Equipo vs Arsenal (confirmado)

no debuta Cojene???.. ya va siendo hora…:lol:

Porque no le damos una mano a Pipo en el armado del equipo porque esta mas perdido que Cabral en el área de River…

VEGA

VILLAGRA - N. SANCHEZ - CORONEL - ORBAN
GALMARINI - ALMEYDA - DOMINGO
ORTEGA
KEKO - LAMELA

Empecemos a volver a las fuentes, 4-3-1-2. Borrar a todos los perros y poner a los pibes pero sin presión, total este campeonato ya está perdido… Fogueemos a los pibes para el semestre que viene…

En estos meses otra cosa no se puede hacer. Pipo no te pedimos mucho, solo que despues de 9 meses armes un equipo como la gente hijo de puta…

Aclaro, puse a galmarini porque Barrado está lastimado, sino va el. No me gusta pero cumple.
Y nos falta un 2 de jerarquía. De lo que hay prefiero a N. Sanchez pero sin Cabral al lado.

Porque no le damos unas pistas a Pipo que anda medio perdido…

Alguien sabe las razones extrafutbolísticas por las cuales no juega Domingo?
Y porque no juega Fabbiani el domingo?

Dicen que no es nada de otro mundo, que hasta Cabral puede ser mejor.

Será el nuevo Omar Merlo?

sigue con cabral la concha de su madre. ya comprobe que coronel no sirve.
saquen a esos centrales!!!

que equipo de mierda. que partido de mierda. que actualidad de mierda.

q lo pongan de 9 a este Cojene :mrgreen::mrgreen: , total este no le hace asco a nada… y de paso que pinte el paredon de Lugones

por q no se digna a irse el concha de su madre de gorosito. la verdad que desde que llego no hace mas que cagar la verga… garcharini, pajelairas y el pete de cabral mama
no aprendes mas

¿vuelve pajalairas de titular?8| pobre almeyda, cerca de los 40 pirulos bancado solo un mediocampo luego de 4 años sin jugar profesionalmente…esto es joda ya, nos toman el pelo mal, o chirolito esta mas boludo que de costumbre despues de la caida de ayer, parece se le aflojaron los rulos…

Villagra por Galmarini, Domingo por Abelairas, Tortuga por el keko…

Poneme un nueve al lado del keko pipo,aunque sea Gil.

ponelo a archubi en lugar de abelairas por dios!

no se pero me imagino que debe ser horrible…digo siempre es bueno tener uno mas para putear…

Muchachos por favor que cortos de mente que son. Esto es un claro complot para que Almeyda se retire de nuevo del fútbol, y de paso, que Ortega se muera de la angustia.

Mas claro que el agua…

Otro partido que pierde Gorosito de entrada y van…

Con Abelairas a lo unico que podamos aspirar es a que clave algun tiro libre, y el Keko aunque sea va a ser mas temible que el estatico Fabbiani… Claro está, el equipo esta lejiiiisimos de ser una pinturita.
PD: pone a Chamorro lpqtp

¿Hay alguna forma para hacer que River no se presente?

Los de Arsenal no pueden parar de reírse. Digo, ¿no tiene asesores este muchacho? ¿o Cachito Borelli solo está para tironear el cable del canal de T.V. haciéndose el nerviosito? Es muy triste haber visto un River con Nelson Gutierrez, Ruggeri y Gallego y ver ahora a Abelairas, Coronel y Cabral.

A mi salvo la defensa y Abelairas(pequeños detalles:lol:), es un equipo de mitad para arriba me gusta, lo único sería que pondría a Buonannotte por izquierda y Díaz por derecha.

Abajo no hay mucho para pedir tampoco, podría ser Villagra de 4 por Galmarini, pero no mucho más y ahora lo de Abelairas no lo entiendo, salvo en el campeonato de Simeone, nunca más rindió(y ahora tuvo que entrar por la copa para aparecer como la cara de la derrota de nuevo:evil:), ojo, el paraguayo Paniagua hasta ahora no hizo un carajo tampoco, no se, Domingo quita pelotas, pero tambien pierde muchas, igual, yo entre estos tres, lo pongo a Domingo.

La verdad no puedo comprender a Gorosito, más allá de qué tenemos un equipo desastroso, el hace todo y se esfuerza más aún para qué los resultados y consecuencias sean peores.
Ya de sólo ver a Galmarini y Cabral juntos por ese sector me dá pánico, no me quiero ni imaginar el picnic qué se van a hacer el rival por ese sector.
Por otro lado volvemos nuevamente a lo mismo “Abelairas”. Cuando se supone que lo había limpiado, persiste con la idea de hacerlo jugar y peor aún de “contención”.
Coloca nuevamente a Mauro Díaz por la izquierda y saca a Fabbiani para colocar a Villalva sin acompañamiento, cuando se sabe qué ese no es el puesto natural de ninguno de los dos.
Gorosito tienes post grado, magister, doctorado y cuanto título sea en referencia a la pelotudez.

Cuanto hace que quiero que River juegue con DOS delanteros, un 9 DE AREA GOLEADOR y un punta que acompañe la puta madre, estamos jugando con un pibe de un metro y medio de 9, gorosito puto