hay que hacerle una marca personal al mudo vazquez y estar bien atentos con el picante pereyra, son lo mejor que tienen , y obviamente no hacer faltas cerca del área porque es otro recuerso al que apelan.
----------------------CHICHIZOLA---------------------
ABECASIS--------G.PIRES----------PEZZELLA--------- UN TRES DE LA 4º,5º,6O 7º
---------TUCU PEREYRA---------ALMEYDA------------CAZARES--------------------
-------------------------------LAMELA------------------------------------------
------------------EL KEKO------ MANY ESSOMBA----GEOVANNI SIMEONE
¡ LOS DEMÀS SE PUEDEN IR BIEN A LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS HERMANAS.!
PD : DE SUPLENTES, QUE PONGAN A LOS DEL FÙTBOL SALA.
PERDÒN POR EL ERROR DE LAMELA, LA CALENTURA ME INVADIÒ LA CABEZA.
Estoy resignado, me da la sensación de que es lo mismo quien juegue, el equipo va a ser igual de malo que los últimos 7 partidos:
[LEFT] --------------Carrizo------------
-Ferrari–Maidana–Ferrero–Diaz-
----Cirigliano-Almeyda-Arano-----
-------------Lamela-------------
------Bordagaray-Caruso--------
Divino el negro… Arano de nuevo. Si zafamos de esta deberiamos replantearnos la vieja teoria de un Dios bostero porque la verdad no se pueden cometer tantos errores si no es a propósito. Arano, Arano por Dios es un muerto. Bordagaray no sera Cristiano Ronaldo pero va a querer salvarse del incendio . Ademas el otro día cualquiera que vio el partido en la cancha se dio cuenta que la mano venia por afuera y el impresentable puso a Mauro Diaz que desde el año pasado no jugaba en primera (lo mismo hizo con Ballon y se mando una cagada terrible que termino en gol en contra). En cuanto a la formacion y mas despues de escucharlo a Caruso que del ascenso sabe y mucho jugaria con:
Nos van a coger la puta madre que me re mil pario. Mira estos jugadores sin sangre que tenemos. Y ensima el pelotudo de JJ deja al enano en el banco, no tendra un gran nivel pero es el unico que va para adelante.
yo creo que JJ tiene que plantar un equipo hiper defensivo, como en las primeras fechas , y tratar de ganar por la minima, o empatar y pasar cagando ,o sino poner un equipo hiper ofensivo y salir a ganar con verguenza y amor propio , ganando o muriendo como la historia de river manda.