el hijo de puta esta de mas
y ami se me encanta las ganas como escrivo esto es un foro no una clace de lengua
y ami se me encanta las ganas como escrivo esto es un foro no una clace de lengua
Nico_gallina:lauti_river_ush:
tomete un vuelo yo te pago la buelta
Jajajajaj que hijo de puta.
y ami se me encanta las ganas como escrivo esto es un foro no una clace de lengu
[SIZE=2]EscriVo[/SIZE]??? :twisted:
Por favor estimados aficionados, mantengan la cordura y respeto hacia su lengua madre.
Los saluda atentamente.
R. A. E.
AA juan ignacio si pasamos jugando bien no hagas un thread diciendo que se paso bien en lo banco al equipo y todo eso.
Nico_gallina:lauti_river_ush:
tomete un vuelo yo te pago la buelta
Jajajajaj que hijo de puta.
y ami se me encanta las ganas como escrivo esto es un foro no una clace de lengu
A mí no me encanta…
lauti_river_ush:
Nico_gallina:Jajajajaj que hijo de puta…
A mí no me encanta…
Jajajaja basta cheee lo van a matarr con el tema de la ortografía, eso si, yo a los 13 años no era tan bestia escribiendo jajajaja.
Juan Ignacio te vas al carajo con las puteadas xD tenés que tranquilizarte un toque, nada está perdido
lauti_river_ush:
A mí no me encanta…
ajajajajajaaajjajajaj,
:lol::lol:
Me parece que le salio un serio contricante a Arieliiiii
Santiq22:
lauti_river_ush:
A mí no me encanta…
Jajajaja basta cheee lo van a matarr con el tema de la ortografía, eso si, yo a los 13 años no era tan bestia escribiendo jajajaja.
Juan Ignacio te vas al carajo con las puteadas xD tenés que tranquilizarte un toque, nada está perdid
escrivo mal en el foro no en la escuela por que me vana aponer un 1
lauti_river_ush:
A mí no me encanta…
bueno entonces escribi bien vos
http://bp1.blogger.com/_eeMOqm1CUxE/Ryidl7nEZsI/AAAAAAAACyI/MD3TDejJpcY/s400/cacheton.jpg
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Sos el peor!
PD: Lauti, si me encontrás una falta de ortografía te regalo un chocolatín
Jajajajaj, no sabía que estaba el mini de cachete Oberman en el foro
AA juan ignacio si pasamos jugando bien no hagas un thread diciendo que se paso bien en lo banco al equipo y todo eso.
Alcoholicos Anonimos?? Argentinos Afeminados?? No te preocupes que no pienso hacer ningun tema de esos…no me divertiria tanto como me divierto si creo uno bancando al equipo.
Y te dejo porque ya me da un poquito de lastima. Aunque te digo, no hace falta estar en el colegio para escribir bien, saludetes.
Jjajajajajajajajajaja
esta gente que hace contrasss
jajaja
ya fue
es obvio ue san lorenzo tiene que ganar la copa
y contra equipos argentinos hay que hacer lo posibleeee
Baldassssi la concha de tu madreeeeeeeeeeeee
y nada que se yoo
chupenla
0% de acuerdo con lo que dijiste.
1- Justo juso “gallinas” no a este equipo, que hizo muchas cosas mal, pero no poner no fue una de ellas. Un equipo que metió y trabó hasta el final, y no dejó a un sólo jugador de CASLA correr una bocha tranquilo.
2- No me parece nada cagón lo del técnico. CASLA no progresaba, era intrascendente, y el empate venía bien. La mejor solución: aguantar, y jugar de contra con jugadores rápidos. Mirá si no había un penal dudoso en contra, y Buonanotte le pegaba 10 cm más hacia la izquierda. Era el mismo desarrollo. Ibas a hacer el mismo thread?
3- Los cambios fueron, creo, bastante buenos: como puse en el otro thread “No estoy nada de acuerdo. Los cambios estuvieron excelentes: al final, cuando todos estaban cansados, sacó a un Archubi HORRIBLE y puso a Buonanotte para desequilibrar (dos tiros que casi entran); sacó a un Augusto intrascendente que acababa de reglar su séptimo ataque del partido -según conté- y puso a Alexis para desequilibrar, cosa que no sucedió porque las jugadas estuvieron en la otra mitad de la cancha. Sacó a Abreu, que no gravitaba, y puso a Ortega para pensarla arriba.”
4- Abelairas tuvo un buen papel, y estuvo preciso. En cuanto a lo de parar a alguien, fue irregular, como en todos los demás partidos. Me sigue pareciendo de lo mejor que había.
5- No voy a comentar lo del Chileno a laburar en una mina.
Aleeeeeee
AleeeeeeeSaludos
Coincido !!!.. si ganabamos o empatabamos eramos los mejores… ahora… .estamos donde estmos pq somos unos cagones !!!.. basta muchachos… esperen lo que queda para criticar… pq si salimos campeones… van a salir a festejar y a gritar campeon !.. basta loko… ahora somos todos tecnicos…
salu2:D
Gansooooooo
Tan feo comentario como tu cara
Son un equipo de gallinas del primero al ultimo, empezando por el cagon del tecnico. Hoy se perdio por eso, porque es un cagon, se metio atras a mantener un empate y terminamos cagando. Hizo cambios tardes y mal, saca a Abreu que es el unico que cabecea bien para que Ortega, que no hace nada de nada desde que volvio a River, juegue 15 minutos. Deja a Abelairas que no paro a nadie en todo el partido, y pone al amargo pecho frio calesitero del chileno que lo unico que hace es hacer un penal. La puta que te pario, andate a laburar a una mina chileno del orto. Esto pasa por meterse atras, por ser tan cagon, son unos gallinas estos jugadores, amargos y pecho frios. A mi me chupa un huevo si pasamos de ronda, pero este partido demostro lo cagon que es Simeone y lo cagones que son la mayoria de los jugadores, arrugan en las dificiles la puta que los pario. Asi no ganamos nunca mas esta copa de mierda.
y este a quien le ha ganado?
Por favor estimados aficionados, mantengan la cordura y respeto hacia su lengua madre.
Los saluda atentamente.
R. A. E.
Usted va a terminar baneado porque no dará gracia, a menos de que sea el mismo usuario que “La profe de ortografía”, cosa que dudo mucho.
Real Acad. Española:Por favor estimados aficionados, mantengan la cordura y respeto hacia su lengua madre.
Los saluda atentamente.
R. A. E.
Usted va a terminar baneado porque no dará gracia, a menos de que sea el mismo usuario que “La profe de ortografía”, cosa que dudo mucho
Claro, si no tendrias que ver si no sos sonambulo