equipo para el miercoles

Si bien soy un lector muy antiguo de este foro decidi entrar como un usuario nuevo como para poder dar humildemente una formacion tentativa como para enfrentar a Belgrano el miercoles:

Carrizo
G. Pires
Maidana
Fererrero
Roman
Ferrari
Almeyda
Pereyra
Lamela
Caruso (tirado atras para juntarse con Erik)
Pavone

Es una tristeza ver a River en esta situación, y sobre todo a la gente insultando a pibes como Lamela o el tucu que no hacen mas que asumir responsabilidades no acordes a su edad. Un abrazo y vamos River carajo!!!

Si bien soy un lector muy antiguo de este foro decidi entrar como un usuario nuevo como para poder dar humildemente una formacion tentativa como para enfrentar a Belgrano el miercoles:

Carrizo
G. Pires
Maidana
Fererrero
Roman
Ferrari
Almeyda
Pereyra
Lamela
Caruso (tirado atras para juntarse con Erik)
Pavone

Es una tristeza ver a River en esta situación, y sobre todo a la gente insultando a pibes como Lamela o el tucu que no hacen mas que asumir responsabilidades no acordes a su edad. Un abrazo y vamos River carajo!!!

Muy difícil sin duda pensar en esto ahora, creo que ni JJ tiene idea de que va a hacer, esto es lo que pondría yo:
-----------------------------CARRIZO----------------------------

MAIDANA-------------------FERRERO----------------G.PÍREZ-----

--------------------ALMEYDA----ACEVEDO-------------------

FERRARI-----------------------------------------------PEREYRA

---------------------------LAMELA-------------------------

------------------VILLALVA-----CARUSO--------------

Banco: Chichizola, Román, Díaz, Cirigliano, M. Díaz, Bordagaray, Pavone.

pd: Si no llegan Almeyda y Maidana, que entren Cirigliano y Román respectivamente.
River tiene que aprovechar las bandas y tratar de desbordar casi siempre. Si bien poner a Acevedo es riesgoso debido al papelón que hizo contra Olimpo, tiene que jugar para acompañar a Lamela. Villalva es manotazo de ahogado, que sea lo que dios quiera.

VAMOS A JUGAR LA PROMOCION!! LO PIENSO Y REPIENSO Y NO LO PUEDO ENTENDER. ME QUIERO MORIR.

carrizo,maidana,ferrero,almeyda,lamela,pavone,caruso,bordagaray-mira a quien pongo,yo q vi jugar a ermindo, y los demas nose no tengo animo de seguir, q angustia, q tristeza tengo…

Lo que yo pondria:
Carrizo, Maidana, Ferrero, Román, J. M. Díaz, Acevedo, Almeyda, Ferrari, Lamela, Caruso y Pavone.

Al banco:
Chichizola, G. Pirez, Cirigliano, Buonanotte, Lanzini y Bordagaray.

Equipo que va a poner JJ:
El mismo que puso contra Olimpo

Pensamiento del equipo de JJ en Córdoba:
El mismo que contra Olimpo. O sea, a salir a empatar y aguantar el resultado.

JJ y la concha de tu madre.X(

Hay que salir a empatar los 2 partidos, a quien mierda le vamos a ganar?

Me acuerdo el año pasado cagandome de risa cuando Central perdia con All Boys… la puta madre.

acevedo fue un desastre en b blanca (una cancha parecida) y g píres anduvo bien por ese lado cuando le toco. Ferrari (a quien no soporto mas) no anduvo mal ayer en el segundo tiempo por esa zona. La idea de los cuatro centrales es por las dimensiones de la cancha…nos van a llenar de pelotazos.

Coincido con el equipo, capaz que juegue Cirigliano en lugar de Acevedo. La pregunta clave, más que el equipo, es cómo le jugamos a Belgrano…

Con linea de tres River se viene descompensando mucho y como todos sabemos no aporto mucho en ofensiva. Mas allá de los gustos la formación tiene que ser un 4-3-1-2, pero cuando la tenga Lamela alguien se ofrezca para el pase porque todos salen corriendo para adelante, y el pibe tiene que hacer la de maradona a los ingleses para llegar a area

Chichizola
Maidana Ferrero Roman
Buonanotte Almeyda Cirigliano Lamela
Caruso Bordagaray

Igual J.J. seguro arma un 5-4-1, encima al enano ya le dio de baja hace rato.

Chamuyo Srur habló de un 4-4-1-1

Esto es un dejavu con lo de Central-Allboys, nos van a cojer loco

-------------------Chichizola------------------
--------------------Pezzella-------------------
----------G.Pirez-----------------Maidana-----
---------------Cirigliano—Almeyda------------
Abecasis-------------------------------Pereyra
---------------------Lamela-------------------
--------------Cazares-------------------------
----------------------------Andrada-----------

La verdad que mucho para darle vueltas al asunto no hay. Habrá que esperar la evolución de algunos, caso Maidana, o que indulte a Buonanotte. Pero sino recambio hay poco. Bordagaray quizás?

----------------carrizo------------------

roman-----maidana--------ferrero-----diaz

-----ferrari-------almeida-----pereira-------

--------------lamela---------------------

-------buonnannote--------caruso-----

Un 4-4-2 y a la mierda.

Carrizo

Roman (o el que sea, no cambia mucho)
Maidana
Ferrero
Diaz

Ferrari
Almeyda
Lamela
Pereyra

Bordagaray
Caruso

No tenemos un choto para el medio. Almeyda es el unico que corre y marca, el resto van para delante nadamas, y mal.

Entro al foro de belgrano y estan todos con fe, hasta se motivan poniendo cosas de nuestros foros y diciendo que estamos todos muertos psicologicamente. Que les tenemos miedo, que no sabemos nada de belgrano, que somos gallinas, etc.
La verdad me hizo bien entrar, verlos tan agrandaditos me tocó el orgullo, y estoy mas combativo, menos deprimido.

Les recomiendo que entren.

Ahi tienen un concepto equivocado. Nosotros no le tenemos un miedo barato a Belgrano. Le tenemos un miedo justificado a nuestros jugadores. Miedo que en mi caso es absoluta resignación y convencimiento que, a menos que ocurra un milagro, esta serie está perdida aún si el rival fuera Atlas o un equipo que armáramos entre nosotros en el foro.

Carrizo
Maidana Ferrero Roman
Ferrari Almeyda Acevedo Diaz
Lamela
Pavone/Bordagaray Caruso