Equipo de la Libertadores 09

Esta todo muy lejos, igual me cuesta creer que esta dirigencia pueda traer a algunos de los jugadores que nombraste. Ojalá.

q ingenuo q sos capo eh!!

Respeto tu sentimiento de hincha,pero realmente pensás que esos jugadores van a venir a River?

yo pienso q saviola y d´alessandro si se hace un fuerte intento se los podria traer!!1 crespo me parece al pedo ya q seria para robar los ultimos años de su carrera pero bueno hay q ver!! para eso tendria q traer a tacuara cardozo!!
con respecto a lo de demichilis seria muy jodido traerlo, pero estaria buenisimo, pero eso si q lo veo imposible!!

me parece q river va a tener q hacer una fuerte compra si o si!! (no digo q compre muchos jugadores d emierda) lo q digo es q compre pocos pero buenos!! y saviola creo q es casi una OBLIGACION comprarlo para el 2009!!!

---------------------------OJEDA---------------------------
FERRARI----DEMICHELIS----QUIROGA-----VILLAGRA
----------------PONZIO-----ABELAIRAS---------------
------------ORTEGA-------BUONANNOTE---------------
-----SAVIOLA------------------------PAVONE----------

ojeda, gerlo, cabral, tuzzio, villagra; barrado, ahumada, archubi, flores, salcedo y abreu… es lo mas cercano a la realidad…basta de abstracciones… a lo sumo llegaremos a octavos.

¿Nuestros imbéciles dirigentes son capaces de comprar a Bergesio despues que se burló tan asquerosamente de nosotros los hinchas de River durante el partido que el cuervo empató con nosotros por la Libertadores en el Monumental el increíble jueves negro donde quedamos eliminados? 8|
Si viene ese hijo de puta yo como hincha de River pienso ir a la cancha solamente para insultarlo todo el tiempo como se merece. :evil:

es cierto yo tampoco quiero…

nunca alguien tuvo tanta razon

OJAALAAA , seria altooo equiipo , pero esta complicado traer a todos esos jugadoresss

Lugano donde juega?

La unica incorporacion semi probable seria la de Demichelis, por el nacimiento de su hijo, pero igual es bastante improbable

para ganar la libertadores se precisa un equipo, y no se arma de enero para marzo
se necesita q este todo en armonia y juntos, y la verdad q a esta dirigencia nadie la quiere!

LUCCHETI

CABRAL     LUGANO    DEMICHELIS           

FERRARI BERNARDELO ABELAIRAS

FLORES

SAVIOLA BUONANOTTE

ABREU

el uruguayo Lugano me gusta es un jugador con unos huevos terribles y raspa como un hdp, y el conejo seria muy lindo volver a verlo con la casaka de river