Hermano, no jugo un solo partido oficial y lo vamos a tirar vs la bosta? Es patetico :lol:
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Funes Mori
Carbonero - Ledesma - Kranevitter
Villalva - Lanzini
Cavenaghi
Jugó un partido bien en River el Keko después de 4 años y ahora es titular indiscutible contra la bosta?
Prefiero que en todo caso entre en el 2do tiempo, aunque bueno Ramón siempre hace los cambios del minuto 85 en adelante…
Si estuviera DAP diría que hoy vale 20 palos euros…
con allboys tambien jugó bien, esta mostrando actitud que es lo que se necesita en el clásico ademas es rápido y los defensores de boca marcan en slow motion
Estoy en duda con Lanzini, para mí no viene jugando bien y la verdad lo pondría al Keko para que acompañe a Jesús (Cave para el que no entienda), y Teo que haga de enganche…aunque dudo mucho que Ramón lo saque. Por ahí en una de esas se despierta iluminado ese día y hace un gol evadiendo a toda la defensa bostera+el sorete de Orión. Éste pendejo siempre es así…
Y por el amor a Dios, Teo NO puede faltar. NO en éste partido. Desde que le estoy tomando cariño estoy que imagino todos los días su gol y su festejo especial para toda la Bombostera ahí presente. Y estoy con muchas esperanzas de que ese sueño se me va cumplir.
Entonces, por lo menos por mi parte sería…
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Funes Mori
Carbonero - Ledesma - Rojas/Kranevitter
Teo
Keko-Cave
Y A MATAR CHANCHOS SE HA DICHO!!!
Para que juegue el Keko por Lanzini hay que cambiar todo. Porque sacando a Lanzini perdés todo el ataque de la banda izquierda si juegan FM y Rojas, 0 ataque. Tenés que poner a Ferreyra x Rojas y si sacas a Rojas tenes que poner a Kranevitter para ayudar a Ledesma, por Carbonero. Entonces cambias todo.
Tendría que ser:
Kranevitter
Ledesma
Ferreyra
Villalva por derecha y Cavenaghi y Teo arriba.
Es mucho quilombo para que juegue el Keko sin que salgan Teo y Cavenaghi, un bardo
Urribarri por Ferreyra y Teo por lanzini. Villalva corriendo, Teo fajandose con los centrales y Cavenaghi como siempre de 9. El resto igual
Fija, si pisan el area es gol, estoy seguro que si anoche contra Quilmes alguien de los cochinis se dignaba a patear al arco desde afuera por lo menos, lo ganaban.
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Ferreyra
Carbonero Kranevitter Rojas
Villalva - Teo
Cavenaghi
Y que sea lo que Ramon Angel Diaz quiera
River tiene que formar
Barovero mercado maidana funes mori balanta
carbonero kranevitter ferreyra
lanzini
villalva y teo
cavenaghi al banco, que entre segun como venga la mano, pero al banco
ah… ahora todos ponen a villalva… jajaja
Ferreyra de 3 es un suicidio. Pongo a FM6 o a Balanta de última. La duda la tendría en Lanzini por lo mal que viene jugando. Además de que quisiera poner a Kranevitter pero no le encuentro lugar, salvo al minuto 60 cuando el lobo ya no da para más. Hay que estar loco para sacar a Cavenaghi que la viene embocando y a Teo que juega.
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, FM; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini (o keko); Teo y Cavenaghi.
Lo unico que voy a decir es que Cavenaghi en la boca tiene que jugar SI O SI. No se negocia
…Barovero…
Mercado…Maidana…Balanta…Funes Mori
…Carbonero…Ledesma…Rojas…
…Teo…Lanzini…
…Cavenaghi…
-------Barovero-------
Merc–Maid–Bal–RFM
—Carb–Wolf-Kran
--------------------Lanz
------Teo-----Cav—
Hoy en dia claramente estamos jugando 4-4-2, Lanzini ya es un volante izquierdo, y Kranebitter no puede faltar, Rojas viene cumpliendo pero el pibe tiene que jugar si o si, por despliegue y caracter.
Ferreyra de 3 safo, pero le cuesta la marca y a Ramiro siempre que lo pusieron cumplio.
Yo al Keko lo dejo para el segundo tiempo, es fundamental tener un tipo en el banco que te aporte algo que no tenes entre los titulares, y a Cavenaghi claramente no le da la nafta para los 90 minutos.
Me pregunto cuando va ser el dia que tengamos un 3 como la gente jugar con fm6 es un peligro.
Teo +10
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta; FM6; Carbonero, Ledesma, Kranevitter, Ferreyra; Teo, Cavenaghi
Basta de Lanzini loco, jugó mal todos los partidos del torneo, se esconde siempre, es como jugar con 1 menos.
Barovero, Balanta, Funes Mori, Maidana, Mercado, Kranevitter, Rojas, Carbonero, Fabbro, Gutierrez, Cavenaghi.
Si anda mal Fabbro lo meto a Lanzini. Si el gordo sigue jugando así lo meto a Simeone y en el medio a Ledesma.
Barovero; Mercado Maidana Balanta Ramiro; Carbonero Ledesma Rojas; Teo Cavenaghi Lanzini;
Ledesma x Krane; si Lanzini anda mal Keko.
Ojo que teo no entre en el boludeo