Equipo vs Arsenal (confirmado)

loco le estan haciendo una cama a almeyda, es muy claro esto… cada vez le ponen tipos que juegan peor al lado…

Qué ganas de hacerlo putear a Almeyda, ahora le encajan a Abelairas :lol:

Abelairas!
POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS!

Galmarini? CABRAL!!! Coronel? ABELAIRAS!!!
Definitivamente nos esta tomando el pelo el imbecil de gorosito

Viendo este eqipo no me dan ganas ni de ver el partido

Un equipo sin area, sin centrales confiables, con dos laterales que no lo son tal en sus puestos naturales, con un arquero que recien se pone el buzo de River, con 4 hombres de ataque que no sienten la marca para equilibrar el mediocampo, con un volante central de experiencia y jerarquía pero que no hace magia para jugar por Abelairas tambien… Hay que rezarle a todos los santos y prender velas…

Abelairas??

villalba de 9?

gorosito vio el tema de la antifigura y quiso emparejar la tabla

por condiciones Villalba va a jugar bien, pero ponerlo de 9 y rodeado de tipos que no pasan el metro 70…:confused:
Yo me la jugaría y le daría rodaje con Gil o el chico Funes.
Que persistencia con el tema Galmarini de 4.

Ahora en serio: Sería la primera vez que compartan 1/2 campo la doble A-A, Almeyda/Abelairas.
en una de esas se contagia del pelado…

Por que saco a Verga??? Navarro es Barbosa II

Es evidente que GOROSITO quiere hacer un ONCE fijo para que gane confianza cueste lo que cueste.
Es evidente que la está pifiando.

creo que la tripleta de volantes
b[/b] me gustaba mas antes que ahora, pero es dentro de todo lógica, por el nivel de los tres respecto del resto.
El tema es que en el medio se necesita otra pierna ademas de ALMEYDA, y ABELAIRAS mas bien es una hojita de lechuga a la hora de correr y marcar. Como dice 25.
Descompensación clara, andarán bien solo de suerte.

La defensa es horrorosa. Cambiaría a TODOS salvo ORBAN (solo para no quemarlo).

KEKO es un fenómeno pero se necesita un PUNTA.

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:50, topic:76302”]

Por que saco a Verga??? Navarro es Barbosa I
[/QUOTE]coincido…

Abelairas ! Existe alguna explicación lógica para que éste sorete siga jugando en River? Por dios.

[quote=“gonza.river14, post:53, topic:76302”]

Abelairas ! Existe alguna explicación lógica para que éste sorete siga jugando en River? Por dios
[/QUOTE]no hay otra cosa:tenes ableiras,garchubbi o burrado…o sea elegi morir envenenado con cianuro,arsenico o cicuta

[quote=“maxi452, post:54, topic:76302”]

Tenes mas, hay un chico que se llama Matias Diaz que esta jugando fenomeno en reserva, tiene un partido en primera… Es el capitan del equipo y el que maneja todos los hilos… Zurdo, habil y ademas quitador… Otro es Cirigliano, mas 5 metedor pero que tranquilamente merece su oportunidad antes que Abelairas… Pero claro, no le podemos pedir peras al olmo y que a Gorosito le parezcan buenos jugadores para darles una chance, el tipo ve el futbol muy distinto al resto…

es q acazo no tenemos mas centrales? siempre cabral-coronel aunque sea variemos un poco, con un cohene-n.sanchez para putear a alguien mas de vez en cuando y poner a cohene otra vez en la reserva y puede recuperar nivel(ojala)

WTF???

Villalva solo arriba, y de 9??? Este tipo es tonto o no vió nunca un puto partido del Keko en Inferiores, Reserva o la selección?

Y dale con Mauro Díaz por la izquierda!!! encima le pide que se pegue a la raya. Lamentable lo de Pipo.

Mauro Díaz es EN-GAN-CHE! el Keko NO ES 9!!!

Bien en descartar a Strahman Pipo. Por qué no confías en tu querido Gil? para eso poné a Chamorro o Funes la puta que te parió. Pero seguro que ni sabés de que juegan o como se llaman.

Yo sé que no lo quiere a Domingo, no por bajo rendimiento, sino por cuestiones extrafutbolísticas, pero, la concha de la lora Gorosito, pone uno que corra y acompañe al pelado, porque sino… entre uno que se borra como Paniagua y uno que por lo menos aparezca, corra y pegue un par de patadas, me quedo con Domingo.

[quote=“turcocarp, post:55, topic:76302”]

[quote=“maxi452, post:54, topic:76302”]

Tenes mas, hay un chico que se llama Matias Diaz que esta jugando fenomeno en reserva, tiene un partido en primera… Es el capitan del equipo y el que maneja todos los hilos… Zurdo, habil y ademas quitador… Otro es Cirigliano, mas 5 metedor pero que tranquilamente merece su oportunidad antes que Abelairas… Pero claro, no le podemos pedir peras al olmo y que a Gorosito le parezcan buenos jugadores para darles una chance, el tipo ve el futbol muy distinto al resto…
[/QUOTE]no sabia de esto…lo que espero es que sean ,aparte de jugar bien,algo mas morrudos que bunanote.respecto a gorosito no sabe ni armar la lista de la copa…seguro que no sabe si su auto lleva nafta o diesel…basta de gorosito y aguilar!!!adelanten la eleccion!!!


[quote=“Cochigallina, post:57, topic:76302”]

WTF???

Villalva solo arriba, y de 9??? Este tipo es tonto o no vió nunca un puto partido del Keko en Inferiores, Reserva o la selección?

Y dale con Mauro Díaz por la izquierda!!! encima le pide que se pegue a la raya. Lamentable lo de Pipo.

Mauro Díaz es EN-GAN-CHE! el Keko NO ES 9!!!

Yo sé que no lo quiere a Domingo, no por bajo rendimiento, sino por cuestiones extrafutbolísticas, pero, la concha de la lora Gorosito, pone uno que corra y acompañe al pelado, porque sino… entre uno que se borra como Paniagua y uno que por lo menos aparezca, corra y pegue un par de patadas, me quedo con Domingo
[/QUOTE]si no lo pone por lo extrafutbolistico ¿porque puso faviani durante 9 meses?

[quote=“maxi452, post:58, topic:76302”]

Por qué lo pidió? No sé, pero el caso de Domingo es particular, como el de Gerlo, Ferrari y Ahumada. Que si bien dan asco en la cancha, no es la principal razón por la que quiere borrarlos.

Abelairas de vuelta?? LPM!!! ANDATE GOROSITO!!