Gorda voy a gritar como en el 2004 tu gol… CAVEGOL Y DIEZ MULAS MAS
yo a la boca voy con un 4 4 2 a romper tobillos y q se vayan a la puta q los pario, boca bianchi gago riquelme y todas las putitas esas
Lanzini tiene mas puesta la cabeza en la noche y las minitas que en el fulbo.
Es hora de que coma banco.
Despues del partido que tuvo ayer, que para mi fue un desastre, no puede seguir siendo titular.
Y teniendo en cuenta el nivel que mostro Villalva es una buena oportunidad para pegarle un tiron de orejas a Lanzini… Como era siempre antes en River, que si te dormias un segundo perdias el puesto con tu suplente en un abrir y cerrar de ojos. Asi debe ser. Los titulares tienen que sentir que su reemplazo les puede quitar el puesto en cualquier momento. De esa forma siempre se van a exigir.
Es hora de que Lanzini pase por eso.
Por eso pongo el mismo equipo que el creador del topic.
Voy con el Malevo de 3 por que no me disgusto el partido que tuvo contra Lanus. Aunque entre Ramiro y el Malevo la verdad que confianza al 100% no me inspira ninguno. No se. No me pareceria mal que juegue Ramiro tmp. Pero yo lo pondria al malevo mas que nada por experiencia.
Y en el medio no veo por que cambiar.
Mi doble 5 titular hoy es el actual. Ledesma - Rojas.
Pero como dije en otro hilo, ES CLAVE EL INGRESO DE KRANEVITTER.
Ramon esta durmiendo mucho con eso.
Lo dije hace unas semanas. Yo juego con Ledesma Rojas y meto a Kranevitter antes de los 60 minutos de partido. Y dependiendo el nivel de cada uno saco a uno o a otro…
el lobo ledesma es, a mi gusto, el unico insacable de esta comparsa llamada river
Cavenaghi y Teo no se negocian en este partido. Titulares si o si.
Que compartís? Si en ese equipo no está Lanzini…:mrgreen: A mi me genera duda el Keko, que repita su juego como el domingo. Por otro lado me aterran las ausencias prolongadas de Lanzini…Cual fantasma…
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Urribarri; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Teo, Cavenaghi.
Ojo que ganar implica romper la racha adversa de no poder ganar de visitante eh…es doble el desafio…por lomenos ya rompimos. La mala racha de no poder hacer dos goles en un mismo partido, lo que da para ponerle unas fichas a los muchachos…los primeros veinte son cruciales…y si los embocamos primero jugando nosotros 4 4 2, me parece que los podemos golear, ya se vio contra lanus, solo que se comieron como cuatro goles, si afinan la punteria goleamos…
Jugar con el Malevo de 3 en la Boca no es muy bueno que digamos. Dejo mucho que desear contra Lanús, ya no por muerto -como siempre- sino por inexperiencia -cosa normal-. Yo digo que jugar con Balanta de 3 ganaríamos marca pero no tanto despliegue, aunque Balanta es rápido, pero no sé, lo importante es cerrar ese surco.
Ví que algunos se alegraban por la sanción de Vangioni, por ahí me puedo equivocar, pero sí estoy seguro que algunos no estaban conformes con su rendimiento de 3. Yo digo, ¿se sintió la falta de Piri el domingo? claro que sí. A lo que voy es que lo que perdemos con Vangioni no es tanto recorrido, sino pierna. Mete suela como loco, y hace rato que no teníamos dos marcadores de punta que raspen como él y Mercado. Son unos forros los de la AFA. Hubiera estado increíble como lo revuelcan a Sanchez Miño y a Gagito.
Lo que mas me preocupa es el Malevo de 3. Da pena en cualquier lado pero de 3 es una autopista. Pongo a Funes y despues lo mismo de siempre…
Entonces, ¿en que quedamos? Ni Lanzini ni Villalba dan garantías de nada… Yo comparto con el equipo del autor del thread, aunque analizandolo más en frío, Manu es el único con gol en la Bombonera… Pero también el Keko tiene la posibilidad de ser importante luego de tantos años en el club.
No sé, por mi tanto como si juega Lanzini (que estoy seguro que es quien va a hacerlo) o Villalba, voy a estar satisfecho.
Algo positivo que veo a todo esto, es que nosotros llegamos con muchos más líos ‘positivos’ para armar el equipo porque tenemos alrededor de 15 jugadores en ‘’‘‘buen’’‘’ nivel. Ellos llegan con más de medio equipo siendo una murga, el único que me genera algo de miedo es el enano Acosta.
Parece que Bianchi va a poner al Burrito Martinez a sabiendas que nosotros ponemos a Ferreyra de 3…
BAROVERO
MERCADO - MAIDANA - BALANTA - FUNES
CARBONERO - KRANEVITTER - ROJAS
KEKO - TEO - LANZINI
Hay que tener cuidado con ese. Si es que juega pongo a FM.
A Boca hay que atacarlo porque no defiende bien sobre todo por las bandas. Y Boca ataca con un solo delantero asi que es al pedo poner linea de 4.
Uds. decidan.
El malevo por la portacion de apellido de Ramiro, no es su culpa, su hermano siempre se morfo un gol echo contra Boca, ademas si no juega de 6 no me gusta. Rojas y Kranevitter, quiero un medio campo mas rapido, el partido va a depender mucho de como juege Rojas, y Villalva por que viene dulce y a Teo no te lo saco ni en pedo y menos contra los sucios
Mismo.
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Funes Mori
Carbonero-Ledesma-Rojas
Lanzini
Cavenaghi-Teo
Pedir a Villalva es volver a tropezar con la misma piedra. Y encima lo quieren en la posición de Lanzini que está jugando casi de volante izquierdo.
Funes mori por el malevo y Cave arriba con Teo. Con lanzini de “ENGANCHE” jaj.