Equipo contra San Martin de SJ

Con todo respeto,es al pedo esto. Todos sabemos que no va a pasar que River juegue con la reserva, van a jugar los que vienen jugando siempre con varios cambios supongo, pero no un equipo de pibes.

Barovero
Vega Maidana o Pezzella Balanta Vangioni

Solari Kranevitter Ledesma
Martinez

Lanzini o Iturbe Andrada o Mora

Rojas sos de lo mas falopa que vi en mi vida.

Barovero
Abecasis - Pezzella o Maidana - Alvarez Balanta - Vangioni
Sanchez - Ledesma - Rojas
Tomas Martinez
Iturbe - Andrada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo como algunos lo siguen poniendo a rojas si es de lo peor que he visto en años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, en este torneo no porque incorporamos a Vangioni por su lesión.

Pondría a la cuarta, la verdad…

:lol:

El mismo que el de hoy pero con Kranevitter por Ponzio y Abecasis o Vega por Mercado que tiene 5 amarillas.

El de hoy pero con un cono en lugar de Mercado, Kranevitter en lugar de Ponzio(basta de tanta displiscencia, hermano) y Andrada x FM

hay que darle los puntos a san martín, pongamos la cuarta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que jueguen las chicas de fútbol femenino, seguro corren más y seguramente la delantera tenga muchas miles más de neuronas que FM.

El del domingo se supone que es el último partido de Iturbe y Mora porque se les vence el prestamo. También debería serlo para Funes Mori y Luna; uno por falta de categoria, y el otro por falta de estado físico.

todos pibes

no entiendo como algunos dicen que “hay que perder, san martin se merece quedarse”
ni un poco de amor propio tienen? TODOS LOS PUNTOS IMPORTAN
que me importan los rivales a mi? Si se merecen salvarse hubieran ganado un par de partidos mas y ya estarian salvados.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
[MENTION=46848]Curly[/MENTION]; me cagué de risa con tu firma jajaja

River tiene que irse ganando en el Monumental. Me chupa un huevo si San Martín de San Juan juega bien, mal o más o menos.

Que jueguen los chicos, no quiero ver a los que hicieron ese papelon anoche, no los quiero ver, que jueguen los pibes de la sub 17 y a la mierda

Que? No te gusta mi equipo?
Es el Barcelona que Pep Almierda nos prometió.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón pone a los pibes por favor , vangioni y 10 mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cómo se va a caer el Monumental en el partido de despedida de Rogenio. Nunca lo olvidaremos…

El partido hay que ganarlo, mecharía a algunos pibes con titulares. Meter todos pibes es tirarlos a la hoguera, se hizo 200 millones de veces, los incendías a todos. Barovero, Maidana, Vangioni, Ledesma y Mora al menos tienen que jugar.

[b][SIZE=1]Los pibes son la deuda pendiente de Ramón. Zubeldía ha puesto a Vietto, Fariña, Centurión, De Paul y Zucculini, Pizzi a Correa, Navarro, Contreras y Villalva; Brindisi a Fernández, Trejo, Villalba, Miranda y Montserrat; Gareca a Allione, Romero, Ferreira, Cáceres y Rescaldani y hasta Bianchi le ha dado minutos a Marín, Zárate, Erbes, Palacios y Paredes.
Ramón sólo ha puesto a Álvarez y un poco a Kranevitter.

El domingo yo pondría a:

---------------Barovero-------------------
Vega----Maidana------ Álvarez-----Ruiz
----Kranevitter------------- Cirigliano—
Carreras----Tomás Martinez--------Vangioni
--------------------Pugh---------------------------

Banco: Chichizola, Ramiro FM, Pirez, Aguero, Nico Gomez, Andrada y Kaprof

[/SIZE][/b]