Equipo vs. Boca

Ver resultados de la encuesta: A quien pones ?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Malevo Ferreyra : 12 (7%)
  • Ramiro Funes Mori : 31 (18%)
  • Lobo Ledesma : 33 (19%)
  • Ariel Rojas : 20 (11%)
  • Matias Kraneviter : 32 (18%)
  • Daniel Villalva : 28 (16%)
  • Manuel Lanzini: 18 (10%)

Quizá sea tempranero preguntar por el equipo que enfrente a voka el próximo domingo, pero teniendo en cuenta el partido que se jugó hoy, con el partidazo de Villalva, lo mal que jugó Lanzini, la vuelta de Teo y la ausencia de Vangioni (nuevamente). Cómo se pararían en la Bombonera?. Yo pondría:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Ferreyra; Carbonero, Ledesma, Rojas; Villalva, Gutiérrez, Cavenaghi.

Comparto. No cambio a nadie.

El mismooo

Al fantasma de Lanzini lo saco y lo pongo al nuevo Messi.

Sin duda alguna tiene que salir lanzini.

              Barovero

Mercado-Maidana-Balanta-Funes Mori
Carbonero-Ledesma(Krane)-Rojas
Teofilo-Cavenaghi-Keko

Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro, Balanta; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Teo y Cavenaghi.

Ledesma y Keko adentro en el ST.

¿Ferreyra de 3?!!!

¿Tienen ganas de perder por goleada?!!! Fue flojisima su labor como lateral izquierdo, Lanus llevo peligro por esa zona. Bianchi sin dudas va a mandar a algun habilidoso y/o rapidito a jugar por esa zona si juega el Malevo.

Al Malevo en la bombonera de 3 lo van a volver loco, podemos perder fiero con el tipo este de lateral izquierdo. Pongan a Balanta de 3 y de 6 a Funes Mori.

Funes Mori x Ferreyra y Teo x Lanzini

Banco : Chichi , Pezella , Kraneviter , Solari , Lanzini , Fabbro , Simeone

NO SE COMAN EL CHAMUYO DE VILLALVA

Es un clásico, no hay que dar ventajas. Yo lo sacaría a ferreyr, pongo a funes mori de 3, krane por rojas y con lanzini no sé que hacer…se podría poner a teo de 10 y arriba que queden Cave y messilalva.

El mismo equipo de hoy con Teo y Krane por Keko y Ledesma, respectivamente.

Admito que vi el partido apartir del gol (justo termianaba el Barsa). Ferreyra jugó como el ojete, dio todos los pases mal, y no le vi recuperar una sola pelota. Es más si no me equivoco en la jugada de Acosta, el boludo que cabecea para atras es él

Este equipo, pensaria anda mas Villalva x Lansini

Vos te comiste el chamuyo de “RAYO” Menseguez jaaaaj

Funes por Ferreyra y la vuelta de Teófilo. Y estoy en duda de si seguir con Ledesma o poner a Kranevitter.

Ahi te agregue una encuesta al tema , no puse todos los jugadores porque es al pedo

Barovero , Balanta , Mercado , Maidana , Carbonero , Teo y Cavenaghi juegan seguro . Puede haber duda entre los otros 4 jugadores o distintos gustos entre nosotros

Dejenme estar feliz un dia, todavia ni quiero pensar en Boca.

Creo que prefiero a Villalva antes de ver a LanSIDA caminando por la cancha escondiendose de GRANA :lol:

Y cambio al Malevo Ferreyra. Funes Mori por mas muerto que sea, al menos caga a patadas a lo que se le cruce