Equipo contra San Martin de SJ

Maidana? Nunca mas tiene que jugar en River ese forro

River NO TIENE DELANTEROS. Cualquier equipo puede ser mas en ataque si tiene al menos un delantero medio decente.

Hay que ganar muchachos, tambien acuerdense del invicto de Ramon, ni en pedo van a ir para atras

Y TREZEGUET???

Barovero
Abecasis-Maidana-Balanta-Vangioni
Sánchez-Kranneviter-Rojas
Lanzini
Mora-Funes

Barovero
Abecasis o algo que haya en la reserva -Maidana-Balanta-Vangioni
Sánchez-Kranneviter-Rojas
Lanzini
Mora-Iturbe

Se puede seguir mantiendo el invicto :twisted:

Despúes de meditar y querer que San Martin se quede en Primera

1- Porque me caen bien, ademas no son un equipo antifútbol.
2- Quiero que el vendehumo descienda.

Pero viendo que depende de que River pierda, sencillamente no puedo, que sea lo que Dios quiera. Además Ramón dijo que va a ser básicamente lo mismo.

Pero yo no los hubiera ni dejado concentrar a los que estuvieron el Domingo. No importa había algunos menos responsables que otros, los más grandes que sientan verguenza, y los pibes para que vayan aprendiendo que en River no tienen que joder, podés perder (ya es mucho) pero perder así, con un equipo ultra pecho frío, no. Dejense de joder.

En síntesis, pondría a los pibes, pero bueno:

  • Barovero -

  • Abecasis - Pírez - Balanta - Vangioni -

  • Cirigliano - Ponzio - Rojas -

  • Lanzini -

  • Iturbe - Mora -

Aprovecho para devolverle el puesto a Ponzio, a ver si se digna a hacer algo.

Barovero

Abecasis Pezzella/Maidana Balanta Martínez

Sánchez Kranevitter Rojas

Lanzini

Mora Luna

A mí me gustaría poner algunos pibes y armar un Barovero - Abecasis, Pezzella, Pirez o Ramiro, Balanta - Cirigliano, Kranevitter, Vangioni - Lanzini, Tomy Martínez - Andrada. Pero estamos definiendo un descenso, y por eso corresponde poner lo mejor que haya.

------------------Barovero

-----Abecasis–Maidana–Álvarez–Martínez

----------Sánchez–Ponzio—Vangioni

--------------------Lanzini

----------------Iturbe—Mora

Que se hagan cargo los mas grandes, si no sacamos un buen resultado habrá sido un final de torneo malo, no veo que los pibes se tengan que hacer cargo, que les llegue el mensaje bien claro que puede llegar a ser la última oportunidad que tengan muchos de estos jugadores, independientemente a lo que Ramón ya tenga diagramado en la cabeza para el apertura. Kranneviter jugó mal como todo el resto, salvo que el pibe tenga mucha personalidad y pida a gritos jugar no creo que se tenga que fumar caer en la misma bolsa que el resto, sí en cambio que quede bien perfilado como para arrancar el próximo torneo entre los considerables. Este equipo fue de mayor a menor y no visualizo que contra San Juan sea la excepción.

Hay gente que sigue poniendo a Funes Mori, increible, viejo ya esta loco andate la puta que te pariò, como lo pueden seguir poniendo.

No se porqué pero se me hace que será su último partido en River.

Quiero ver de titulares a Kanebitter, Andrada o Vila y unos minutos de Martinez.
El resto los mismos muertos de siempre.

si san juan pone un poco de huevo gana el partido esto es asi…

esto es lo que paró hoy Ramón

  • barovero -

  • pirez - maidana - balanta -

  • solari - kranevitter - rojas - vangioni -

  • martinez -

  • luna - lanzini

no se porque sigue insistiendo con luna y con rojas, ademas de que tiene a abecasis, para que va a forzar a solari a ser carrilerro? ya lo hizo contra estudiantes de caseros y le fue como el orto, imaginate contra estos que se juegan la vida

Solari jugó un rato, después entró Sánchez.

Banco con B de Independiente al dúo Tomás Martínez-Lanzini.

Que levante la mano al que realmente le interesa este partido.

0/