Equipo de gallinas

CIONCIDO EN TODO CN VS!
X AY HABRIA Q HABERLO DEJADO A ABREU XQ LA UNICA FORMA Q LLEGABAN LOS CUERBOS ERA X ARRIBA.

YA ESTA MUCHACHOS, AHORA A COPAR EL MONUMENTAL!!!

saluoss

en las malas mucho mas
river te amoo
esa locura que siento por vos no se compara con nada

alienten loco no puties papa que clase de hincha sos ?

pase lo que pase no te voy a abandonar :cool::D;):slight_smile:

100% de acuerdo

QUEDATE EN NEW YORK Y NO VUELVAS MAS.
MIRA QUIEN ES TU IDOLO(CON RAZÓN TE GUSTA LA MEDIOCRIDAD).

P.D:AGUANTE AUSTRALIA

GUARDA CON BIN LADEN!!

ah buenoooooo… entonces vete de D.T

Me parece que Simeone le pifia en el cambio de Abreu.Si la idea era defender,como estaba haciendo River hasta ese momento, lo tendria que haber dejado para contrarrestar el juego aereo de casla y hasta tal vez poner a nico Sanchez para defender el 1-1, considerando que para una eventual contra estaban Alexis, el enano y Falcao.

Para Ortega el retiro, lo vengo pidiendo hace rato.
Con respecto a todo lo demás, quedan 90 minutos, y espero que ganemos sobretodo para poder seguir creyendo en el fútbol.
Los que estaban esperando que River caiga, como vos Juan Ignacio, seguro se harán una fiesta, el resto alentaremos y haremos críticas constructivas, no decir que el proceso es un desastre cuando andamos MUY bien en ambos frentes.

Vos crees que porque sea 2-1 o 1-1 cambia en algo el hecho de que simeone planteo para el ojete el segundo tiempo? La realidad es que san lorenzo no nos vacuno mucho antes es porque san lorenzo jugo contra si mismo, llegaban todo el tiempocon pelota dominada pero los pases finales los terminaban siempre mal. Que hizo river en el segundo tiempo que sea meritorio? Defenderse bien? DEFENDERSE?!?!?!? Realmente me dio asco la actitud de river, no todos nos engañamos con un resultado.

En mi opinion, hicimos lo posible para que san lorenzo nos ganara, y san lorenzo hizo lo posible para no ganar, pero como siempre le pasa a river en la copa cuando especula, siempre lo termina pagando caro. Y hablo de este partido, obviamente falta el de vuelta, pero cosas como lo del segundo tiempo me sacan completamente.

me parece que estás meando afuera del tarro…

el partido fue clavado para empate. Por un error de un jugador no se puede juzgar todo un partido. A todo esto sumale que eramos visitantes y que el arbitro inclino la cancha todo el tiempo.

Me llama la atencion que hinchas de River digan que no inclino la cancha cuando fue CLARISIMO…la de patadas que le dieron a villagra… Cuantos amonestados tuvo san lorenzo?..

Se, decir q este es un equipo de gallinas, me parece cualquiera v_v

Lo damos vuelta en el templo

kisas que habras dicho con el 1-1

yo sabia loco
de onda
no hablen antes
siempre decian “le vamos a romper el orto” bla bla
mira ahora
tengo los huevos en la garganta

Si creen que espero que River pierda chupenmela, 3 veces, y asi como le pegaron a Villagra lo deberian haber echado por como reacciona con Rivero (al que tambien tendria que haber echado). Yo no vi que nos hayan cagado tanto como dicen…

Y revivo la foto que Bica hizo historica, el vestuario:

Es verdad… , coincido en algunos aspectos , da mucha bronca la forma de como planteo River el ST , tuvimos una llegada en 45 minutos , flojo…muy flojo.

Ojala el Jueves no gane River, porq ahi si quiero ver q decis…:mrgreen:

CHILENO DE MIERDA, METETE LAS MANOS EN EL CULO.

Tal cual, pero como que redactas todo en un estado de calentura, igual eso no te quita la verdad, y la razon…

Que voy a decir?? Que el partido de hoy se perdio de manera pelotuda, y que por eso vamos a estar con los huevos en la garganta hasta el jueves. Que esto ya lo vi 200 veces y que jugando asi no ganamos nada.

Si… DE-FEN-DER-SE…

Esta mal ?? :confused:

Con el 1-1 ibamos ganando nosotros… y me parece que hasta ibamos defendiendo mejor la ventaja que contra Arsenal y ni que hablar contra el America.

River no salio a atacar porque NO QUISO. Hubiera estado mal que no atacara por verse impedido de hacerlo por parte del rival. La cosa cerraba perfecta si no hubiera entrado Ortega por Abreu… el unico error que le marco al Cholo en este partido y que a la postre de alguna forma le costo el resultado…