Poner titulares no sirve. Están fundidos hoy, el domingo no rinden y llegan peor para el jueves.
Algo hay para poner el domingo (no mucho). Dependerá del juego, además de los nombres, para obtener un resultado favorable.
Igual, hay una realidad: Gallardo va a ir con TODO. 8/9 titulares sin dudas.
A Racing le pongo la reserva. Lo digo en serio…
El jueves cueste lo que cueste! El equipo está cansado. Con Racing pongo a Chiarini y a los pibes. Me chupa un huevo. Si perdemos, nos recueramos después… vemos. Esta semifinal hay que ganarla SI O SI…
Gallardo por favor, dale descanso a los que estan reventados. A lps mugrosos los pasamos por arriba con el equipo descansado.
Te parece? lo dudo mucho.. 5 titulares maximo
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
ASI ES. Si perdemos con racing, hay chances de salir campeon todavia. Si perdemos con boca, se terminó el semestre
Chiarini
Solari - Pezzela - Mamanna - Urribarri
pibe de la 2000 - Guido - El malevo
Tomas Martinez
Driussi - Boye
A comerse 7, no me importa. No hay que dar ni un poquito de ventaja contra Boca.
Mmmm yo no creo. Pero puede ser, yo lo veo tirando para los 2 frentes… El empate sirve, eso no debe olvidarse.
ya que está, probamos al cavegol a ver como está. Afuera Driussi
El equipo bien suplente es:
Barovero
Solari
Mammana (Pezzella jugará la vuelta x Maidana?)
Balanta
Urribarri
Driussi
Guido
Cirigliano
Ferreyra
Boye
Simeone
Sacamos un empate con esto? Haciendo tiempo todo el partido, tirandose cada dos minutos, demorando los laterales, pidiendo medico.
BAROVERO
MERCADO-PEZZELLA-BALANTA-VANGIONI
SANCHEZ-GUIDO-ROJAS
PISCULICHI
TEO-MORA
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
Que asco me dan los que piden suplentes, ojala hubisen estado los 18 años sin dar una puta vuelta olimpica
Que juegue Ferreya y se vaya a la mierda Racing …
titulares de una
Puse como seria un equipo suplente nada mas.
Yo siempre puse que quiero ganar el campeonato, incluso mas que la copa. Mas este campeonato que esta peleando con los dos nietos de Avellaneda
Barovero
Vega (?)
Pezzella
Funes Mori
Balanta
Solari
Rodriguez
Ferreyra
Martínez
Gio
Boyé
Igual me parece que Gallardo va a poner lo mejor que tiene.
Los titulares no van a poder levantar las gambas.
Sanchez? Sanchez no se podia las gambas gente, no puede jugar el domingo.
Barovero
Mercado___Pezzella___Balanta____F.Mori_
Solari_____G.Rodriguez____Ferreyra
Driussi___Boye____Teo__
A ver estamos a 2 partidos de la gloria y no hay que regalar NADA!!
Son jugadores profesionales y hoy quedó demostrado que ellos descansaron 15 días y no podian levantantar las patas y estaban fuera de ritmo…
EN FIN, DÁMELOS JUGADITOS EN LO FÍSICO PERO BIEN ENCHUFADOS QUE NO SE RELAJEN Y SE DISTRAIGAN CON LAS PELOTUDECES DEL PERIODISMO
Es la hora de poner suplentes, recuerden que contra Olimpo jugamos con casi todos los titulares y ni así ganamos, al equipo se lo nota muy cansado. Para mi ir con titulares es quedarse sin el pan y sin la torta, los jugadores piden descanso ya.
suplentes
barovero
solari pezzella balanta urribarri
ponzio/rodriguez cirigliano/rodriguez ferreyra
martinez
simeone boye
(que equipo horrible)
Yo pongo la cuarta y a buscar el empate.