Equipo de la Libertadores 09

Teniendo en cuenta los nombres que se están barajando, y con las ilusiones que tenemos de ganar la bendita Libertadores del 2009…

¿No se animan a armar un posible equipo?

Con los nombres que se están barajando para que vengan a River…

Acá pongo el mío, según los posibles refuerzos que podamos llegar a tener:

Arco: Ojeda
Defensa: Galmarini-¿Demichelis[COLOR=red]?[/COLOR]-¿Diego Lugano?-Villagra
Mediocampo: Ahumada-Abelairas
Enganche: Buonanotte
Delantera: ¿Saviola?[COLOR=black]-¿Crespo?-¿[/COLOR]Bergessio?

Suplentes:
Vega
Tuzzio
Facundo Quiroga
Ponzio
Salcedo
Abreu
¿Pavone?

Con letra roja pongo los nombres que podrían venir a River.

Y dejo algunos interrogantes:

¿Volverá Ortega a jugar en River?
Tengamos en cuenta que Simeone ya podría dirigir en Europa, y el Atlético de Madrid parece “estar esperándolo”. Ya contaría con los 3 años de experiencia que se requiere para entrenar en el Viejo Continente. Dicen fuentes de información precisas que Simeone no seguiría en River, y su sucesor sería Diego Cagna, actual entrenador de Tigre, quien ya habría dado el visto bueno para dirigir a la Banda.Y si otro DT viene, podría pedir tranquilamente que vuelva Ortega. River seguro puede resarcir económicamente a Independiente Rivadavia de Mendoza, y hasta prestarle algún otro jugador, juvenil.

¿Vuelven Demichelis y Saviola?
Según el programa de River “El Más Grande” (conducido por Sanmartino, dirigente riverplatense), los dirigentes de River harían el intento de ir a buscar a préstamo Martín Demichelis para que juegue en River el 1º semestre del 2009, ya que el defensor estaría interesado en venir, y de paso seguir el embarazo de su novia Evangelina Andersom en la Argentina y también porque la Banda Roja le tira siempre para regresar.

Una traba importante es la gran cantidad de dinero que cobra Demichelis en Bayern Munich, y jugar la Champions en fases decisivas.

Pero hay un dato a favor: las trabas y algunas prohibiciones que tuvo el club con el jugador, sobre todo no dejarlo ir a los Juegos Olímpicos, algo que en el jugador quedó muy marcado.

¿Vienen Bergessio, Pavone y Diego Lugano?
Según un conocido periodista vinculado con el “mundo River”, Gonzalo Bergessio y Diego Lugano serán jugadores de River a partir de diciembre.
Dicen que ya está todo arreglado pero no lo van a decir hasta que termine el campeonato.
Estas incorporaciones y dos más de las cuales no se saben los nombres pero de las cuales se dice que “son muy importantes”, serían los refuerzos para afrontar la temporada del año que viene, que incluye Copa Libertadores y Torneo Clausura 2009. Uno de estos dos nombres que se barajan sería el de Mariano Pavone, actual delantero del Betis de España.

¿Y Crespo?
Actualmente se encuentra “colgado” en el Inter de Italia, ya que no tiene una buena relación con Mourinho, por lo que analizaría regresar a Argentina, aunque seguramente será sondeado por San Lorenzo, equipo al que están llegando todos los ex River (D’Alessandro, Solari, Lobo Ledesma, Menseguez, Placente, Tula, y demás) ya que tiene un gran empresario al poder capaz de seducir a cualquiera con tal de asegurarles un buen salario, me refiero a Marcelo Tinelli.
En esta decisión será fundamental la palabra de su esposa, quien parece manejar siempre el destino del gran goleador que tuvo alguna vez la gloriosa institución del Club Atlético River Plate.

Estas son mis opiniones, espero que comenten y leer sus posibles equipos.

Si tengo que elegir quienes quisiera que vengan, elijo a Demichelis, Diego Lugano, Pavone y Saviola. Y traería un buen arquero, obviamente hasta su retorno no vamos a tener otro JP Carrizo, pero un arquero como Barovero (arquero suplente de Vélez) o Lucchetti tranquilamente andarían bien en el arco riverplatense…
Y obviamente que vuelva Ortega…

¡¡Saludos a todos!!

Teniendo en cuenta los nombres que se están barajando, y con las ilusiones que tenemos de ganar la bendita Libertadores del 2009…

¿No se animan a armar un posible equipo?

Con los nombres que se están barajando para que vengan a River…

Acá pongo el mío, según los posibles refuerzos que podamos llegar a tener:

Arco: Ojeda
Defensa: Galmarini-¿Demichelis[COLOR=red]?[/COLOR]-¿Diego Lugano?-Villagra
Mediocampo: Ahumada-Abelairas
Enganche: Buonanotte
Delantera: ¿Saviola?[COLOR=black]-¿Crespo?-¿[/COLOR]Bergessio?

Suplentes:
Vega
Tuzzio
Facundo Quiroga
Ponzio
Salcedo
Abreu
¿Pavone?

Con letra roja pongo los nombres que podrían venir a River.

Y dejo algunos interrogantes:

¿Volverá Ortega a jugar en River?
Tengamos en cuenta que Simeone ya podría dirigir en Europa, y el Atlético de Madrid parece “estar esperándolo”. Ya contaría con los 3 años de experiencia que se requiere para entrenar en el Viejo Continente. Dicen fuentes de información precisas que Simeone no seguiría en River, y su sucesor sería Diego Cagna, actual entrenador de Tigre, quien ya habría dado el visto bueno para dirigir a la Banda.Y si otro DT viene, podría pedir tranquilamente que vuelva Ortega. River seguro puede resarcir económicamente a Independiente Rivadavia de Mendoza, y hasta prestarle algún otro jugador, juvenil.

