Equipo de gallinas

Son un equipo de gallinas del primero al ultimo, empezando por el cagon del tecnico. Hoy se perdio por eso, porque es un cagon, se metio atras a mantener un empate y terminamos cagando. Hizo cambios tardes y mal, saca a Abreu que es el unico que cabecea bien para que Ortega, que no hace nada de nada desde que volvio a River, juegue 15 minutos. Deja a Abelairas que no paro a nadie en todo el partido, y pone al amargo pecho frio calesitero del chileno que lo unico que hace es hacer un penal. La puta que te pario, andate a laburar a una mina chileno del orto. Esto pasa por meterse atras, por ser tan cagon, son unos gallinas estos jugadores, amargos y pecho frios. A mi me chupa un huevo si pasamos de ronda, pero este partido demostro lo cagon que es Simeone y lo cagones que son la mayoria de los jugadores, arrugan en las dificiles la puta que los pario. Asi no ganamos nunca mas esta copa de mierda.

Son un equipo de gallinas del primero al ultimo, empezando por el cagon del tecnico. Hoy se perdio por eso, porque es un cagon, se metio atras a mantener un empate y terminamos cagando. Hizo cambios tardes y mal, saca a Abreu que es el unico que cabecea bien para que Ortega, que no hace nada de nada desde que volvio a River, juegue 15 minutos. Deja a Abelairas que no paro a nadie en todo el partido, y pone al amargo pecho frio calesitero del chileno que lo unico que hace es hacer un penal. La puta que te pario, andate a laburar a una mina chileno del orto. Esto pasa por meterse atras, por ser tan cagon, son unos gallinas estos jugadores, amargos y pecho frios. A mi me chupa un huevo si pasamos de ronda, pero este partido demostro lo cagon que es Simeone y lo cagones que son la mayoria de los jugadores, arrugan en las dificiles la puta que los pario. Asi no ganamos nunca mas esta copa de mierda.

De acuerdo en muchas cosas.

que cagada:cry:

Si terminaba 1-1 ibamos a decir que era un equipo con mucho HUEVO.

Yo creo que pusieron huevos, lo que pasa es que Casla es superior tecnicamente… Ese penal fue medio raro, tambien…

En fin, el 1-1 estaba fenomeno, ahora lamentablemente hay que salir a ganar y ellos tienen buenos jugadores para contraatacar… se puso jodido, pero todavia no esta perdido…

Y despues bardeamos a Ole, y todos los medios de exitistas…:roll::roll::roll:

jaja…mañ levantate y leo lo q pusiste…

!

Anda a cagar pedazo de bostero…vola de aquiiiii!! el arbitro invento un penal…venia todo ok, sin desgaste para el clasico…tranquilo RIVER vamos bien…son 180 Minutos…y vos? el que creaste este thread…anda a www.bosterocagon.com.ar por favor!

este partido exigia a ponzio en el medio habia q sacarlo a abelairas…
q marquen entre ponzio y ahumada…ponzio se suelta mas…

No puedo estar mas de acuerdo, no puede ser que la gente sea tan exitista. Quiero ver a los anti-gallinas la semana que viene. Prohibido festejar si los gallinas ganan ehhh.

Coincido con vos, era para empate, la jugada del penal no me parecio tan clara ni grosera la mano… pero bueno, estamos 1-2 y hay que salir a ganar como sea el jueves en la revancha.
Ferrari, Ahumada y Falcao, lo mejor…

Vola de aqui?? Seguro sos chileno, andate a la puta que te pario vos tambien.

Exitista las pelotas, que carajo saben que hubiese dicho si empatabamos?? Simeone es un cagon, defendiendo el 1 a 1 que no te asegura nada. Vengo hace 200 partidos diciendo que esto no funciona, que te sale mal y cagaste, y bueno, hoy salio mal.

Bueno che, me parece que no tenes muchas ganas de que River gane titulos, acabas de decir que te chupa un huevo si pasamos de ronda…

Hacete de otro equipo, le vas a hacer bien a River :), que por hinchas que piensan asi (son pocos), si que no vamos a ganar nada…

VAMOS RIVER EN LA VUELTA!!! A demostrar que queremos la copa CARAJO!!!

VAMOS RIVER PLATE!! DEMOSTREMOS QUE RIVER ES MAS QUE CUALQUIERA DE ESOS NABOS DE SAN LORENZO!!

0% de acuerdo con lo que dijiste.

1- Justo juso “gallinas” no a este equipo, que hizo muchas cosas mal, pero no poner no fue una de ellas. Un equipo que metió y trabó hasta el final, y no dejó a un sólo jugador de CASLA correr una bocha tranquilo.
2- No me parece nada cagón lo del técnico. CASLA no progresaba, era intrascendente, y el empate venía bien. La mejor solución: aguantar, y jugar de contra con jugadores rápidos. Mirá si no había un penal dudoso en contra, y Buonanotte le pegaba 10 cm más hacia la izquierda. Era el mismo desarrollo. Ibas a hacer el mismo thread?
3- Los cambios fueron, creo, bastante buenos: como puse en el otro thread “No estoy nada de acuerdo. Los cambios estuvieron excelentes: al final, cuando todos estaban cansados, sacó a un Archubi HORRIBLE y puso a Buonanotte para desequilibrar (dos tiros que casi entran); sacó a un Augusto intrascendente que acababa de reglar su séptimo ataque del partido -según conté- y puso a Alexis para desequilibrar, cosa que no sucedió porque las jugadas estuvieron en la otra mitad de la cancha. Sacó a Abreu, que no gravitaba, y puso a Ortega para pensarla arriba.”
4- Abelairas tuvo un buen papel, y estuvo preciso. En cuanto a lo de parar a alguien, fue irregular, como en todos los demás partidos. Me sigue pareciendo de lo mejor que había.
5- No voy a comentar lo del Chileno a laburar en una mina.
Aleeeeeee
Aleeeeeee

Saludos

todos estamos de bronca por q perdimos y para mi el penal tambien es dudoso, nose estoy muy caliente…

salu2

Penal dudoso?? Dejense de joder, hizo una de volley el pelotudo…

que bronca que tengo :evil:

Lo empuja el de san lorenzo, encima previo a q llegara la pelota, habia un agarron por parte de uno de ellos…

Gracias Balda$$i HDP :evil:

es asi

para mi se puso un monton, se planteo bien el partido

el unico error fue el cambio de abreu por ortega
pero le salio mal como le pudo haber salido bien