es un delirio este post… ojala que suceda esto que dice el autor del mismo pero por un lado falta mucho tiempo, y por el otro habria que confirmar la informacion. Por lo que tenia entendido crespo por ejemplo, la mujer de el no queria venir a la Argentina y lo de Micho me deja ciertas dudas, mas que nada el resignar plata…
yo tampoco lo creo jajajajaja:roll::roll::roll::roll::roll:
Entre tanta humareda no se puede leer nada…
jajaja, lo pongo a DiStefano por Masche y que el 5 juegue el torneo local, jugamos 4 1 2 3!
loco nose ustedes pero yo no quiero que venga el puto de bergessio… es el tipo mas mala leche del futbol argentino y ensima ya callo mal en los hinchas (nose si soy solo yo)
del resto los unicos que me suenan son micho por lo de evangelina que esta terrible (el kun es 1 pelotudo que se viene a garchar a la hija del diego), y saviola y crespo porque estan al pedo en sus clubes…
Si vienen todos esos, JURO que me voy a lujan CAMINANDO
jajjajaja de onda ni empedo river trae a crespo, saviola, pavone y bergessio eso lo puede hacer el real madrir solo
Solo en el Winin
mira la verdad seria un milagro q demichelis, lugano, pavone, saviola, crespo y bergessio vengan todos a river en el mismo momento…
ahora, realmente, nadie penso en traer un arquero como la gente?
mmm no creo q vengan. Todos estan muy dificil :|, si se dan como mucho puede llegar 1 solo de los q nombraste, lugano para mi es el mas posible
Leo tu equipo y me emociono, pero de ahí a que sea así tiene que haber un milagro futbolístico y económico.
mi equipo seria
,ojeda,
cabral,demichelis,quiroga
,ponzio,abelairas,
rosales,ortega,buonnanote
,crespo,saviola
suplentes:
vega
tuzzio
lugano
domingo
galmarini
diaz
pavone
abreu
Vega
Villagra
Lugano
Demichelis
Archubi
Galmarini
Ponzio
Buonanotte
Ortega
Saviola
Pavone
dejemosnos de joder, no podemos traer ni al 4 de yupanqui
BERGESSIO?? x diioos q maal estamoos…
que de todos esos vengan 3
saviola,crespo,demichelis
me voy caminando hasta caleta olivia (una ciudad a noc cuantos km de mi ciudad)
Che te falto la vuelta de carrizo… para que sea un equipazo.
Ojala traigamos un arquero seguro de arriba… y respecto a los jugadores que supuestamente van a venir, si viene 1 de los que nombraste es un milagro.
Y falta mucho para la copa del año que viene no sabemos quien se va quien viene, si el tecnico va a ser el mismo… como dijo un grande “Paso a Paso”
Si sin duda necesitamos un arquero que de seguridad para ganar la copa sino estamos fritos
Supustamente Ortega para el segundo trimestre del 2009 ya vuelve a River porq se vence el plaso del préstamo, Saviola por la actitud q tenía no creo q todabía mira para River, Demichelis gana demaciado en Europa, Bergessio despego de una forma increíble y no creo q River lo compre antes q un club Europeo, de Lugano no tengo idea (soy sincero), Pavone es probable porq Betis no es un club al cual se le llama “muy fuerte economicamente” cosa q puede llegar a dejar a Pavone a un precio para River y Crespo es otro q también tiene posibilidades de venir por su ya conosida actualidad futbolística. En mi opinion si llegan a traer a alguien va a ser a uno o a dos porq River no tiene el bolsillo de un club europeo, aunq creo en los milagros.