EQUIPO DE LA PRIMERA (SEGUNDA) FECHA¿¿??

Nassaralla dijo que River el partido contra Newells iba a jugar con:
Ojeda
Ponzio (Ferrari esta suspendido) Gerlo ( :roll: ) Tuzzio Villagra
Belluschi Lima Augusto F.
Burzac
Rosales y Ruben
El equipo es demasiado ofensivo diria, Lima no para a nadie… :roll:

Nassaralla dijo que River el partido contra Newells iba a jugar con:
Ojeda
Ponzio (Ferrari esta suspendido) Gerlo ( :roll: ) Tuzzio Villagra
Belluschi Lima Augusto F.
Burzac
Rosales y Ruben
El equipo es demasiado ofensivo diria, Lima no para a nadie… :roll:

Horrible. Ponzio de 4??? no entendí bien…

¿¿Línea de 3 y doble 5??

3-4-1-2

¿Por qué no juega Buenanotte?

por q no buonanotte :?

este tipo no entiende q gerlo es un muerto
villagra no funciona de 3
ponzio de 4?
deja de inventar posiciones
burzac esta bie…
pero por qno buonanotte?
Y ARRIBA es lo q hay no me gusta ruben
pero antes q falcao…erik lamela
lima es bueno para mi
para cuando se recupera nico domingo?

¿Abelairas sigue lesionado?

No, Ponzio iría de lateral derecho.

asi es

No, Ponzio iría de lateral derecho
[/QUOTE]

Me negaba a aceptarlo…pensé que había sido un error de tipeo.

:?

Si, tiene para un par de fechas.

Lo del chorro es terrible, Nasarala dice “voy a tirar una bombita respecto al equipo que va a debutar”. Niembro le manda “Ojeda va de 9?”, “no tanto pero si va a ver algun cambio de posicion” responde.

No, Ponzio iría de lateral derecho
[/QUOTE]

Claro, es un 4-3-1-2, Ponzio es lo mejor que tenemos para lateral derecho porque jugo ahi mucho tiempo, en España esa era su posicion, por eso llevarona Diogo a Zaragoza para remplazarlo. Insisto en que falta un 3, Villagra es el unico que tenemos y no me gusta…
A mi me gusta que aunque sea lo pongan a Burzac, aunque preferiria a Buonanotte, pero jugar con enganche es bueno y el equipo es ofensivo, hasta demasiado diria…

Si empezamos a improvisar de entrada ya vamos mal ehh. Por favor que ésto no sea así.

No, Ponzio iría de lateral derecho
[/QUOTE]

Claro, es un 4-3-1-2, Ponzio es lo mejor que tenemos para lateral derecho porque jugo ahi mucho tiempo, en España esa era su posicion, por eso llevarona Diogo a Zaragoza para remplazarlo. Insisto en que falta un 3, Villagra es el unico que tenemos y no me gusta…
A mi me gusta que aunque sea lo pongan a Burzac, aunque preferiria a Buonanotte, pero jugar con enganche es bueno y el equipo es ofensivo, hasta demasiado diria…
[/QUOTE]

Ah…ni sabía que ya había jugado de 4.

A mi me gusta la formación. Lo único es que cambiaría a Gerlo por Nasuti.

Es muy ofensivo?? Somos River muchachos.

Muy buena firma.

Te gusta Ponzio de 4? empezar a imrovisar?, poner a Burzac antes que el Enano (por lo menos metió 2 goles contra la CAI)…?

Ah! y quiero que juegue Sixto también… :twisted:

Muy buena firma.

Te gusta Ponzio de 4? empezar a imrovisar?, poner a Burzac antes que el Enano (por lo menos metió 2 goles contra la CAI)…?

Ah! y quiero que juegue Sixto también… :twisted
[/QUOTE]

jajaj noo, Sixto no porfavor.

Con respecto a lo de Ponzio, jugó muchos partidos en esa posicion en el Zaragoza, además Ferrari no tiene reemplazante (San Roman se fué a Tigre, Lussenhoff lesionado aunque sea central).

Lo de Burzac en vez de Buonnanotte no entiendo muy bien por que es, pero calculo que el dt no querrá soltarlo de titular en la primera fecha de seco, talvez por miedo a quemarlo o algo por el estilo.

Espero que Buonnanotte vaya al banco y que el chorro lo meta en el segundo tiempo.

KE MIERDA , YA EMPEZAMOS II JUGADORES EN POSIOCIONES KE NO LES CORRESPONDEN … COSTAFEBRE DIJJO KE EL PITU PODIA ESTAR EN LA SEGUNDA FECHAA

Ariielitto;)

Caballito es de river…

por que se creen que cuando llego ponzio se lo daba de polifuncional?? en el zaragoza tanto de 4 como de 5.

la formacion no me disgusta. yo jugaria con ponzio de 5 y martinez u otro pibe de 4, pero bue, habra que ver como juega ponzio en esa posicion. y lo pondria a bounanote en vez de burzac.

yo jugaria con buonanotte…si el dt lo pone y le demuestra confianza puede llegar a explotar…

Nasuti esta lesionado.

Lo que no entiendo es porque no va Tuzzio de 4, lussenhoff de 6 y Ponzio de 5.