Equipo vs Arsenal (confirmado)

Y la verdad que yo al defensor le pido defender. Si no me cruza la mitad de cancha, poco me importa si cumple su funcion defensiva.
A parte el pibe es central. Es como que pongas a Cabral de 4, y pretendas que desborde como Caniggia

E insiste con Galmarini!! Que bàrbaro! Ese jugador no puede jugar por la banda! No entiende este payaso que tenemos de tècnico o lo hace a propòsito?

No creas. Lanús nos metió 4 en el Monumental en los '90, con Ramón como DT. O sea, yo excluiría a Lanús de los “equipitos”, hace rato que el granate dejó de serlo. Pero igual, el enunciado no está del todo mal.

Abrazos, Martín.

Es lo mas rescatable , que se yo … pondria a Villagra en lugar de Galmarini.

Coincido. Villagra juega muy bien de 4, jamas entendi porque siempre lo pusieron de 3.

Coronel y Abelairas por favor, garantía de derrota.

Yo jamás entendí por qué LO COMPRARON COMO 3. :evil:

Abrazos, Martín.

y cabral que hace ahi otra vez? bahhhhhhhhhh!! estoy cansado

Si tenes razon y no lo hice menospreciando a Lanus, por qué hace rato dejo de ser ‘equipito’ … ha hecho cosas que los denominados ‘equipos chicos’ no hacen .
Tambien dije lo que dije, comparandolos con nosotros, pero me es triste decir que hoy en dia Lanus es un poco más que nosotros… El año pasado creo que nos elimino Arsenal por penales, a priori el Campeón y este año otro equipo denominado ‘‘chico’’ pero que hoy por hoy, es más que nosotros, desgraciadamente tenemos una CD totalmente ANTI RIVER :roll: Y asi es muy jodido, la racha de hace años, fue de mala suerte, esta racha que vivimos desde el 2001 ya es una mala racha Obligada .

Qué equipo de mierda, menos veo el partido ahora. Desde ya, derrota segura y empate con suerte.

Como nos cago san lorenzo, que no se llevo a abalairas (el beckham argentino o “abelarais=lampard” )

Abelairas!! No se puede creer, parece una pesadilla.

Ayer jugaron todos como el orto, sumale el estado de la cancha y del clima.

El pibe este el torneo pasado jugo bastante bien, y como dice Hernan yo creo que de central el pibe jugaria muchisimo mejor que los que tenemos hoy en día.

que podrido que estoy del 4-2-3-1, cuando vamos a volver a lo clasico???

Y Fabbiani???

Voy a tener buscar para putear a otro? :evil:

Pero si tenes a: al Sargento Cabral - Sin almariniii - Friolairas hay tenes pa putearrr :mrgreen:

Es muy triste, pero ya no me dan ganas de que River juegue, ni de nada relacionado con el equipo. Cada partido deriva en un estado de bronca, desilusión, nerviosismo, tristeza; es un sufrimiento que no se termina más. Sale Fabbiani, entra Villalba; sale Barrado, entra Abelairas; pero no va a cambiar nada. Por lo menos hasta el año que viene vamos a seguir siendo una lágrima…

Basta de galmarini, es horrible, es un cagón, y un inútil.

Hace mucho que no veo un partido entero de River y veo la formación esta y me dan todavia menos ganas de verlo. :expressionless:

Es otro caso como archubi, de un buen jugador en un equipo chico, a un mamarracho en River.Mas allá de que pipo lo pone de 4(cosa que no es), el pibe no aporta nada.

¿Donde esta villagra?