¿Vuelven Demichelis y Saviola?
Según el programa de River “El Más Grande” (conducido por Sanmartino, dirigente riverplatense), los dirigentes de River harían el intento de ir a buscar a préstamo Martín Demichelis para que juegue en River el 1º semestre del 2009, ya que el defensor estaría interesado en venir, y de paso seguir el embarazo de su novia Evangelina Andersom en la Argentina y también porque la Banda Roja le tira siempre para regresar.

Una traba importante es la gran cantidad de dinero que cobra Demichelis en Bayern Munich, y jugar la Champions en fases decisivas.

Pero hay un dato a favor: las trabas y algunas prohibiciones que tuvo el club con el jugador, sobre todo no dejarlo ir a los Juegos Olímpicos, algo que en el jugador quedó muy marcado.

¿Vienen Bergessio, Pavone y Diego Lugano?
Según un conocido periodista vinculado con el “mundo River”, Gonzalo Bergessio y Diego Lugano serán jugadores de River a partir de diciembre.
Dicen que ya está todo arreglado pero no lo van a decir hasta que termine el campeonato.
Estas incorporaciones y dos más de las cuales no se saben los nombres pero de las cuales se dice que “son muy importantes”, serían los refuerzos para afrontar la temporada del año que viene, que incluye Copa Libertadores y Torneo Clausura 2009. Uno de estos dos nombres que se barajan sería el de Mariano Pavone, actual delantero del Betis de España.

¿Y Crespo?
Actualmente se encuentra “colgado” en el Inter de Italia, ya que no tiene una buena relación con Mourinho, por lo que analizaría regresar a Argentina, aunque seguramente será sondeado por San Lorenzo, equipo al que están llegando todos los ex River (D’Alessandro, Solari, Lobo Ledesma, Menseguez, Placente, Tula, y demás) ya que tiene un gran empresario al poder capaz de seducir a cualquiera con tal de asegurarles un buen salario, me refiero a Marcelo Tinelli.
En esta decisión será fundamental la palabra de su esposa, quien parece manejar siempre el destino del gran goleador que tuvo alguna vez la gloriosa institución del Club Atlético River Plate.

Estas son mis opiniones, espero que comenten y leer sus posibles equipos.

Si tengo que elegir quienes quisiera que vengan, elijo a Demichelis, Diego Lugano, Pavone y Saviola. Y traería un buen arquero, obviamente hasta su retorno no vamos a tener otro JP Carrizo, pero un arquero como Barovero (arquero suplente de Vélez) o Lucchetti tranquilamente andarían bien en el arco riverplatense…
Y obviamente que vuelva Ortega…

¡¡Saludos a todos!!

la traba de Ortega para volver a River es Simeone o su propia enfermedad…?

No me quiero ilusionar con nadie porque despues ninguno viene y el hdp de tinelli se los lleva al equipito ese.

sin ofender no m parece q venga nadie de los q dijiste, y ojala crespo no vaya a san lorenzo me daria mucha bronca

con esta dirigencia seguramente vamos a seguir con el equipazo actual:lol: mas algun fracasado que viene de europa regalado

¿Saviola, Crespo, Bergessio y Pavone todos juntos? No deliremos muchachos…

hay que aguantar un año mas para que se venga “la gran purga” y en el 2010 si tener un equipo como la gente

jajajaja “ceda el faso”

ojeda, ferrari, lugano, demichelis,villagra,ponzio, bounanote, abelairas, bergesio, saviola, crespo o pavone

soñar no cuesta nada. rezemos por que vengan por lo menos algunos de estos nombres y por que se quede ferrari

yo esos nombres qe tiraste los veo muy dificil…ojala yo me equivoque

i ojala pero lo veo complicado,pero lugano i santana,pavone m conformo,pero seguro q si se van van a venir i aparte de eso van a kerer reforzar,x ejemplo se va ferrari,seria bueno traer un diogo de esos,pero m parece q pido mucho

ajajjajajajj :smiley:

Siempre la misma historia. Despues, no solo que no vienen esos nombres terribles sino que no quedan ni los mas o menos decentes que tenemos ahora…

Ojeda_
Lugano____
Sánchez__________Tuzzio___
Ahumada__
Ponzio_____________________Malevo
___Mauro Diaz______Buonanotte
_Saviola______Falcao

son todos dificilisimos de traer salvo crespo, que creo que no le dan mucha bola en el inter, pero igual no creo que venga

No va a venir ni uno de todos los que estan nombrando, Saviola no vuelve, Crespo es un pollerudo, Demichelis es titular en el Bayern, Tinelli no va a dejar ir a Bergessio asi nomas, Lugano seguramente valla a jugar a alguna liga mas competitiva de Europa, todo humo de los periodistas y representantes.

jajaajja 13 de Octubre del 2008, te imaginas lo q va a ser enero del 2009, paremos un poco, puro chamuyo todo!

dale si aguilar va a desembolsar y dejar de robar para lograr la libertadores…jaja

ortegaaa mientraas estee aguilaar noo vienee, y loos resfuerzoos esoo q dijisteee hay q esperar ojalaa q vengaan, muchaa plataaa saleen, peroo muchas veces si dijieroon q ibaa venir estee q el otro i nuncaa viniieroon, porejemploo aimaar dijieroon q ibaa a volveer y nuncaa, o angeel tmb. me encantaa el equipoo q see armariaa con esos jugadorees.