sus partidos, somos prácticamente campeones. Después tendrán 4 días para regenerativo y trotecito, kinesio, lo que haga falta, descanso, buena alimentación, tranquilidad, ahora jugar la primera final el domingo. Y después con lo mejor a ganarles a los putos bolivianos. No tiene que equivocarse Gallardo.
Y si jugamos como contra Olimpo y nos ganan al final? Después contra Boca no se van a poder ni mover tampoco, eso de los 4 días es una boludes, el que no ve el cansancio es ciego.
Contra Racing pongo suplentes y que sea lo que Dios quiera.
HAY QUE ELIMINAR A BOCA.
---------Chiarini
solari–mammana—pezzella—balanta—
—rodriguez—cirigliano—ferreyra
driussi----martinez—boye
Si Gallardo pone mas de 2 titulares, me va a decepcionar mucho.
Cualquier equipo de pibes que ponga va a estar bien. Claramente el campeonato ya no depende de nosotros.
Hay que eliminar a Boca o sino matarnos todos juntos.
Como dice el titulo de otro thread: NO COMETAMOS VIEJOS ERRORES.
Suplentes y punto. Quiero eliminar a la mierda mas que a nada en el mundo
Defensa titular, el resto suplentes
Estoy seguro que Gallardo va a poner titulars, el tipo tiene huevos y sabe mucho. Hay que ir por todo, si ganamos el domingo quedamos mas tranquilos con 4 dias de descanso, si perdemos tenemos mucha mas presion en la copa.
hay que poner titulares porque sino tenemos mucha mas presion el jueves, nos comemos 4 con los suplenetes
Que juegue la 9na.
Me va a agarrar un paro cardíaco si leo que Gallardo quiere poner titulares. No te quiero putear Muñeco, ya me cerraste el orto, dejá de mandarte cagadas en el armado del equipo por el amor de Alá. TODOS SUPLENTES.
Chiarini, Solari, Mammana, Pezzella, Urribarri, Cirigliano, Rodríguez, Ferreyra, Martínez, Driussi, Cavenaghi
Con todos los titulares ni en pedo… no ven que el equipo hoy ya no podia ni correr ? Como pretenden q hayan jugado hoy- domingo- y de nuevo el jueves ?? Yo pondria un mix. Rojas,piscu,teo,sanchez no deben jugar vs racing.
Vs R*cing hay que jugar igual q hoy, cortar, no dejar jugar y salir de contra, porq ellos se van a venir por todo, para ellos tratar de meterle un gol a River es como para nosotros ganar el Mundial de Clubes vs el Barca de Pep.
¿Puede jugar Balanta?, el grone sería fundamental el domingo…
Chiarini
Mercado - Pezzella - Balanta - Urribarri
Solari - Cirigliano y Ponzio/Rodriguez - Malevo
Driussi - CAVENAGHI.
YO juego asi, de contrataque, raspando a morir como hoy
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Cuido a todos los fundamentales para vs Boca, en el Cilindro hay que salir a cortar el partido, a ensuciarlo, los titulares tienen que estar al 150% para el jueves.
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Uribarri
Ponzio Rodriguez
Solari Martinez
Simeone Teo
Chiarini; Vega; Funes Mori; Cirigliano; Malevo; Kaprof; Boyé
SO-LA-RI, uffff:confused:, y bueno, con la reserva motivada y un rasin cagado por toda la presión de salir a ganar puede que se coman un lindo garrón…