Equipo de gallinas

el hijo de puta esta de mas

y ami se me encanta las ganas como escrivo esto es un foro no una clace de lengua

[SIZE=2]EscriVo[/SIZE]??? :twisted:

Por favor estimados aficionados, mantengan la cordura y respeto hacia su lengua madre.

Los saluda atentamente.

R. A. E.

AA juan ignacio si pasamos jugando bien no hagas un thread diciendo que se paso bien en lo banco al equipo y todo eso.

A mí no me encanta

Jajajaja basta cheee lo van a matarr con el tema de la ortografía, eso si, yo a los 13 años no era tan bestia escribiendo jajajaja.

Juan Ignacio te vas al carajo con las puteadas xD tenés que tranquilizarte un toque, nada está perdido

ajajajajajaaajjajajaj,

:lol::lol:

Me parece que le salio un serio contricante a Arieliiiii

escrivo mal en el foro no en la escuela por que me vana aponer un 1

bueno entonces escribi bien vos

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Sos el peor!

PD: Lauti, si me encontrás una falta de ortografía te regalo un chocolatín :wink:

Jajajajaj, no sabía que estaba el mini de cachete Oberman en el foro

Alcoholicos Anonimos?? Argentinos Afeminados?? No te preocupes que no pienso hacer ningun tema de esos…no me divertiria tanto como me divierto si creo uno bancando al equipo.

Y te dejo porque ya me da un poquito de lastima. Aunque te digo, no hace falta estar en el colegio para escribir bien, saludetes.

Jjajajajajajajajajaja
esta gente que hace contrasss
jajaja
ya fue
es obvio ue san lorenzo tiene que ganar la copa
y contra equipos argentinos hay que hacer lo posibleeee

Baldassssi la concha de tu madreeeeeeeeeeeee

y nada que se yoo

chupenla

Coincido !!!.. si ganabamos o empatabamos eramos los mejores… ahora… .estamos donde estmos pq somos unos cagones !!!.. basta muchachos… esperen lo que queda para criticar… pq si salimos campeones… van a salir a festejar y a gritar campeon !.. basta loko… ahora somos todos tecnicos…

salu2:D

Gansooooooo
Tan feo comentario como tu cara

y este a quien le ha ganado?

Usted va a terminar baneado porque no dará gracia, a menos de que sea el mismo usuario que “La profe de ortografía”, cosa que dudo mucho.

Claro, si no tendrias que ver si no sos sonambulo