EQUIPO DE LA PRIMERA (SEGUNDA) FECHA¿¿??

Nasuti esta lesionado.

Lo que no entiendo es porque no va Tuzzio de 4, lussenhoff de 6 y Ponzio de 5
[/QUOTE]

lussenhof no esta a punto, es viejo y tarda mas en ponerse en ritmo.

Nasuti esta lesionado.

Lo que no entiendo es porque no va Tuzzio de 4, lussenhoff de 6 y Ponzio de 5
[/QUOTE]

lussenhof no esta a punto, es viejo y tarda mas en ponerse en ritmo
[/QUOTE]

todo bien, pero que hace river porque si este tipo no esta a punto y no va a rendir para que le renovaron…para que traeremos a un zarate que no esta en condiciones…y tantos otros que trajimos de paseo…nunca como en esta gestion se trajeron tantos jugadores rotos o fuera de ritmo.

Nasuti esta lesionado.

Lo que no entiendo es porque no va Tuzzio de 4, lussenhoff de 6 y Ponzio de 5
[/QUOTE]

lussenhof no esta a punto, es viejo y tarda mas en ponerse en ritmo
[/QUOTE]

todo bien, pero que hace river porque si este tipo no esta a punto y no va a rendir para que le renovaron…para que traeremos a un zarate que no esta en condiciones…y tantos otros que trajimos de paseo…nunca como en esta gestion se trajeron tantos jugadores rotos o fuera de ritmo
[/QUOTE]

Es un desastre, River parece más un centro de rehabilitación que un club de futbol.

xq Burzac y no Bounannotte igual bueno por lo menos es algo de lo que queria…

Ponzio jugo de 4 en Europa pero podria poner a Martinez de 4 y a Ponzio de 5

y adelante me gustaria Rosales y Sciorilli, si son 2 delanteros por afuera, pero puede funcionar igual sino miren cuando la Bosta jugaba con Scheloto y Delgado, Sciorilli me encanta

pAGAMOS POR PONZIO 4 PALOS EURO PARA QUE JUEGUE DE 4 ???

Y ICEBERG LIMA DE 5 ???

FRRACASARELLA …MATATE!!!

es que falta peralta y el rolito.Con esos dos vamos a andar bien :stuck_out_tongue:

Ami dentro de todo me gusta la formacion,es ofensiva como queremos todos los hinchas de River y se vuelve a jugar con enganche que aunq no sea buonanotte da un indicio de que se va a jugar con enganche y ahi tarde o temprano va a jugar buonanotte

Ponzio en newels empezo jugando de 4 y salio campeon del mundo sub 20 en 2001 de 4, despues empezo a jugar de 5 y 8.-
saludos

No, Ponzio iría de lateral derecho
[/QUOTE]

Me negaba a aceptarlo…pensé que había sido un error de tipeo.

:
[/QUOTE]

Ponzio en europa jugó en ese puesto, de 4… pero cuando vino a river lo pusieron de 5 ya que tambien puede jugar ahi …!

IGUALMENTE PASSARELLA APRENDÉ A ARMAR EQUIPOSSSSSSS

SALUDOS!!

No, Ponzio iría de lateral derecho
[/QUOTE]

Me negaba a aceptarlo…pensé que había sido un error de tipeo.

:
[/QUOTE]

Ponzio en europa jugó en ese puesto, de 4… pero cuando vino a river lo pusieron de 5 ya que tambien puede jugar ahi …
[/QUOTE]

Sí, ya me lo dijeron. Pido perdón y mis mayores respetos hacia Daniel Alb…no ni en pedo :lol:

Nassaralla ESTA EN PEDO.
.
.
[b]W E B[/b]
.
.
.

Miro la formacion y no se si reir o llorar. :evil: :evil:

PONZIO JUGO DE 4 MUCHO TIEMPO EN EUROPA.

Otra cosa: hace cuanto que esta Gerlo en River? Basta de este patadura. Con jugadores de esta jerarquia nunca vamos a salir campeon. Que jugador mediocre por Dioss…

Que vuelva el Coty Fernandez… 8)

Ruben…que malo es…

Villagra… :roll:

En el medio quien marca??? :roll:

Me gusta la formacion . Ponzio jugo siempre de 4 tambien asi que esta bien .

Estan seguros que Buonanote es mejor que Burzac ? Si juega el ojala que lo haga bien . Desp cambiaria al Tano x Gerlo y a Zarate x Ruben .

Sólo una cosa para comentar: Qué equipo de mierda.

¿Alguien se ilusiona para este campeonato? (la copa ni la menciono)

Porq burzac y no buonanotte?!?

No hay un 4 suplente?
ya empiezan los ensayos parece y es el 1º partido… CON COPA Y TORNEO (avanzado) Q HACEMOS!!!

cualquiera se mando

Mi equipo titular

-------------------------------Ojeda------------------------------------------------
------Nico Sánchez/Nasuti—Tuzzio-----Lussenhoff/Musacchio-------------------
—Belluschi--------------Ponzio-------Augusto--------------Villagra/Archubi
-------------------------------Buonanotte----------------------------------
---------------------Rosales--------------Federico Higuaín----------------

no capto lo de burzac por buonnannotte…por que mierda lo puso contra la CAI si despues lo va a poner al banco??
ponzio de 4 juega bien, lo hizo en el zaragoza mil veces, aunq pondria a martinez d 4 y leo de 5…