Barovero; Abecasis, Maidana, Balanta, Vangioni; Ledesma (Si no está, Kranevitter), Rojas; Lanzini; Iturbe, Mora, Andrada
Los pibes del Sub-17 + Vangioni, Tomás Martinez, Pezzella, Ledesma, Iturbe y Mora.
Barovero;
Vega, Pezzella, Balanta, Vangioni;
Kranevitter, Ledesma, Rojas;
Martinez;
Lanzini y Andrada.
------------- Barovero ---------------
Vega – Pezzella – Balanta – Vangioni
– Kraneviter - Ledesma - Rojas -------
------------- T.Martinez -------------
----------- ??? - Andrada ------------
en signos de interrogacion pongo un pibe q no se quien puede ser
Vamo’ vamo’ los pibes y que los jugadores de “experiencia” vayan a lustrarles los botines. Forros.
Barovero;Abecasis,???,Balanta (juega bien cuando lo ovacionan nomas), Vangioni; Kranevitter, Ledesma, ???; Martinez; Iturbe/Lanzini, Andrada
mercado, Funes moris, ponzio, botinelli, y demas…afuera…despues pongan a quien quiera. equipo de mierda.
me gustaria ver a algunos pibes, atras, en el medio campo y adelante.
De intrascendente no tiene nada, por:
- Estos puntos sirven para clasificar a la próxima Copa Libertadores.
- River, después de salir campeón, salió último, y la próxima temporada afrontará Sudamericana dividiendo por dos temporadas. La crisis de Independiente empezó cuando ganó la Sudamericana y terminó último en el torneo local. Hoy, daría cualquier cosa por haber tenido 3 puntos más.
- River no puede exponer su grandeza en un partido en el que se define la suerte de terceros. No me gustaría que digan que fue a menos y que arregló el partido contra San Juan, como hizo Boca con Oriente Petrolero.
Barovero; Abecasis, Pezzella (si está bien) o Maidana, Álvarez Balanta, Martínez; Sánchez, Ledesma (si no llega, Kranevitter), Vangioni; Lanzini; Mora, Andrada.
Seguramente de poner los mismos 11 el partido con SMSJ lo ganamos 5 a cero por que estos tibios ya saben que no juegan por nada, que no tienen responsabilidades y seguro juegan barbaro.
Cagones !
Cualquiera.
Chichi
FM
Pires
Bottinelli
Sanchez
Ponzio
Cirigliano
Rojas
Lanzini
FM
Luna
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Barovero;Abecasis, Pezzella, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma; Tomas Martinez; Lanzini, Iturbe, Mora. 4-2-1-3. Si no llega Ledesma, Cirigliano.
Chichizola
Abecasis
Maidana
Balanta
Rojas
Sanchez
Kranevitter
Vangioni
Lanzini
Mora
Andrada
100% de acuerdo
Y quiero que ese equipo que pusiste + los refuerzos que traigan sea el titular el año que viene
Basta de todos los muertos de hoy
Pezzella puede jugar?
Si muy bueno, que pongan a todos los pibes, Asi se lucen, la rompen y a fin de año no los vemos mas. No seamos pelotudos.
Ledesma debe estar desgarrado.
Tiene que limpiar a los q ya no van a jugar de julio en adelante: Afuera: Mercado, Maidana, Ponzio, Rojas, Iturbe, F.Mori, Luna.
Adentro: Pezzella, Vega o Abecasis, Kranevitter o Cirigliano, Gomez, Tomas Martinez, Andrada o Pugh.
La verdad no se, hago el esfuerzo
Barovero
Abecasis. Maidana. Balanta. Vangioni
Kranevitter. Ledesma(Ojala llegue). Srta Rojas
T. Martinez
Iturbe Andrada
Sinceramente, yo pondría:
Barovero
Abecasis
Maidana
Balanta
Vangioni
Solari
Ledesma
Nico Gómez
Lanzini
Iturbe
Andrada
Pero no creo que pase, aunque sea ver a Andrada, ese solo te pido!