Equipo vs. Boca

Mis 11:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, FM6; Carbonegro, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo Cavenaghi.

Me cuesta no poner a Kranevitter en algún lado.

Lanzini viene con un torneo pésimo y el Keko de dos buenos partidos. Así y todo, confío más en Lanzini, pero la verdad que es más o menos lo mismo.

igual q hoy, menos lanzini…atronde villalva

Arquero y defensaa de hoy, en el medio los paro a el negro, krane, el lobo, rojas, y adelante al keko y al cave…

krane mas 10

Comizzo
Garce Ayala Rojas
Coudet Ledesma Cambiasso Zapata
Dalessandro
Ortega Cave

Barovero
Mercafu Maidana Balanta Fm6
Carbon Lobo Krane
Teo
Cave Keko

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, FM, Carbonero, Krane, Rojas, Lanzini, Teo, Cave

Chichizola, Pezzela, Ledesma, Solari, Fabro, Villalva, Simeone

Ponzio en el palco con Rodolfo

Yo sigo con Lanzini por el unico hecho de que la mete contra Boca… Pero si hace un feo partido en el 1er tiempo, lo saco y meto al Keko.

Ferreyra no puede jugar contra Boca, ahi tiene que estar Funes Mori, y la verdad, en el medio pongo a Kranevitter por el lobo. Pero en el 2do tiempo.

Barova; Merk2, Maidana, Balanta, FM6; Carbonero, Ledesma, Rojas, Teo; Villalba, Cave

Mismo equipo con FM6 x ferreyra

No, ese fue el pelotudo de Rojas.

Barovero
Mercado Maidana Balanta Funes Mori
Carbonero Ledesma Kranevitter
Teo Cave Lanzini

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Funes Mori
Carbonero - Ledesma - Rojas - Lanzini
Teo - Cavenaghi

Chichizola, Pezzella, Solari, Kranevitter, Ferreyra, Villalva y Simeone

Teo como una especie de enganche, no? compro.

Ya no dan los tiempos para poner a punto a Fabbro para el domingo, pero si Manu no tiene una actuación relevante contra la Bosta, ya es tiempo de que coma banco.
Ojalá que se le dé como el año pasado, que mojó de entrada :D.

-----------------Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Ramiro o Ferreyra
-------Ledesma, —Kranevitter
-Carbonero, ----Teo, -----Villalva
---------------Cavenaghi

Ramiro por el fantasma Ferreyra. Krane por el fantasma Rojas. Juguemos con 11 todo el partido, por favor.

Ramiro por Ferreyra y krane por rojas, mi duda es Lanzini o Keko, pero Manu contra Boca suele andar bien asi que vamos a darle una chance mas.

Barovero

Mercado - Maidana - Balanta - Funes Mori

Carbonero - Kranevitter - Rojas

Teo

Villalva - Cave