EQUIPO DE LA PRIMERA (SEGUNDA) FECHA¿¿??

no entiendo porque no juega buenanote

Un asco la formación.

Ponzio de 4?
Buonanotte sigue relegado?

Si no hay un 4 suplente, para qué carajo se fue San Román a Tigre. BAsta de incoherencias por favor!!!.
Estas pelotudeces nuestro puto presidente ya las cometía antes de ser reelecto y ustedes porteños vendían que era el mejor presidente de la historia de RIVER.
Vayanse todos a la concha de su madre!!!

Hay que llevarlo de a poco a Buonanotte.

Bueno che, tampoco da para que te la agarres con otros hinchas. Quien sabía en el 89 que Menem era lo peor que le podía pasar a la Argentina?

No hay chance que ya sepa como va a jugar River la primer fecha del campeonato. Capaz que estos dias lo esta probando a Burzac, como el otro dia ya lo hizo con Buonanotte para ver a los enganches juveniles que tal le responden y despues se vera. Aparte tienen un amistoso el sabado asique esperen hasta el miercoles o jueves que viene.

Hay que llevarlo de a poco a Buonanotte
[/QUOTE]
Eso me parece cualquiera. A aguero le tiraron la 10 titular sin haber jugado casi nada y al año valia 30 palos. Junto con Aguero le tiraron el buzo titular a Ustari y a los dos años valia 10 palos.

Ah, bueno. Qué manera de generalizar.
Se nota que me conocés, tengo un poster de Aguilar en la pared de mi cuarto.

Es una eventualidad por un partido lo de Ponzio, a mi no me gusta, pero no por Ponzio, sino por Rene :lol: , pero jugar con Burzac en esa posicion ya me ilusiona un poco mas, despues con el transcurso de los partidos habria que limpiarlo a paco y masomeno tamos.

Hay que llevarlo de a poco a Buonanotte
[/QUOTE]
Eso me parece cualquiera. A aguero le tiraron la 10 titular sin haber jugado casi nada y al año valia 30 palos. Junto con Aguero le tiraron el buzo titular a Ustari y a los dos años valia 10 palos
[/QUOTE]

es incomparable Aguero con Buonanotte.

es asi, el amistoso anterior probó a bounanotte y este amistoso va a probar a Burzac… el que mejor responda de los dos se queda con el puesto para el domingo ante newell’s …

ya sabemos como respondio el enano ahora hay que ver a burzac que dicen que es lo mas parecido que tiene River de Riquelme… espero que no sea tan pechoo