Y qué pasa si el domingo ponés titulares y perdemos?
El 1
Pezzella y Balanta fija, después podemos discutirlo. Cuidaría un tiempo a Mercado, por lo menos, y quizá no ubicaría a Vangioni (Solari un rato, Urribarri).
En el medio Pensaría hasta un doble 5 con Cirigliano y el pibe. Rojas no debe Jugar, Pisculichi tampoco. ¿Driussi? ¿Malevo? Menos que menos, lo sé…
Arriba Cavenaghi, el tiempo que dure, y Boyé/Cholito.
Jajaj y sí, es otra posibilidad. Yo creo que nuestros titulares en 1 gamba le ganan a este Racing.
Quizás se puede armar algo lindo con un mix, depende de como estén algunos suplentes. Me gustaría ver a Cave y Ciri.
NI UN TITULAR. los jugadores hoy quedaron FUN-DI-DOS. Hay que ganarle a Boquita sí ó sí el jueves, y el domingo, con un empate zafamos.
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Funes Mori
Solari Cirigliano Rojas Vangioni
Teo Boyé
Un empate no está tan mal.
barovero,mercado,pezzella,balanta,vangioni,solari,ponzio,ferreyra,martinez,gio y teo.
segundo tiempo cavenaghi x teo.
a guardar a la amyoria para que descansados puedan el jueves volvera la presion y el futbol de hace un ems para eliminar a esta manga de burros de azul/orin…
Un empate contra Racing y una victoria con Boca y sería la persona más feliz del mundo.
Quiero mas comentarios como este
Todos menos sanchez
Barovero
Mercado Pezzella Balanta Funes/Uribarri
Solari Cirigliano/Rodriguez Ferreyra
Martinez
Teo Boyé/Simeone
Este puede ser el primer GRAN error de Gallardo en River… hoy se notó el cansancio en muchos, en la vuelta se va a notar más, no podemos arriesgarnos a quedar afuera con boca
Estaban fundidos los jugadores. No pequemos de ambiciosos, puede costar caro.
Todos suplentes el domingo, que propongan un juego como el de hoy. Cortar todos los ataques y a buscar el empate.
Aclaremos algo. Los que piden titulares, sepan que no van a rendir por el cansancio que tienen. Hoy se noto. Ni en pedo se recuperan en 2 dias, ni en pedo eh.
Obvio que me gustaria poner todos los titulares y dictaminar q hay q ganar todo. Pero la realidad es otra.
No da el fisico. Hay que ser inteligentes
Exacto, un mix y después ir viendo como se da el partido. Ellos van a salir a atacarnos, hay que contrarestarles el envión, hacer un partido inteligente, como con newell’s. Si hacemos eso y tenemos la suerte de embocarlos como esa vez, se van a desmoronar.
No juega porque no tiene ritmo, lo dijo Gallardo. Pero Kranevitter con saco, corbata y zapatos juega mejor que Guido Rodriguez y Ponzio juntos.
Si ponemos titulares no solo que van a jugar muy mal el domingo, si no que tambien van a jugar mal el proximo jueves.
Que jueguen 11 pibes de la cuarta y busquen el empate, 5-4-1, si perdemos mala leche, tenemos 600 campeonatos, no podemos dar ventajas para el Jueves, hay que aprender de los errores del pasado.
Así es. No nos engañemos el resultado con la bosta define nuestra alegría o no de fin de año.
Poner titulares con Racing no te garantiza ganar tampoco. A jugarnos la vida en la vuelta, es ahora o nunca, hay que ganar medio a cero.
De tu equipo solo saco a Vangioni y a Soponzio
Barovero
Mercado-Pezzela-Balanta-Funes Mori
Ponzio-Guido-Solari
Martinez
Mora-Boye
Totalmente, además, hay algo que me estaba olvidando y parece que muchos otros: EMPATANDO, seguimos dependiendo de nosotros mismos (podríamos quedar a 1 punto de Racing/Independiente/Lanús), pero si no le ganamos a Banfield de local y Quilmes, la verdad, no merecemos campeonar.
Es imposible pensar en los titulares en Avellaneda. Si bien una semana de recuperación no va a alcanzar para recuperar aquel despliegue que convirtió a River en un equipo de temer, tampoco se puede pretender definir la serie con jugadores en el estado que están y someterlos a otro desgaste físico y mental como supone el partido con Racing. Que jueguen los que físicamente puedan tener el despliegue necesario. Piscu, Rojas, Teo, Sánchez, Mercado, no pueden jugar el Domingo. Hay que recuperarlos lo mas que se pueda para la revancha.