equipo para el miercoles

Este BOSTERO CAGON de López es capaz de poner a Mauro Díaz. Hijo de puta inchorente de mierda. Vos y el BOSTERO DE PASSARELLA nos quieren ver en la B. La van a pagar caro, hijos de re mil puta.

River 0 - Huracán 4

Juega Chiche de doble 5 de nuevo. :lol:

Lamela puede jugar todavia?

[quote=“Gallina491, post:62, topic:91588”]

http://www.desiertoinformacion.es/wp-content/uploads/nestorgorosito.jpg

River 0 - Huracán
[/QUOTE]y si un chorro como ese…no hay otro.Y seguro lo formo deformo gabriel rodriguez.

si

QUE VENGA CARUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sí lo de Pereyra es horrible, lo de Acevedo vendría siendo tétrico. En los últimos partidos, más aún en Bahía, se cansó de perder el balón; regaló TODAS las contras. La exposición a la que sometió al equipo, imperdonable.

El martes no es q ballon tiene q ir a la afa pa ver lo de la lesion?

Hay tres tipos por falta de sangre y temple que no pueden jugar estos partidos: Díaz, Acevedo y Funes Mori. Y si me apurás, Pavone por burro tampoco. Yo no entiendo cómo Bordagaray en un equipo con delanteros de un nivel deplorable no tuvo ni un tiempo completo en cancha.

Sacalo a Pavone y ponelo a Bordagaray. LA PUTA QUE TE PARIÓ, JJ.

[quote=“Ariel_Santillan, post:63, topic:91588”]

Juega Chiche de doble 5 de nuevo. :lol
[/QUOTE]uh…uno peor que el otro…

Arano no puede marcar sin pegar una patada de karate.Es un enfermo…contra estudiantes tenia un tipo a un metro y erraba el pase…!!!

Yo me acuerdo que traverso que era un marcador central lo metieron varias veces de 5 y marcaba y enseguida la daba bien…ahora a arano le tenes que fabricar una pelota a control remoto a si la puede dar al destinatario correcto.

cuando volvieron del entre tiempo parecia que estaba llorando

[quote=“poti, post:73, topic:91588”]

cuando volvieron del entre tiempo parecia que estaba llorand
[/QUOTE]es que no puede respirar,poreso se le salen los ojos para afuera…

Es lo mismo todas las formaciones la puta madre, ARANO DE 5?? PEREYRA de 5??? PONGAN EL EQUIPO DE LAS PRIMERAS FECHAS Y AL CARAJO

Pereyra dura 10 minutos, con suerte.

[quote=“Cruzada, post:68, topic:91588”]

Sí lo de Pereyra es horrible, lo de Acevedo vendría siendo tétrico. En los últimos partidos, más aún en Bahía, se cansó de perder el balón; regaló TODAS las contras. La exposición a la que sometió al equipo, imperdonable
[/QUOTE]no solamente eso,sino que se hacia el jefe y patio todos los tiros libres pesimo.En realidad,con una mano en el corazon,un tecnico cualquiera y ve las posibilidades de armar un equipo con estos jugadores y se le torna extremadamente dificil porque es un plantel donde la competencia interna es a ver quien es peor.

lo pones a Andrada con una lesión de meniscos ? Bien ahí.


----------------------CARRIZO-------------------------
FERRARI--------MAIDANA-------FERRERO-----GONZALES.P
-------------PEREYRA-----ALMEYDA------JM DIAZ------
----------------------LAMELA--------------------------
--------------FB8---------------CARUSO---------------

Estan todos cagados los pibes y algunos no tan pibes. No tienen piernas. Contra belgrano dependemos de q Belgrano tenga una mala noche y no emboque ninguna.

Soy el primero en castigar la falta de inteligencia de Pereyra para administrar físico y fútbol, pero caerle porque el DT le inventó una posición no me parece.

Cirigliano sería lo correcto posicionalmente, pero la verdad que no me mostró nada hasta ahora.

Lo de Acevedo me parece paupérrimo, un tipo que dió sobradas muestras de no tener sangre (algo que le reclamás a Pereyra) y además le podemos agregar: Instrascendencia absoluta, imprecisión, pero lo peor de todo es que hay muchos que piensan que es un crack porque les cae simpático.

A Pereyra se le encontró como principal atributo la capacidad para jugar sobre la raya, para qué enchufarlo de doble 5 en una posición que no entiende ni siente? Odio cuando los DT’s hacen estos inventos buscando vaya uno a saber que carajo…