Equipo vs Arsenal (confirmado)

-----------------------Navarro------------------

     Galmarini--------- Cabral---------- Coronel ------- Orban

                                            --------------Almeyda ------ Abelairas------------------

           ------Buonanotte ---------- Ortega ---------- Díaz-------

                                 -----------------------Villalva------------------------

Observaciones:

  1. Arsenal no es un equipo demasiado alto, por lo que no entiendo que Galmarini siga siendo el 4 y que Villagra ni siquiera concentre. A esto, le sumamos una pésima lectura del DT respecto a la conformación del banco de suplentes. Si se lesiona alguno de los laterales, Villagra puede cumplir las dos funciones, mientras que Ferrari, a duras penas, se puede parar como lateral derecho.

  2. Arsenal suele atacar por los costados, por lo que Almeyda va a tener que correrse bastante hacia los laterales. Teniendo en cuenta este punto, no entiendo como su ladero será Abelairas. Es insólito, aún cuando pueda ser la figura del partido, que este jugador siga recibiendo oportunidades. Si bien no demostró casi nada, Paniagua puede aportar más equilibrio.

  3. Si River hace un gol, seguramente será un golazo, porque las características de los hombres de ataque prescinden del centro y obligan al toque por abajo o a la acción individual. Esperemos que haya rotación, porque si el Keko va a jugar entre los centrales, el menú de ataque puede ser muy reducido.

  4. No me gusta el esquema. A esta altura, sin volantes derechos ni izquierdos que sean garantía de rendimiento, creo que lo mejor es prescindir de uno de los tres conectores y colocar a Villalva junto a un hombre de área.

Abrazos.-

-----------------------Navarro------------------

     Galmarini--------- Cabral---------- Coronel ------- Orban

                                            --------------Almeyda ------ Abelairas------------------

           ------Buonanotte ---------- Ortega ---------- Díaz-------

                                 -----------------------Villalva------------------------

Observaciones:

  1. Arsenal no es un equipo demasiado alto, por lo que no entiendo que Galmarini siga siendo el 4 y que Villagra ni siquiera concentre. A esto, le sumamos una pésima lectura del DT respecto a la conformación del banco de suplentes. Si se lesiona alguno de los laterales, Villagra puede cumplir las dos funciones, mientras que Ferrari, a duras penas, se puede parar como lateral derecho.

  2. Arsenal suele atacar por los costados, por lo que Almeyda va a tener que correrse bastante hacia los laterales. Teniendo en cuenta este punto, no entiendo como su ladero será Abelairas. Es insólito, aún cuando pueda ser la figura del partido, que este jugador siga recibiendo oportunidades. Si bien no demostró casi nada, Paniagua puede aportar más equilibrio.

  3. Si River hace un gol, seguramente será un golazo, porque las características de los hombres de ataque prescinden del centro y obligan al toque por abajo o a la acción individual. Esperemos que haya rotación, porque si el Keko va a jugar entre los centrales, el menú de ataque puede ser muy reducido.

  4. No me gusta el esquema. A esta altura, sin volantes derechos ni izquierdos que sean garantía de rendimiento, creo que lo mejor es prescindir de uno de los tres conectores y colocar a Villalva junto a un hombre de área.

Abrazos.-

gorosito no sabe armar un equipo

encima de que tiene jugadores horribles , los usa peor

coincido, pero a quien ponemos???
Cohene???:mrgreen::mrgreen:

Eso es todo lo que iba a ‘‘PULIR’’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nah el domingo otra decepcion más, yo me abstengo de mirar tanta basura junta, no doy más y hasta aqui llegue yop. esta basura NO fue con la cual yo creci viendo…

Hay varios pibes que pueden cumplir la función. Quizás no sean el monigote de 1,90 que haga de faro en el área contraria, pero, en este contexto, yo les empezaría a dar rodaje a Funes Mori o a Chamorro.

Creo que jugando con el Keko y otro punta más definido, se reducen el margen de error, aún cuando ese complemento sea un pibe que no colma las expectativas, caso Gil o Ríos.

Abrazo.-

ahh… como va a putear Almeyda con el zombi zurdo que lo vá a acompañar en el medio. La verdad ya no entiendo nada, falta que aparezca Rosales entre los titulares dentro de unas fechas y listo, carton lleno

Abelairas!! :wallbash:

chau vega

Espero que no rompa mucho las bolas con que Buonanotte y Mauro Díaz se vayan a las puntas, porque sin un 9 de área, la única forma que veo posible que River meta un gol es que llegue por medio de juego asociado, y poniendolos por los costados veo bastante difícil que pase eso.

que equipo de mierda , capaz no vaya a la cancha de visitante sacando al interior por primera vez despues de varios años

Ahora nos clava galván…

Abelairas…no te la puedo creer…

Sacando a Orban, la defensa es una MIERDA.

y de abelairas, que se puede decir… es un muerto igual que gorosito.

Como es posible que la impresentable dupla central siga jugando de titular como si no hubiese pasado nada el partido anterior (y el anterior, y el anterior, y el anterior…)???

Que mafia que hay detrás de todo esto por dios. No hay argumentos futbolísticos que sostengan a estos muchachos de titulares.

Bueno, esperemos que con la futura derrota se vaya alguien…

tanto gusta Orban???
lo q se vió hasta ahora de él, es q no engancha para adentro cuando llega a 3/4 de cancha (la gran Villagra), directamente porque no llega nunca a cruzar la media cancha.
muy flojito…

¿A Navarro le otorgó el premio por el gol pelotudo que le metió Salcedo?

Sabes que es lo más triste?? Que yo si…

No se que decirte, una lastima que no hayas nacido años atras, te hubieras deleitado con ese dream team que teniamos, se notaba una mistica… en el pasado cuando jugabas con estos equipitos como Lanus, decias buee hoy hacemos 4 minimo, ahora todo el partido rogando para que al menos hagan 1 gol 8| y con el culo en la mano para que no nos remonten :roll:

…pipo sos un queso…