Equipo contra San Martin de SJ

Despues de la verguenza de hoy, hay varios jugadores que no pueden volver a ponerse la banda, ya que es un partido totalmente intrascendente para nosotros, me gustaria que Ramon ponga un equipo asi.

Barovero
Silguero-Pezella-Balanta
Solari-Kranevitter-Ledesma-Vangioni
Tomas Martinez
Lanzini-Andrada

No puede ser peor que lo de hoy

Despues de la verguenza de hoy, hay varios jugadores que no pueden volver a ponerse la banda, ya que es un partido totalmente intrascendente para nosotros, me gustaria que Ramon ponga un equipo asi.

Barovero
Silguero-Pezella-Balanta
Solari-Kranevitter-Ledesma-Vangioni
Tomas Martinez
Lanzini-Andrada

No puede ser peor que lo de hoy

a quien poronga la importa ahora el domigno

Lanzini??

Que ni se presente en la cancha de River después de la arrugada de hoy

Chichizola

Abecasis Pezzella Balanta Martínez

Sanchez Kranevitter Vangioni

T. Martínez

Andrada Iturbe

Mezcla de la reserva con el sub 17.

A mi, esto ya esta perdido desde el minuto 0

Marinelli

Vega Silguero Bottinelli Vangioni

Sanchez Kranevitter Gómez

Martinez

Andrada - Pugh

Pongan la 4ta, denle los puntos y que se salve San martin que se lo merece
Igual ojo, San Martin en ataque es mas que River, tiene mas juego, mas ideas, llega mas y mejor, nos puede ganar tranquilamente por mas que River no quiera.

Chichizola
Pirez-Pezzella-Balanta
Vega-Kranevitter-Ledesma-Vangioni
Martinez
Andrada-Pugh

Balanta, Vangioni e Iturbe. El resto del equipo que sea de la quinta si es por mi.

Andate a la puta que te pario

Andrada debe ser el 9 titular. De no ser así, voy a empezar a dudar de Ramón…

Batalla :lol:

Vega Silguero Espindola lopez Vangioni

Sanchez Kranevitter Gómez

Martinez

Andrada Pugh

Yo creo que el equipo senior dejaba una mejor imagen que estos muchachos de hoy.

Barovero

Vega
Balanta
Pezzella o Funes Mori
Vangioni

Solari
Kraneviter
Ledesma
Rojas

Mora
Andrada

DESPUÉS DE LA ABERRANTE ACTUACIÓN DE LOS PIBES SIN SANGRE VS ESTUDIANTES DE CASEROS, de eso tampoco hay que olvidarse, y viendo lo de hoy…pongo a todos los pibes de la sub 17.

1 Batalla, 4 Paredes, 2 Mammana, 6 Vega, 5 Morán Correa, 3 Federico, 8 Mallorca, 18 Verón, 11 Andrade, 10 Driussi y 9 Boyé.

Barovero

Funes Mori
Pezzella
Balanta

Sánchez
Kranevitter
ACVdo
Vangioni

Martínez

Mora
Andrada

Vangioni y 10 jugadores del sub-17.

Que pongan a los campeones sub-17 del cuadrangular. Y a los que jugaron hoy que los pongan atados contra un paredon y que la gente les pueda tirar tomatazos, naranjazos y porque no, piedrazos.

San Martín le ganó a Lanús. Le metió 3. 3 x 5 = Nos meten 15.

Fuera de joda. Con el nivel de River en los últimos partidos ( Argentinos, Independiente, Lanús ) no sería de extrañar que San Juan que viene de varias victorias seguidas gane por mas oposición que intente River. Yo que Caruso estaría muy preocupado luego de ver hoy a River.