equipo para el miercoles

Creo que Buonanotte no puede jugar ninguno de los 2 partidos de Promocion, debe viajar a España

Aprovechando la ventaja deportiva, y sabiendo nuestro déficit ofensivo, yo pensaría más en el equilibrio y que no me hagan goles, y jugar de contra.

segun el show del futbol: :roll:

Carrizo;
Maidana, Ferrero, Roman, Diaz;
Ferrari, Acevedo, Almeyda, Arano;
Lamela;
Caruso

En ese esquema, LAMENTABLEMENTE, tiene que jugar Pavote.

[b]javierhgarcia[/b] Javier Hernán Garcia

Hace 40’ hablé con alguien que sabe mucho de #River: vamos con 4-4-1-1 Maidana de 4, Arano en el medio y Lamela de media-punta/harryPotter.

Rezando para que sea una broma de mal gusto…

EDIT : NO , LAMENTABLEMENTE, NO ES BROMA.

equipo
camiseta blanca
pantalones negros
medias blancas
BASTA DE PARECER UNA HELADERA CADA JUGADOR !

Firmen esto muchachos.

Ojo, no estoy diciendo que nos salvamos de la PROMO.

Simplemente estoy diciendo que el Miércoles en el gigante de ALBERDI vamos a perder y el domingo en el monumental ganamos.

La Clave es perder solamente por un gol el Miércoles. De esta manera, si el domingo ganamos solamente por un gol, nos salvamos de la PROMO gracias a la ventaja deportiva. Si llegamos a perder por mas de un gol el miércoles, estamos en el horno.

Van a ser dos partidos recontra jodidos. Los jugadores del pirata van a dejar la vida, sangre y sudor en la cancha. Y los de River van a ir confiados y agrandados chateando en el iPad mientras viajan en el micro hacia el estadio. Para el que vió Rocky 3, la descripción perfecta de este momento, es cuando muestran el entrenamiento que tiene Rocky Balboa (RIVER) y lo contrastan con el de Mario Baracus (BELGRANO), y los que vieron la película ya saben el resultado.

Y JJ va a plantear un 4-4-1-1 cobarde para enfrentar a Belgrano.

Dentro de una semana hablamos. :lol:

Nuevo récord de JJ: 6 defensores de oficio más dos volantes centrales de contención.

Acuérdense que si a los 20 del ST en el Monumental la serie esta empatada presenciaremos el histórico 5-5-0.

Parece mentira, mientras más cerca de la B estamos, menos confiamos y apostamos a lo que nos hizo grandes en 110 años de vida…

ponga a quien ponga si NO PONEN HUEVOS DERECHO A LA B

sobre lo tactico PEREYRA DE 11 Y FERRARI DE 7 , PARTIDO GANADO

Como jugarias vos Turco?

SI ESTE EQUIPO NO SALE A COMERSE CRUDO A BELGRANO ESTA MUERTO , TIENEN QUE SALIR CON EL CORAZON LLENO DE ODIO COMO SI CADA JUGADOR DE BELGRANO SE ESTUVIESE PNCHANDO LA MUJER O NOVIA DE CADA JUGADOR DE RIVER

SI SALEN CON MIEDO … …
… … .

Menos mal que banearon al pelotudo ese de Salvatore_Schillaci

Estoy tan pero tan desesperanzado, que juegue quien juegue me da lo mismo, ninguno me genera nada, ni Lamela ya, se que la que tenga la va a tirar suavemente a las manos del arquero porque claro no es su culpa la situación lo supera pero en definitiva la cagada se la manda igual.

Juegue quien juegue es la misma mierda, no podemos ganar, no esta apto el equipo.

Por eso dependemos de que los los jugadores de Belgrano jueguen para la mierda el partido de ida, y si se puede el de la vuelta también, mejor

Plantearía un esquema ofensivo que gire lo más posible en torno a Lamela. River de la cabeza la serie ya la perdió. De la única manera que le puede generar problemas a Belgrano es arriesgando y desplegando fútbol en el uno contra uno. No se puede negar que tenemos mejor jerarquía individual que ellos.

Maidana–Ferrero–Roman

Ferrari–Almeyda–Díaz–

–Lamela----Bordagaray–

----Caruso—Pavone—

Sabiendo que River no mostró circuito de juego ofensivo eficaz con ningún once inicial la orden es encarar permanentemente, arriesgar lo más posible en la gambeta. Patear de afuera una y mil veces.

Esos recursos, más la impronta de la movilidad y el factor sorpresa sin pelota nos pueden dar una mínima esperanza.

Si River planifica un partido equilibrado y combativo hay muchas chánces de que ya perdamos toda esperanza en el partido de ida…

alguien tiene que inculcarles odio a estos debiluchos , es la unica que queda , si no salen furiosos con un complejo de superioridad , nos pasan por arriba

DE LOPEZ TACTICAMENTE NO ESPEREN NADA ES UN ESTUPIDO , NO TIENE LA MAS PUTA IDEA

A ese Diaz tengo unas ganas de darle un revoleo en el orto, lástima que no hay otra cosa que no sea Arano por ahí, cada vez que marca me agarra de todo, terminan todas en tiros libres nefastos.

Amén. Menos mal que esta noche en AFA le confirmaron que solamente puede utilizar un arquero.

Defender con 8? Bien López eh, BIEN BOSTERO COMO VOS HIJO DE RE MIL PUTA.