Equipo de gallinas

Sabes lo que pasa+

Hoy el Cholo hizo lo peor: lo que en el tenis equivaldria a no ir a la red, ni quedarse atras defendiendo… Se quedo en el medio.

El planteo de hoy hubiese estado bien con Ponzio. Asi gano Bianchi la Copa: con un 4=4=2 pero de gente que metia, la pedia, se la jugaba, y corria… No con Archubi.

Si no, pone a un Buonanotte, o a un Augusto Fernandez de doble 5, y jugatela un poco mas, que haya creacion.

Pero no una especie de hibrido que, tiene los jugadores que con alguien bueno al lado se motivan y juegan barbaro (Archubi, Abelairas, Augusto), pero no tiene a un referente en el medio que la pida y quite presion.

Entiendo, en el 2do tiempo nos pasaron por arriba, la verdad que no estoy preocupado, si tengo bronca, yo creo q en el monumental son boleta, lo q si, creo que psicologicamente pego haber perdido, y jode mucho de cara al superclasico.

hinchas del club de mi corazon ; es facil esto, ni cuando ganamos somos lo mejores ni cuando perdemos los peores…
jugamos mal , pesimo, pero se puede revertir, hay que tenerle fe al equipo sino para qe vamos a la cancha si no le tenemos fe?
aguante river carajo sacamos todo adelante. es un partido mala ya esta ahora a seguir alentando qe es lo qe mejor hacxemos

Se que en el monumental tenemos muchisimas posibilidades de pasar, pero a mi lo que me de bronca es que el partido ya estaba terminado y por culpa de el error de un mogolico cambia todo…

Estoy de acuerdo con vos, es diferente a Bianchi, lo que hizo el Cholo quizas no fue lo mejor.
Pero planteaba las caras de los pedidos que le hace la gente. Que si defendes sos un cagon de mierda que no mereces vestir el buzo de DT de River.
Que si atacas sos un pelotudo de mierda que no merece jugar la copa con River y dicho sea de paso, no podes ser el Dt , tu vieja es una puta verbenera, y tu viejo es un trava sifilitico.
No se si me explico, quizas no fiue el mejor planteo del Cholo , es bastante discutible, pero me da por las pelotas la gente que ahora justo ahora sabe lo que habia que hacer. Lastima que antes del partido hablaron pocos.
saludos

Nacho gil
Pareces bostero,gato
Boliguayo:twisted::twisted::twisted:

Me hizo cagar de risa este topic

Anda a la cancha para opinar… ahi se vio clarito LOS foules en el area que hicieron los de san descenso. La gente como vos es la que no le sirve a River. No te quiero ver con la banderita en el obelisco despues eh!!!

Cuantos amargos ahi en este foro por dios!

Cholo yo te banco, era imposible que nos hagan un gol de jugada, tubo que ser ese penal para que nos ganaran nomas… tengo toda la fe para la semana que viene, se que con el equipo titular a estos muertos los pasamos por arriba.

Ahhh y defensivos las pelotas, si nos metimos atras fue para cuidar un resultado, los cambios en ningun momento fueron defensivos, o me van a decir que el enano es mas defensivo que archibi?? que alexis es mas defensivo que augusto?? dejense de joder…

Mas les vale que la semana que viene cuando pasemos metan la cabeza dentro de un pozo…

Ser hincha de River en las buenas es facil, en las malas se ven los verdaderos…

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE…

Jugadores los bancamos a muerte!!!

Hoy nada que reprochar a los jugadores que estuvieron desde el arranque. En cambio sí a los que entraron, el enano no solo no anduvo derecho para el arco sino que se mandó el foul al pedo faltando 3 minutos para terminar y que terminó en penal. Alexis, otro jugador fresco, puso la manito aunque lo hayan empujado, o sea, le pifió feo en los cambios. Eso pasa porque faltando 10 minutos para el final ya se pensó en la bosta y los partidos duran 93 minutos. Total de lo recaudado, se subestimó al rival.

opino exactamente lo contrario, pero bueno cada uno ve el partido con diferente optica;)

Archubi fue un desastre, no metio, no corrio, no paso una, no hizo NADA bien…

La falta a Alexis existio, pero el boludo se tiene que dar cuenta si el arbitro cobra o no, lo que hizo es un error pelotudisimo q nos costo el partido.

No estoy de acuerdo, flaco ibamos de visitante y tenemos un partido muy difisil el domingo, sacamos un resultado no tan malo y porque el referí cobro un penal que no era. Si bien el equipo no funcionó bien tampoco fue que nos hicieron goma. El cholo planteo un equipo donde 4 jugadores no respondieron. Es verdad yo en vez de a ortega lo hubiera puesto a ponzio y lo sacaba a ahumada, pero bueno che falta 1 partido y somos locales.

COINCIDO…

alguien sinceramente esperaba que el mediocampo de river inicial hiciera un gran partido hoy???

coincido 100%

Mas que gallinas diria ingenuos.

Para de coincidir hermano y escribi algo!!!

Coincido 100% con vos, aca se da cuenta de que son hinchas, si son exitistas o son de RIVER!!

y miren quien lo dice, un chico de 16 años, un pibe, y aca anda cada pelotudo grande y no sabe bancar al equipo…

Si son exitistas estan a tiempo de hacerse de la bosta, con personas como ustedes en como hincha y que van a la cancha te da bronca.

Aunque ganes o pierdas!!! River Te Amo Por Lo Que Sos, No Por Lo Que Eras!

Perdona pero ahumada cuando quiere puede y hoy no respondió en lo absoluto, lo mismo con archubi y con Augusto son buenos jugadores pero hoy nose que les pasó, pero si esos 3 hubieran andado bien hoy seria diferente la cosa.