equipo para el miercoles

Me estan jodiendo que no esta mas con el plantel??? No pueden ser tan ineptos loco, pueden pensar en River un poquito y dejarse de romper la pija con boludeces personales?

Siempre ponene el ego por sobre la situación.

Que se vayan a la concha puta de su madre.

Eso es un gesto para destacar… y que le diganque no, teniendo claras muestras que para ese puesto no tenes muichas opciones… o no lo quieren usar :evil:

Timba … a los 20 del ST …pereyra no daba mas, no se entiende que un pibe no de mas, aparte en estos momentos aparte de lo deportivo, hay que poner un plus, y a pereyra parece que llego tarde a la reparticion de “SANGRE”.
Prefiero dejarlo para el 2° tiempo, que ponga un 5, Acevedo o Cirigliano, que deje de hacer inventos JJ…

Recien hablaba Caruso Lombardi en America y decia que river deberia ir con un 4 - 4 - 2 a Cordoba.
Que juegan bien las pelotas paradas y marcaba 1 periodista que de los 11 titulares, 8 han jugado al menos 1 vez la Promocion para ascender.

Estoy peor que hace un rato. Chau.

Que bronca me da el tema Buonanotte, una vergüenza la verdad. Podrá estar en un nivel bajisimo, pero cuando las papas queman siempre se acerca a pedirla. Peor todavía si el se ofreció a jugar, la verdad que son un desastre, el cuerpo técnico y los dirigentes no pegan una.

Fillol
Perfumo
Pasarella
Rojas
Sorin
Merlo
Alonso
Moreno
Labruna
Bernabe
Francescoli

DT:Ramon diaz

Capaz pasamos por ventaja deportiva…

Si, la pierde, y regala la contra. Dejemonos de joder con Buonanotte, el ultimo partido que jugo, perdio todas las pelotas que agarro,todas.

No es capaz de poner a BOrdagaray ni a los 85’ del ST llendonos a la B…BOSTERO HIJO DE REMIL PUTAS TE DESEO LA MUERTE

si lopez sigue como tecnico todavia y encima arma el equipo y dirige a river en la promo nos vamos a la B y se confirma que tanto el como pasarella son hinchas fanaticos de boca y le desean lo peor a river.

me imagino algo muy parecido a lo que paro con estudiantes… yo la verdad que no propongo formaciones, porque creo con estos jugadores ninguna puede funcionar.

Carrizo
Maidana - Ferrero - Roman
Ferrari Almeyda Cirigliano Diaz
Lamela
Caruso Funes

el problema no son las formaciones sino el inepto antifutbol que esta sentado en el banco dando pesimas indicaciones, haciendo muy pocos y pesimos cambios y mentalizando al equipo de especular con los empates.

--------------------Carrizo-----------------
Maidana------Ferrero----Román-------Díaz
Ferrari-------------Almeyda----------Pereyra
------------Cazares--------Lamela---------
--------------------Caruso-------------------

o

--------------------Carrizo-----------------
Maidana------Ferrero----G.Pirez-------Díaz
Ferrari-------------Almeyda----------Pereyra
--------------------Lamela------------------
--------------Caruso----Bordagaray

Hay que recordar que tenemos muchos jugadores con cuatro amarillas, que con una más se pierden la vuelta en el Monumental… Estamos hasta las pelotas.

yo creo que los ineptos son varios, jj, el presidente y varios de los jugadores… con cappa y a una distancia temporal considerable de este infierno tambien eran horribles.

igual esta promocion se define en cordoba, si river gana yo creo q zafamos, caso contrario somos boleta porque de locales debemos ser el equipo q peor juega, al que mas goles le hacen y el que menos goles hace. Respecto de las amarillas, salvo el pelado el resto me da igual si le sacan la quinta amarilla, ninguno es merecedor de ser titular y no considero que un suplente tenga menos nivel en este momento para entrar en su reemplazo.

Me gusta, es de lo mejor que se puede poner. Pero el hijo de un camión de putas de JJ jamás lo va a poner a Bordagaray. Y espero que no juegue Acevedo, porque en Bahía Blanca fue el peor del partido.

Pavone no puede faltar para luchar en esa cancha de mierda, lei Funes y casi lanzo.

No por dios no…!!! esr pibe pereyra veo el nombre escrito y da bronca,realmente ,o sea…¿lo vieron ayer ?en lugar de mandar el centro se quiso hacer el rene houseman no solo perdio la pelota,sino que le cobraron ful y se tiro en el piso pidiendo camilla y gritando “no doy mas!!!”.Es un jugador totalmente amateur…no puede moverse,esta cansado a los 10 minutos y tiene 20 años…¿de donde carajo lo trajeron?¿y quien fue el hijo de puta que lo subio a primera?