Como ya dije antes una derrota de la mano del Cholo no echo la culpa a los jugadores, que la derrota sirva de lección mientras hay tiempo para corrigir errores.
Nos pasaron por arriba porque el cagon del tecnico hizo lo que viene haciendo hace rato, decirle al equipo que se meta atras. Y no me extrañaria que el domingo vayamos a defendernos…
Anda a la cancha para opinar?? Vos me estas jodiendo?? En la cancha se ve mejor?? Tapado por gente, sin repeticion, sin nada?? Jajaja que pelotudez, yo vi la jugada 200 veces en repeticion, si hubo faltas o no no importa, el penal fue penal.
Ven?? 2 boludos, que se creen que porque perdimos no soy hincha de River?? Ustedes son dos boludos que se creen que porque uno putea no es hincha de River, por culpa de boludos como ustedes el equipo esta como esta, por culpa de los boludos que despues de perder un campeonato en Velez se quedaron revoleando las banderitas y las remeritas gritandole a los mercenarios de los jugadores “aunque ganes o pierdas”. Vayanse a cagar los dos, yo no le tengo que demostrar a ninguno si soy hincha de River o no.
Igual ahora mas en frio leo el primer mensaje, y si te fijas a los jugadores no los puteo tanto. La verdad es que si, metieron, con sus limitaciones y todo, pero algo intentaron algunos. Archubi es un cubito de hielo por la cancha, Chilesita es un vendehumo profesional que no le dio nada al club y ya le cantan “chileno chileno”, A. Fernandez fue un desastre en el segundo tiempo. Cabral y Tuzzio son de terror. Pero el resto, ¿cuantos quedaron? bastante aceptables. Lo que si me da bronca es el tecnico, que sea tan cagon…
Gallinas? A pesar de algunos errores tanto del tecnico como de algunos jugadores.
River viene demostrando de parte de todos muchisima entrega, corren todos, ponen todos. Parecen 11 Passarellas.
River cuidó el empate de visitante y no estaba mal hacerlo, pero enfrente habia un San Lorenzo que nos cagó a pelotazos y jugó mucho mejor que nosotros.
yo no creo que haya faltado actitud, en algunos jugadores si, si no mas bien, poner gente que pueda jugar a un toque, cosa que AHUMADA,esta mas que claro que no puede hacer, a Archubi, le falto sangre, pero bueno,sabemos que es un estilo de Lucho Gonzalez, y Augusto, tuvo buenas y malas, cuando gano, hizo quilombos cerca del arco de san lorenzo, igual que ferrari, (para Jona) otro pase gol, exelente centro. Pero la otra cara fue cuando queria empezar desde abajo hacia arriba y la perdia cerca de nuestra area, y ahi si era para matarlo. Pero dentro de todo el equipo jugo bien. En cuanto a Tuzzio, este muchacho no puede jugar mas, todos los jugadores lo bolacean, lo joden y es natural que se enoje, ayer se peleo con TODOS. Para mi es fundamental la concentracion y es obvio que Tuzzio la pierde.
PD:A este equipo de san lorenzo, hay que meterle 3.
Pero pendejo cara de galletita porque no te vas al glaciar Perito Moreno hundis la cara a ver si se te desinflan los cachetes?? Yo grito los goles aunque sean en contra porque soy hincha de River, me da igual quien mierda los haga.
Opinaste en caliente, y asi y todo coincido en todo hoy mucho más tranquilo que ayer.
La verdad que el tema Libertadores cada día me preocupa más, no podemos tener un equipo tan blando siempre para estos torneos que no se ganan con los Buonanotte, Alexis Sanchez, Rosales, etc, etc (Sin menospreciar la calidad de sobra que tienen). Nuestro equipo de 1986 con la zaga Gutierrez-Ruggeri, todas las Copas que ganó Boca con los Bermudez, los Serna, los Schiavi, los Palermo, etc nos lo debe haber enseñado pero en nuestro Club siempre se hace todo al revés.
y q no es así bldo?
ya fue no rompan las pelotas q no qdamos afuera. si nos eliminan entro el viernes y pongo todo lo q vos pusiste hoy pero ahora no da.