Equipo vs. Boca

Sin Vangioni, Rojas o Ferreyra, dejamos toda la banda izquierda libre y sin usar, para que Boca haga lo que quiera. Kranevitter no va a jugar en esa zona.
La opcion que veo para que jueguen Kranevitter y Ledesma, es jugar 4-4-2, con Rojas o Ferreyra de 11 (FM6 de 3). Y arriba solo Cavenaghi y Teo. Pero para que eso funcione en ataque, Carbonero y el que juegue de volante por la izquierda tendrían que romperla. Porque es muy defensiva esa formacion.

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Ferreyra (es horrible pero Funes Mori se va a cagar mas, no puede ponerlo de titular, por favor)
Carbonero - Kranevitter - Rojas
Lanzini
Villalva - Teo

Kranevitter tiene que jugar si o si. Ferreyra que se vaya con Ponzio por favor siempre somos 1 menos la puta madre

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ QUE GRACIOSO.

Afuera Cavenaghi, adentro Teo para que juegue con Keko.
Afuera el amigo Malevo y adentro Funes, que tiene un poco más de marca que el otro burro.
Afuera Ledesma y adentro Kranevitter. No se entiende que haga banco.
No me hagan cagar de risa con decir que “equipo que gana…” y toda esa boludez. Eso es cuando se juega bien, y hoy ganamos jugando mal, aunque los últimos 20’ se haya mejorado, cuando Lanús estaba quebrado física y anímicamente.

Hay unos que no lo ponen a teo de titular, mamita. Vamos a sacar al mejor jugador del semestre porque Villalba tuvo un bien partido entre 100? Estamos todos locos?

En todo caso que salga Lanzini que es de lo mas flojo en ataque.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Urribarri (sí, lo hago debutar vs Boca); Kranevitter, Ledesma, Rojas; Keko, Cavenaghi, Teo

EL KEKO MAS QUE NUNCA! porque son su velocidad y gambeta es desequilibrante

mira que yo soy crítico con Cavenaghi, pero afuera en el clásico? sería una locura

A mí me parece un gran jugador, pero está tan mal físicamente no puede jugar ni en Villa Dálmine.
Pierde con cualquier rival, no puede sacarse a nadie de encima, está exasperantemente lento.
Creo que tiene que decidirse, o se retira o larga los postres, se entrena y se pone bien.

Vas a sacar a carbonero que es de lo mejor del semestre y dejas al fantasma de rojas?

Barovero- Mercado-Maidana-Balanta y de 3 yo pondría a FM, antes que al Malevo. Carbonero-Kranevitter-Rojas- Teo de enganche, y arriba Keko y Cavenaghi. Saco a Lanzini, siento que se caga en la Bostanera. Y si lo pongo, es un tiempo, y si no rinde arafue.

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Cono
Carbonero - Cracknevitter - Rojas
Teo
Villalva - Cave

En realidad los unicos 2 partidos post ascenso que jugó Villalva en River fue figura. El otro fue con Almeyda contra Tigre.
Igual tenes toda la razon

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

Yo lo dejo a Rojas de 3 y que se improvise una linea de 3 cuando atacamos, y una linea de 4 cuando defendemos. De ultima eso se ve en medio del partido, si Acosta (imagino que va a jugar él por esa banda) juega muy adelantado o no se tira muy al medio para “ayudar” a Riquelme. Y sino que cumpla todo el partido jugando de 3 o que lo ayude con el reelevo Balanta, si la unica referencia va a ser el 9 de la seleccion…

4-2-3-1

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Funes
Kranevitter-Ledesma
Carbonegro-Teo-Lanzini
Cavenaghi

El mismo equipo, con Teo por Villalva y con la duda de F. Mori o Ferreyra. Yo dejaría el mismo doble 5 y a Lanzini tampoco lo saco. Dejar afuera a Teo o Cavenaghi este partido sería una payasada.

Yo a la cancha de bosta iría si o si con Teofilo. Tiene que entrar Villalba en el segundo tiempo. Pondría a Funes Mori por Ferreyra y el resto lo dejo igual. Es un partido aparte y necesitas experiencia. El keko puede entrar en el 2T como un perfecto recambio porque viene con confianza.

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Lanzini jugó bien otras veces contra bosta. Le hizo un gol en la bostanera. Yo lo dejo en el banco a Keko para la segunda parte. A no quemarlo ahora que viene mejorando.

Si juega Villalva compro que no juege Lanzini. Son los unicos 2 tipos que veo en River que piden la pelota y se animan a encarar, seamos justos con Lanzini, jugara como el ojete pero por lo menos intenta hacer algo distinto

Mismo equipo que ayer, pero a villalba lo meto a los 15 del segundo tiempo.