Equipo de gallinas

Estos Threads son lo mejor que hay,despues se viene el " perdon Cholo", o el Cholo la puta que te pario, prefiero estar asi con esperanzas de pasar a la siguiente fase( no va a ser facil) a estar sin ilusiones como el año pasado a esta altura.Nos olvidamos del poco tiempo de trabajo del Cholo, de como le cambio la mentalidad a los jugadores, de que no perdemos partidos boludos como con Passarella o mas alla desde que fuimos eliminados de LA SEMIFINAL DE LA COPA POR boca,del tiempo ( 4 años) no solo de no ganar nada, sino d ir perdiendo identidad, se piensan que es mago el Cholo?
Cagon las pelotas, el Cholo planteo el partido como para ganarlo en el segundo tiempo, lo dicen los cambios… un penal en el que la jugada anterior es foul en el ultimo minuto es una bombeada

no creo que el cholo sea cagon ,sino no hubiese hecho los cambios que hizo

AJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA

esta muerto de cansancio abreu!

yo tambien estoy re caliente, pero si me importa que pase el equipo de ronda :mrgreen:

pobre loco :lol::lol::lol: tiene 13 años! se debe estar matando a pajas y vos le clavas ese apodo :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: :lol:

si te chupa un huevo que pasemos de ronda
y si tanto odias a los jugadores y al tecnico

para que mierda sos de river, hacete de un equipo que te guste como juega y ames a su tecnico

tomete un vuelo yo te pago la buelta

exacto

…y eso que estamos primeros en el Clausura y a un 1-0 de local para pasar a cuartos.

Estamos como locas.

Más vale que pasen ustedes bostis.

No coincido para nada. Los cambios no fueron defensivos y no son gallinas para nada. Simeone quería aprovechar la desesperación de Casla para contragolpear con jugadores rápidos. Ese gol de Falcao es importantísimo no se olviden. El único error fue poner a un Ortega que hoy no te puede manejar la pelota, aguantar ni pasarse a dos y mucho menos poner una pelota de gol. Lo de Buonanotte y Alexis me pareció muy bien, ellos se tenían que preocupar por estos dos rapiditos así no se nos venían con todo ¿Lo hicieron? ¿Qué partido vieron? Era obvio que en el segundo tiempo iban a estar desesperados. La falla nuestra fue que no pudimos liquidarlos, y no que nos defendimos de más. Ellos gracias a un penal ganaron. Estuvo muy controlado el partido… Por ese penal vos estás escribiendo estas líneas. Sino estarías contento de oreja a oreja y no tan preocupado porque Buonanotte casi nos daba la victoria…

me parece que no tiene nada que ver, porque el odia a los jugadores y al tecnico, no al club, no a river. en todo caso, su solucion seria que se vayan todos estos.

esta la tipica frase que dicen todos cuando alguien no opina como ustedes…“ahh, sos bostero”, “ahh, hacete d otro equipo”…respeten las opiniones ajenas.

al fin y al cabo, podemos criticar y todo, pero el partido ya esta perdido. solo nos queda esperar que el jueves los jugadores jueguen mejor que ayer, que el tecnico no erre cambios y que no nos bombeen

Mejor pagate una profesora particular de lengua o por lo menos un diccionario.

Y como bien dijo alguien aca arriba, si me van a atacar con el argumento: “no sos de River” “eh botero’ puto tequeremata’” saquense el tacho de la cabeza.

Eh vo, bostero de mierda, te voy a quema toda la chapa :lol::lol::lol:

Perdon, estoy al pedo, es feriado xD…

Realmente q mal q escriben algunos…

PD : Aguante Cosmo Kramer!!!

faltan 90 y en nuestra cancha, le hicimos un gol de visitante, si no fuese por el penal, (al margen de que si fue o no), terminaba 1 a 1 porque no podian vencer la defensa, estuvieron jugadores importantes en el banco la mayoria del tiempo del partido, es cierto que nos arrinconaron en nuestra area, al fina alexis no dio el resultado que se esperaba pero sabes que podria haber inventado algo, al igual que ortega, son tipos que te dan vuelta cua,lquier pronostico,

me parece que el cagon sos vos, si con todo lo que tenemos a favor para la vuelta ya te das por perdido

Y alguien tiene que llener el lugar que dejo Bica al irse del foro , y que mejor que uno de sus mejores alumnos jeje .

Yo por mi parte no coincido en nada

No me insultes comparandome con ese optimista…

Yo no doy nada por perdido, pero si hubiesemos ganado no estaria preocupado como estoy ahora, porque perdemos el domingo y nos quedamos afuera de todo…

AMARGO

Jajajajaj que hijo de puta…