Equipo de gallinas

Me parece demasiado " con el resultado puesto" tu postura, igual siempre pasa lo mismo. No falta quien salga a matar a UNO solo por errores que cometio todo el equipo.

coincido!!

Yo mato a todos por igual, no te preocupes.

Juan Ignacio, le erraste muy feo al analisis.
River jugó como se debe jugar la Copa Libertadores. El gran San Lorenzo, puso todo lo que tenia, se jugó la vida, y solo ganó por un gol y encima se comió uno de visitante.

River corrió, puso, y aguantó. Si, aguantó. No salió a buscar el partido. Eso lo va hacer en el Monumental.

Este resultado es bueno para River eh. Sino mirá como se fue la gente de San Lorenzo, festejó 2 minutos y despues, todos callados.

Es bueno para River?? Bueno hubiese sido ganar, regular empatar. Perder siempre es malo.

Equipo de gallinas o no, pero con un 1-0 de local pasamos a cuartos.

Es que vos lo decis por que estas caliente, obvio que es malo perder. Pero fuera de joda te digo, hace no mucho tiempo la gente se quejaba de que River salia a jugar como si estuviera jugando en Ezeiza en la Copa, ahora que River juega a defender (tampoco estoy tan de acuerdo) todos lo matan.
Quisiera que por lo menos se pongan de acuerdo, y ojo que no lo digo por vos.
Pero es facil hablar ahora, es mejor analizar un poco mas frio la situacion.

Obvio…nunca den por muerto a River

Juan ignacio…boliguayo…que haces aqui? hacete humo por favor

Y con un 0 a 0 nos quedamos afuera, con un 1 a 1 tambien.

Hablan de un gran resultado de visitante como si hubiesemos jugado en el Maracana o en La Paz…dejense de joder.

Jajajajajajajaja

Prefiero ser boliguayo a ser un chileno pelotudo como vos. Anda comprandote la tabla de barrenar porque se te vienen las olitas…

Volá de aqui juan ignacio

Todo bien eh pero los que les dicen gallinas a otros desde afuera, opinando desde la comodidad nunca son de confiar. Son los que mucho hablan y poco hacen entonces buscan criticar, nunca crear algo positivo.

Hoy se pueden decir miles de cosas, que se marcó bien o mal, que se atacó bien o mal, lo que quieras…pero decir que el equipo no puso huevos me parece que no viste el partido.

Criticar a baldasi no es excusa, es una realidad. a villagra lo cagaron a patadas todo el partido. Dicen que hay que expulsarlo por su reaccion, pero si expulsaba a Rivero automaticamente se iba a calmar villagra, lo que pasa que si te cagan a patadas y el arbitro encima cobra para el otro lado…

No es que Baldassi nos robo el partido, pero en un par de jugadas inclino la cancha.

Ojalá el arbitro del jueves sea neutral…ahi vamos a ver quienes son “gallinas”

100% de acuerdo

Si de local no le podemos ganar a San Lorenzo entonces no merecemos pasar, algún partido hay que ganar, viste.

Me parece que el que hizo el tread… Esta equivocadisimo.

Con las LIMITACIONES DEL PESIMO PLANTEO DEL CHOLO, los jugadores hicieron lo que pudieron.

No falto huevo. Si terminaba 1 a 1, no hubiesen dicho eso. Y una mano de un delantero a 3 del final, ¿provoca la “falta de huevos”?

Dejense de joder. No falto huevo, falto FUTBOl.

la verdad q no soy de bardear pero son un gil un cagon y un exitista del orto q se guia por lo q pasa una vez terminado
si baldassi no inventaba el penal no hubieses creado este tema para hablar tantas boludeses
X(

tendria q haber sido… ortega por abelairas… digo! .p

Fuera de joda te pregunto, que pasa si el Cholo planteaba un vamos todos al ataque y nos comiamos un 4-2 …no estarias diciendo…
CHOLO LA PUTA QUE TE PARIO , EN LA COPA SE DEFIENDE EN LA COPA 4-4-2…es tan pero tan facil hablar con el resultado puesto.