otra vez a traer 200 jugadores nuevos? dejemosno de joder y reforzemos lo ke necesitamos, y en vez de traer jugadores, traigamos un tecnico como la gente.
Que bueno seria que vengan Pavone y Saviola. Dos jugadorazos. Bergessio no me gustaria porque es medio quilombero y ademas es mala leche. Lo de Demichelis lo veo casi imposible y Lugano puede ser
Ojeda
Ferrari,Lugano,Cabral,Villagra
Ponzio,Domingo
Saviola,Pavone,Buonanotte
Abreu
Tremendo equipo!!
¿Lugano?, ¿Saviola?.. ¿WTF?
mmm no creo
terrible eqipaso seria i no m kiero ilusionar como siempre
ese me gustoo sacando a mauro diaz y metiendo a crespo
jaja Saviola,Crespo,Demichelis,Lugano,Bergessio,Pavone?
vos pensas q pueden venir todos esos para la libertadores 2009
mira lo posible q va hacer aguilar para q lo elijamos como presidente de vuelta
va a ser bergessio?lugano?y saviola x q seguro q lo trae a prestamo
y con suerte trae a algunos de esos 3
pero q traiga esos 3 y river juega con la reserva x q vende todo
Amadeo Carrizo
Hernan Diaz Perfumo Passarella Sorin
Mascherano Astrada
Muñoz Moreno Pedernera
Labruna
Equipazoo…
Son una tormenta de delirios cosmicos muchachos!!
Lugano??? Pavone??? Demichelis???
Alguna vez en la era AGUILAR vieron q se compre a un jugador de esa magnitud?
Los unicos refuerzos posibles para el 2009 son algun q otro de Ros. Central y algun prestamo…nada mas…
espero no caer de pesimista pero es asi.
demichelis ?? es mas hoy escuche en la radio que iva a llegar una oferta por abelaidas de europa por 7 millones de euros, ovio para river viene la mitad nomas …
Yo vi una entrevista a Crespo en 90 minutos de fútbol, y el tipo sostiene que su mujer y sus hijos son italianos (O ALGO PARECIDO), y que dificilmente venga a la Argentina…
Como que se quedaría allá.
Ojalá me equivoque y vuelva a vestir la banda
Con Lugano y Saviola estaria feliz, pero seguro es puro humo como casi siempre
crespo no viene ni loco jaaj y bue lo demas me parece humo
Con andujar, saviola y yepes ya estamos.
Si llegan todos esos nombres que decis te juro que me hago monja.
Pero en fin, soñar nada cuesta, aunque capas que con aguilar hasta eso cuesta.
No me arriesgo a tirar un equipo porq la verdad veo a varios de este actual plantel que piden pista ya para emigrar.
Lo que si, lo que mas kiero es que por fin tengamos una base y que el tecnico (sea el cholo o quien sea) tenga un equipo firme y que no varie siempre haciendolos confundir hasta a los jugadores.
Jajajaja
Llega a venir UNO de los saviola, crespo, bergessio, pavone y demichelis…Llega a venir UNO y ya seria un milagro…si vienen 2 joda en mi casa, y 3 es imposibilisimo…
Ambas, pero su enfermedad es algo que muchos tecnicos se la bancarían viendo la realidad que es river hoy.
--------------------ojeda-------------------
ferrari------ ???------musachio------villagra
------augusto---------ponzio---------abelairas
----------ortega------------buonnannote--------
----------------falcao---------------------
Andujar
Angeleri–Ayala–Yepes–Sorín
Almirón–Chaco Torres
Recoba–D’Alessandro
Pavone–Bergessio
Suplentes: Gauna, Alcoba, Mendoza, Alexis Sánchez,Solari, Pizarro y Ángel. River forma con un 4-2-2-2, con un doble 5 que te come los talones, una defensa con mucha experiencia, un medio campo que regala caños y tacos, y una delantera que te garantiza goles y más goles… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Así tendría que estar formando River si le hacemos caso a los rumores. Sin embargo, vino “chilenita” Quiroga, “fachita” Galmarini, “principitititito” Flores y “tereré” Salcedo.
8|8|
en un equipo de los sueños
pones a
Ferrari que se va,
a Domingo que no se sabe si vuelve,
a Pavone de 9 retrasado!!!,
con Abreu de titular
a Cabral de titular y encima de 6???
Matias, ustede es un gran posteador… pero esto lo escribió ebrio…
no hay dudas…
Para ser honesto y puedas criticar el mio te formo así¨:
(obviamente todo puede cambiar segun la perfomance de los que están, en el clásico y la copa)
Hilario Navarro
Villagra - Lugano - Mussachio - Sorin
Belluschi - Ponzio - Buonannotte
Dalessandro
Saviola - Pavone
Si se podrían, los Ayala, Demichelis, Bergessio, o CRESPO me vienen bien… claro.
Ojalá vuelva Nico Domingo.Y me gusta Maurito Diaz.
Abrazo
imposible macho ese equipo tenemos que hipotecar el monumental…si es ya no lo esta con el gordo sapo este…
jajajaja, es tentador armarlo en base a lo que se viene hablando…pero la verdad me emociono rapido, y despues no vienen =(