Equipo vs. Boca

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Funes
Kranevitter-Ledesma
Carbonegro-Teo-Lanzini
Cavenaghi

Si tiene que entrar sí o sí el Keko que lo haga por Lanzini, y lo pongo de punta… que el juego quede asociado entre Teo y Carbonero. Y que Kraneviter y Ledesma aguanten todo en el mediocampo.

Barovero

Mercado
Maidana
Balanta
Funes Mori

Carbonero
Ledesma
Rojas

Lanzini

Teo
Cavenaghi

Mi única duda está en el lateral izquierdo, no podemos lesionar algún pendejo para que juegue Vangioni?

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-No sé
Carbonero-Ledesma-Rojas
Lanzini
Teo-Cavenaghi

Me imagino que Ramón va a ir con un 4-4-2, Carbon - Ledesma (lamentablemente), Krane - Rojas, y adelante Keko y otro, si es que el DT asume que tiene que haber desborde, alguien que rompa la defensa contraria.
Espero que no sea otra vez Cave + Teo, porque está visto que no funciona. Si ayer no estaba El Keko no ganábamos ni en pedo, más allá de la genialidad del primer gol, que no va a aparecer siempre, Villalva era el único que proponía algo distinto al bodrio que venimos viendo.

11 Villalvas :mrgreen:

Ahora lo ponen todos al Keko, hace una semana lo querian tirar vivo al rio Parana para que se lo coman las pirañas… :lol:

Contra boca TEO

Barovero

Mercado
Maidana
Balanta
Funes Mori

Carbonero
Ledesma
Rojas
Lanzini

Teo
Cavenaghi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobre gente la que no pone a Teo entre los 11 eh… no lo digo por acá, sino en general en lo que leo en redes sociales. Que mambo deben tener en la cabeza, no entienden nada de fútbol.

Entra teo por Villalba, Fm6 x Ferreyra, y que CrackNevitter juege el st no lo puedo ver en el banco al tucu mucho tiempo. La banda izquierda solo va a estar para marcar asi que espero que esten iluminados Lanzini y Carbonero con Mercado .

Creo que Funes mori a pesar de sus limitaciones es la mejor opción que tenemos por ese sector.

:lol:, hace 20 años que está en el club y debe ser la primera vez que hace algo bueno…

Barovero
Solari - Maidana - Balanta - Urribarri
Carbonero - Kraneviter - Lanzini
Keko - Cavenaghi - Teo

Ojo, yo antes que Menseguez me quedo hasta con el espermatozoide que dio origen a Villalva. Asi y todo me parece que Simeone deberia tener más chances.

Si, ni hablar, ese Menseguez que vaya de chofer de Ramón. Lo mismo el Malevo, prefiero poner un hincha.

El que hizo el gol de la última victoria hace 1 decada en la cancha de Boca. Imposible sacarlo del equipo

Repito lo que dije en el otro thread.

POR FAVOR NO DEJEMOS DE ATACAR SI TENEMOS EL PARTIDO CONTROLADO, HAY QUE MATARLOS. ES CLAVE, HAY QUE APOSTAR A GANAR DURANTE TODO EL PARTIDO. ESTOS NEGROS POR MAS DE QUE NO PATEEN AL ARCO, SI NO ATACAS TE METEN UN GOL CON EL CODO, YA SABEMOS COMO ES, HAY QUE MATARLOS SI O SI.

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Funes Mori
Carbonero-Ledesma-Rojas
Keko-Cavegol-Teofilo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uribarri? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es el unico 3 que tenemos nos guste o no